¿qué hacías en tu cumpleaños de pequeño?

34 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Chopin,

a, y de todas formas se unden en una semana y si se reactivan los comentarios son algo escasos. al ponerlo en temas varios, se puede condensar todos y se apresura a todos para que opinen. buena sugerencia, @elier25, pero conociendo a la plataforma nunca la aplicarán como usuarios

Resultado: +0

32. Rayo.bgtr ,

Estoy de acuerdo con lo de temas varios.

Resultado: +0

33. a-random-spanglish-sspeaker,

bueno. pues en mi caso los cumpleaños no es que los recuerde mucho. pero si hay algo que amaba con el alma, era tragar torta como si no ubiera un mañana. tanto eso, como cuando me daban lluvia de sobres y entonces quedaba con libertad de comprar las cosaas que me diera la gana por un resto de tiempo, por lo que me ponía a comprar platillos, chococonos y en fin a trabar helado como un carajo

Resultado: +0

34. Dj.jesusgalletto ,

yo lo que mas me gustava en mi cumpleaños heran. los glovos las piñatas. la comida. la torta de chocolate. y jugar con mis amigos, maldita adolecencia me quitaste todos los divertidos cumpleaños que tuve en mi vida. y si me siguen invitando a cumpleaños de niños, siempre termino en el mismo lugar. en una charla con los adultos o pegado a mi celular, ya no puedo disfrutar como antes ni a los niños

Resultado: +0

34 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta