ablemos sobre los juegos de la once

77 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Sergielin,

Una pregunta, ¿se requiere instalar algo para jugarlo?

Resultado: +0

62. elargentino,

¿la misma pregunta anterior? tambien mis saludos a el tamal.

Resultado: +0

63. CristianLeon,

Se requiere instalar Adobe Air.
Muchas gracias, ¡Hyper Tarboo! Sí funciona y ya lo estoy jugando.
¡Me sirve y me servirá mucho!

Resultado: +0

64. C-Kan ,

a mi no se me puede instalar adobe air...

Resultado: +0

65. DjDisplay,

Entonces no puedes jugar.

Resultado: +0

66. la_changua ,

yo no puedo jugar el mecanta porque no tengo las teclas del teclado alfanumérico.

pero recuerdo cuando lo jugava en la escuela hace mucho

Resultado: +0

67. Paulgascoigne,

hola, tengo una duda, bueno ya descargué el me canta portable, lo extraje en donde dice extraer en me canta pero nose como jugar

Resultado: +0

68. Dj.jesusgalletto ,

diganme que el enlace del mekanta que está mensajes mas arriva. sigue disponible
ya que con datos moviles como ando haora. ni loco lo descargo. en cuanto pague los 2 meses de wi-fi atrasados que tengo
lo descargo. y que nesesito para jugarlo y comfigurarlo

Resultado: +0

69. Lucerito_radiante,

hola, si está disponible, yo lo estoy descargando... aunque nunca lo he jugado...

Resultado: +0

70. Anduin ,

noquiero ser aguafiestas, pero eso de decir nó poder jugar sonó como algo cortante. creo que para actibar el tecládo numérico en algunas pc, es con tecla fn y con una de las efes. está al lado de control izquierda. o eso se podía en windows 7 een algún tiempo

Resultado: +0

71. Braille_and_Speak2000,

No, lo que ocurre es que será una combinación en una PC, y otra en otra. Incluso puede no haber forma, ya me pasó en ciertas computadoras, salvo que te hagas de un teclado numérico externo.

Resultado: +0

72. Sergielin,

chicos, subí el instalador de Mekanta a Wayback machine, antes de que la ONCE lo mande a tomar por culo.
https://web.archive.org/web/20210819071749/https://cdna.once.es/Educacion/MEKANTA%28CD%29.zip

Resultado: +0

73. priscila ,

el mecanta yo lo quierooo lo jugaba cuando iva a claces de computación y me gustaba mucho como lo puedo descargar¿ y el protable si lo puede jugar cualquiera cierto¿

Resultado: +0

74. Sergielin,

No sé donde está el portable, pero justo en mi mensaje anterior hay linc directo del instalable. Solo abres y en unos minutos empezará a descargar.

Resultado: +0

75. Mr.Ipertarboo,

El portable está más arriba: 57. Mr.Ipertarboo, 05.05.2021 16:27
He aquí el enlace: https://drive.google.com/file/d/19j8WTzRvUOY6WMZPNtl9fMxfjX13bUMS/view?usp=sharing

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 19.08.2021 17:29:56

76. Sergielin,

Yo lo subí a Waybac Machine, porque que yo sepa nadie subió el adobe air. Aunque, yo me pregunto qué tal funcionaría Mekanta con versiones más recientes de Adobe Air.

Resultado: +0

77. Mr.Ipertarboo,

Aaaaa si, olvidé poner el adobeer en el rar, mas tarde lo corrijo y lo pongo en el rar.

Resultado: +0

77 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta