Hablemos sobre edmodo

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. La-Princesa-De-Mat ,

Saludos cordiales para todos/as, espero se encuentren muy bien. Como estoy escuchando que ahora crean hilos de varias plataformas, en este quisiera que hablemos acerca de la plataforma Edmodo, si lo han utilizado y una pregunta. Resulta que yo tengo algunas asignaturaas en esa plataforma, pero al momento de querer entregar un trabajo, no me deja cuando pulso enter en el botón entregar asignación, solamente puedo si lo hace alguien visual, gracias por su atención!

Resultado: +0

2. DjDisplay,

La usé cuando estudié informática en el colejio, reciví ayuda en esa porque también para mí era inaccesible y la docente me ayudava en clace y la asistente que me ayudava con las tareas, ella vuelta me ayudava con esa plataforma.

Resultado: +0

3. lunaris,

naa, la axesibilidad en esa cosa ba horrible.
yo lo usaba cuando apenas empesaba el plan piloto este de las clases birtuales.

Resultado: +0

4. DjDisplay,

Sii en mi caso la diferencia, es que si mis compañeros hacían cosas por edmodo la docente, para adaptación que se exigía, me hiso que mande las tareas en este caso por drive u otra nuve que usávamos, no me acuerdo cual pero fue antes de edmodo, pero los de más, si, por edmodo de lei salvo en mi caso

Resultado: +0

5. manantial,

Vaya. Yo si usé edmodo en su tiempo, pero jamás fue inaccesible. Pero las cosas camvian. Ahora no lo he usado, la verdad

Resultado: +0

6. Rayo.bgtr ,

Edmodo inaccesible? pero que dicen si para mi es la segunda mejor plataforma.

Resultado: +0

7. DjDisplay,

Bueno quisá ahora sea accesible pero yo cuando estudié con esa cosa... ayuda al 100%

Resultado: +0

8. Rayo.bgtr ,

Sin ofender, pero de ti no me sorprende del todo xd...
Yo la usé en secundaria (ahce 5 años) y en la prepa, hace 2 y hace 6 meses respectivamente.

Resultado: +0

9. La-Princesa-De-Mat ,

Rayito, me puedes indicar como entregas las taresa en edmodo, yo no lo puedo ahcer jum...

Resultado: +0

10. Rayo.bgtr ,

Con el botón xd.
O si no pureba dando NVDA + menos tteclado numérico, NVDA más dividir teclado numérico, y dividir teclado numérico así, solo.
ojo, esto con el bloqueo numérico desactivado.

Resultado: +0

11. DjDisplay,

Y en el caso que no tengamos teclado numérico? vaila esa xd.

Resultado: +0

12. rodrigo,

usar el teclado portatil

Resultado: +0

13. Rayo.bgtr ,

Eso jaja usar los comandos correspondientes para el portátil.

Resultado: +0

14. DjDisplay,

Aaa entonces aí si duda resuelta, saludos! aunque así les digo para mi edmodo fue complicado, pero me alegro que alguien le alle utilidad, yo ni le allé, a ya me acordé, la nuve antigua era la de los perritos, no me acuerdo como se llamava, su traducción es perros calientes, pero tenía nombre en inglés, esa usamos antes de conocer edmodo pero a mí no me movieron mucho a edmodo por la inaccesivilidad.

Resultado: +0

15. rodrigo,

vaila esa xd

Resultado: +0

16. La-Princesa-De-Mat ,

Me indican los comandos del teclado portátil, por favor?

Resultado: +0

17. DjDisplay,

Te voy a decir como dicen unos usuarios, en la ayuda de NVDA LOS MIRAS.

Resultado: +0

18. Sergielin,

Bueno, yo recuerdo que también tuve problemas con edmodo el año pasado.

Resultado: +0

19. DjDisplay,

Que bueno que no sea el único que tuvo problemas con esa página... Pero de que la podamos usar, si se puede usar pero no al 100. Te digo porque ando con NVDA desde el año 2011.

Resultado: +0

20. rmcpantoja,

Esto, para los comandos del portátil.
Solo hay que cambiar la distribución de teclado de NVDA a portátil (si tenemos otra distribución la cambiamos como estaba) Con CTRL+NVDA+K.
EN el botón de enviar o el que se quiere hacer la acción, primero hay que poner el puntero del mouse al navegador de objetos con SHIFT + NVDA + m, y por último con los comandos que mencionó Rayo.
EL más teclado numérico es FN (tecla función) +- (signo menos)
La tecla FN en algunas pc está al lado derecho del control.
El menos teclado numérico es FN+ñ, y para los clicks del ratón, respectivamente, multiplicar y dividir son las 2 últimas teclas inclinadas a la izquierda (fn+p multplicar, fn+0 dividir).

Resultado: +0

Última edición por rmcpantoja, 08.05.2021 17:49:30

21. La-Princesa-De-Mat ,

La verdad... no entendí nada :)

Resultado: +0

22. DjDisplay,

En resumen estimada te están diciendo que para usar mejor el programa, osea es usable pero no accesible que se pueda usar toda la página, lo digo por mi caso y no soy el único.
Pero se podría usar el navegador de objetos de NVDA, que parece que lo accesiviliza un poco

Resultado: +0

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta