classroom

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino.64,

al grano, profesores que esten aqui, cuenteme que tal les ha ido con google classrom, hay ciertas dudas que todavia tengo pero me gustaria solucoinarlas aqui

Resultado: +0

2. Jarro_Mocho ,

Pues eso, yo que soy docente me piden dar clases ahí pero no sé por donde empezar

Resultado: +0

3. el-piojo-resucitao ,

Amadeus, ahí puedes publicar tareas y hacer anuncios. Como estudiante me parece espectacular, porque no tenemos que estar con los mails de los profes ni números de teléfono. Se lo recomiendo a todo el mundo

Resultado: +0

4. miguelo,

Hola hola, classroom es genial, yo lo utilizo como estudiante, y te avisa cuando publican tareas o anuncios, y es 100% accesible. Muy recomendado

Resultado: +0

5. pianino.64,

en lo que me pierdo es en el area de calificaciones.
me da un chance para seleccionar un tema y calificarlo a mi antojo pero cuando quiero calificar una tarea me dice que es sobre 100 y no l oque puse anteriormente

Resultado: +0

6. Game_El_Pensador,

Pueden ver una guía sobre Classroom con lectores de pantalla, para profesores, por aquí:
https://support.google.com/edu/classroom/answer/9849192?hl=es

Resultado: +0

Última edición por Game_El_Pensador, 05.05.2021 00:19:14

7. Jarro_Mocho ,

Muchas gracias, lo estoy leyendo

Resultado: +0

8. lucecita ,

auciliohohoho! yo estoy recibiendo clases en esta plataforma pero no entiendo ni agua bendita!
osea si alguien me enseña que devo de hacer o como puedo manejarla para ver mis clases y hacer las tareas se los pido encarecidamente poque no entiendo ni agua!

Resultado: +0

9. Jarro_Mocho ,

Más arriba se pasó un enlace a la guía de como se usa

Resultado: +0

10. lucecita ,

gracias hijo

Resultado: +0

11. Nizebert,

Es muy recomendado, me gusta bastante por su axesivilidad. No sé como se hará de forma correcta, pero yo para meterme a archivos adjuntos voy aclassroom en google, me meto a menú principal y ahí con flecha a bajo, me dezliso entre todas las clases de las invitaciones que acepté. A continuación, hago click en la clase que desee y, si piensas entrar a una clase de meet, sale al lado de cuenta de google y moviéndote con el tab, aparece el linck en una tal camarita que le llaman. Sin envargo, si quiero ir a un archivo adjunto de algún pdf o formulario, solo sigues tabulando en el classroom de la clase y te dirá: archivo adjunto: word y bla bla blá. Si deseas editar algún pdf o word, primero debes descargarlo haciendo click en más opciones y en abrir en una ventana nueva. Continúas hasta que te diga descargar, te diriges a descargas y abres el archivo. Lo más probable es que sea vista protegida así que solo queda avilitar edición. Lo digo porque muchos pdf no se pueden editar, solo en los formularios puedes escribir y cosas por el estilo Yo lo utilizo como estudiante, supongo que cambian las opciones al utilizarlo como docente.

Resultado: +0

12. Game_El_Pensador,

La guía que pasé es para docentes. Aquí va la de estudiantes:
https://support.google.com/edu/classroom/answer/6084551

Resultado: +0

13. Rayo.bgtr ,

Aguante teaaams!

Resultado: +0

14. kirito,

soy estudiante pero... Classroom es mejor que moodle. Nosé porqué toda mi facultad no usa classroom

Resultado: +0

15. Shiina_Mayuri,

Holaa!, Yo lo uso como estudiante y en todo me va bien, sólo hay una cosa que no entiendo. Cuando abro algún documento, presentación de Google no me Lee nada El lector de pantalla sólo dice en blanco, y también cuando yo quiero realizar algo en estos no me funciona por lo mismo. Escuché que decía algo de la compatibilidad con lectores de pantalla, y que se había activado pero nada. Alguien sabe si existe una forma de solucionar esto?, Si alguien sabe les agradecería mucho que me pasarán la información. Gracias y saludos a todos!

Resultado: +0

16. kumar_sanu ,

en caso de presentaciones o documentos de google docs en classroom, cuando se les active el modo de compatibilidad con lector de pantalla, activen el modo foco y podrán leer, sin problemas.

Resultado: +0

17. Rayo.bgtr ,

Me ganaron la respuesta, modo foco y asunto solucionado. Para usuarios de jaws, tecla jaws + z

Resultado: +0

18. Shiina_Mayuri,

Muchas gracias!

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta