Kwai: ¿qué opinan?

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-piojo-resucitao ,

Hola, gente. Mi hermano instaló Kwai en mi teléfono pero veo que tiene premio a la inaccesibilidad.
A los que no saben, Kwai te paga por ver videos.
A los que ya la usaron, quería saber qué tal se gana con esta app y si vale la pena el tiempo que se le dedica. Quiero saber vien antes de hacerla desaparecer de mi teléfono porque no la entiendo. gracias, y Espero sus comentarios.

Resultado: +0

2. gaisgeach_marbhtach,

pues en mi casa ya más de uno ha hecho recargas con esa cosa, y se tarda muchísimo. en ganar los golds o como se llame eso

Resultado: +0

3. maurus ,

yo creo que en todas esas aplicaciones, la que mas gana es la aplicación, y no el usuario. y es algo dentro de todo lógico, ellos ponen la infraestructura y los videos, y no van a querer ganar menos o lo mismo que tú. si me permites el concejo, no pierdas tu tiempo con todas esas plataformas cazabobos, yo también he probado varias de esas aplicaciones y páginas, y lo único que pierdes constantemente es el tiempo.
un saludo, que estés muy bien.

Resultado: +0

4. Princeps-Tenebris ,

Solo Puedo Decir En Pocas Palabras Que... El Dinero Fácil Jamás Ha Existido, Ni Jamás Existirá.
Confieso Que Yo Lo Probé y De Verdad, Solo Es Un Gancho Para Cazar Débiles De Cerebro, Lo Digo Hasta Por Experiencia Propia.

Resultado: +0

5. satoshi-nakamoto,

tampoco me gusta ese tipo de aplicaciones como dicen enganchabobos, es mucho el tiempo que hay que invertir para una miseria, solo uso, mas bien dicho usaba 2 apps para ganar algunos centavillos a paypal (al momento no las uso porque ando sin celular) pero son las únicas que cuando lo tenga instalaré y eso porque no hay que hacer nada para ganar esos centavos, pero apps tipo esta que mencionan como tema de este hilo, o cahshine (creo que así se escribe) y otras de ese estilo no las uso ni mucho menos las promociono en mi canal.

Resultado: +0

6. Luis-sama ,

adoro el echo de que, si no todos, la mayoría de los que dio su opinión ya la usaron. ajááááá? también querían lindo y apetitoso efectivo fácil, no?

Resultado: +0

7. Princeps-Tenebris ,

Además Solo Se Pasa El Tiempo Comiéndole Mucha Batería Al Móvil, Incluso Sin Actividad... Lo Dicho, Como Esta Hay Muchas Que Solo Con La Pura Publicidad Cazan Ingenuos.

Resultado: +0

8. Luis-sama ,

eso me recuerda que tengo serias sospechas de que tiktok chupa batería como un viciao.

Resultado: +0

9. gaisgeach_marbhtach,

no yo no, pero he tenido contacto con jente que se la pasa 24/7 para poder hacer una recarguita de 2000. para el desvare, dicen.

Resultado: +0

10. Tenzin,

Yo tenía una app que te daba puntos por escuchar música, y luego esos puntos los podías cambiar por saldo en paypal. Estaba buena, solo que te consumía mucha ram y mucha batería, por eso la tuve que desinstalar; pero me gustaba porque había buena música realmente, y pues ganabas unos puntitos que luego podías sacarles provecho sin hacer nada, solo elegías una estación que te gustara y lo dejabas reproducir, y tenías que hacer check cada media hora en la app para que siguieras ganando puntos. Obviamente no era nada rápido, pero pues al final quién te regala unos cuantos dolaritos.

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta