classroom

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino.64,

al grano, profesores que esten aqui, cuenteme que tal les ha ido con google classrom, hay ciertas dudas que todavia tengo pero me gustaria solucoinarlas aqui

Resultado: +0

2. Jarro_Mocho ,

Pues eso, yo que soy docente me piden dar clases ahí pero no sé por donde empezar

Resultado: +0

3. el-piojo-resucitao ,

Amadeus, ahí puedes publicar tareas y hacer anuncios. Como estudiante me parece espectacular, porque no tenemos que estar con los mails de los profes ni números de teléfono. Se lo recomiendo a todo el mundo

Resultado: +0

4. miguelo,

Hola hola, classroom es genial, yo lo utilizo como estudiante, y te avisa cuando publican tareas o anuncios, y es 100% accesible. Muy recomendado

Resultado: +0

5. pianino.64,

en lo que me pierdo es en el area de calificaciones.
me da un chance para seleccionar un tema y calificarlo a mi antojo pero cuando quiero calificar una tarea me dice que es sobre 100 y no l oque puse anteriormente

Resultado: +0

6. Game_El_Pensador,

Pueden ver una guía sobre Classroom con lectores de pantalla, para profesores, por aquí:
https://support.google.com/edu/classroom/answer/9849192?hl=es

Resultado: +0

Última edición por Game_El_Pensador, 05.05.2021 00:19:14

7. Jarro_Mocho ,

Muchas gracias, lo estoy leyendo

Resultado: +0

8. lucecita ,

auciliohohoho! yo estoy recibiendo clases en esta plataforma pero no entiendo ni agua bendita!
osea si alguien me enseña que devo de hacer o como puedo manejarla para ver mis clases y hacer las tareas se los pido encarecidamente poque no entiendo ni agua!

Resultado: +0

9. Jarro_Mocho ,

Más arriba se pasó un enlace a la guía de como se usa

Resultado: +0

10. lucecita ,

gracias hijo

Resultado: +0

11. Nizebert,