Sobre AI Marketing

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Sergielin,

es un servicio, en el que empiezas ingresando cierta cantidad de dinero (empecé con unos 700 euros) y un bot va pagando anuncios con ese dinero, y con eso vas ganando dinero. Bueno, mejor ir mirando vosotros.

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

Cómo funciona? Es segura? Cuál es su cuota de retiro?

Resultado: +0

3. gaisgeach_marbhtach,

ven sí ¿cómo funciona? podrías darnos más información al respecto?

Resultado: +0

4. Dherhion,

suena... raro. ¿Ya te han pagado?

Resultado: +0

Última edición por Dherhion, 10.05.2021 22:43:37

5. Harry_Potter,

¿Tienes un comprobante de pago para verificar que cobraste al menos una vez con éxito?
Suponiendo que lo hayas hecho, claro.

Resultado: +0

6. CristianLeon,

Cuenta tu experiencia y si se puede adjunta una prueba de pago, y si hay sistema de referidos con gusto me uno con tu link si me convence.
Tengo algo de dinero ahorrado, y estoy buscando una manera de invertirlo para que en vez de que se quede ahí, pueda moverse generándome un poco más.

Resultado: +0

Última edición por CristianLeon, 10.05.2021 22:46:29

7. gaisgeach_marbhtach,

exacto, pienso lo mismo que el tamal

Resultado: +0

8. Dherhion,

Cuidado. Es un esquema Ponzi. Salid corriendo de ahí. Esta gente ya tuvo otra empresa con el mismo sistema y acabaron todos sin dinero.
Un esquema Ponzi es una forma de estafa que atrae a los inversores y paga utilidades a los inversores anteriores con fondos de inversores más recientes. El esquema lleva a las víctimas a creer que las ganancias provienen de actividades comerciales legítimas (por ejemplo, ventas de productos y/o inversiones exitosas), y desconocen que otros inversores son la fuente de los fondos. Un esquema Ponzi puede mantener la ilusión de un negocio sustentable siempre que los nuevos inversores contribuyan con nuevos fondos, y siempre que la mayoría de los inversores no exijan el reembolso total y sigan creyendo en los activos inexistentes que supuestamente poseen.

Resultado: +0

9. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

700 euros. ya quisiera tener yo, esa cantidad. de partida podrías haber puesto algo más creíble. y el escribir algo así, es como poner un dulce al alcance de las manos, y luego retirarlo porque estás a punto de cojerlo. una preguntita, así sin el ánimo de ser metiche ni mucho menos kilombero. pero, que usted no es menor de edad? o me equivoco. más que nada te lo digo, porque esos 700 euros de los que tu hablas y que supuestamente depositaste, aquí en mi país son 591,993.46 pesos chilenos. lo cual, es poco más de medio millón. o será que es dinero virtual que te dan. porque si es así, yo tengo una cuenta demo, donde me dieron 10.000 euros, con la cual hago compras y ventas de acciones fictíceas. y para acabar, esto de que te pagan, si. si pagan, el problema es que ganas prácticamente nada. a lo sumo no logras superar y con esfuerzo, los 10 dólares al mes. el día en que alguien venga con la copia de un folleto de pago donde refleje realmente que le pagaron 100 dólares o la moneda que sea en cuestión de semanas o un mes, posiblemente. pero de pagar así como así supongo que no.

Resultado: +0

10. Dherhion,

Además, quitando el hecho de lo que mencioné anteriormente... ¿Creeis que si alguien tuviera un bot que hiciera marketing y generara ventas... Os dejaría usarlo a cambio de dinero para daros más dinero? El plan hace aguas por todas partes. Un bot que genera campañas de publicidad. Já. Si eso existiera, todos los nicheros y los que viven del seo y del marketing de afiliados estarían arruinados.

Resultado: +0

Última edición por Dherhion, 11.05.2021 00:20:32

11. Def-Leppard,

es un plan perfecto, sin fisuras! ahora imaginad esto con la voz de torrente jajajajaja. bueno el plan es perfecto.... para ellos claro. señores el dinero se gana currando. currando bien. con un par. el resto de la pasta.... pos si es seguro bien, pero si no a currar. que es mu sano jajajaaja

Resultado: +0

12. Sadashi,

¡16000 pesos Mexicanos, no mi amigo, con eso mejor me compro una casa de Infonavit y me independizo. A, y puede que hasta celular estrene.

Resultado: +0

13. Dherhion,

Un apunte... 700 euros en españa no son nada. No comparemos economías. Con 700 euros en españa una persona sola no suele poder vivir bien como tenga que pagar alquiler. Nuestro salario mínimo mensual es de 950 euros.

Resultado: +0

14. Rayo.bgtr ,

E? apoco con 16000 pesos mxn cuesta una casa de infonavid jajaj.

Resultado: +0

15. Sergielin,

bueno, aún no me pagaron, pero sí a mi madre. Algo curioso es que muchas de las compañías de ahí son rusas o chinas.

Resultado: +0

Última edición por Sergielin, 11.05.2021 11:52:14

16. Dherhion,

No, no es curioso. Los scammers se suelen ocultar en esos países.

Resultado: +0

17. galletitas,

e. si aún no te pagaron... por qué poner ese título en el hilo? si no te an pagado no puedes ni empez... aj, mejor tá xd.

Resultado: +0

18. el-piojo-resucitao ,

Ya me parecía demasiado bueno para ser verdad.
Bueno, lamentablemente mis estudios y demás actividades de la vida no me dejan tiempo para buscar un trabajo de verdad y quiero un poco de dinero. ¿Alguien sabe de algo confiable en lo que se pueda comenzar sin una moneda?

Resultado: +0

19. Rayo.bgtr ,

No hay.

Resultado: +0

20. Chopin,

trabajar

Resultado: +0

21. satoshi-nakamoto,

título engañoso de este hilo, lo típico, yo aún no cobro pero tal persona si, en este caso mencionó a su madre, he caído en esquemas ponci y ya conozco varios de este tipo con temática distinta pero al final es lo mismo, me costó perder 1000 usd hace años para aprender que no hay dinero fácil, ahora resulta que es un bot, en aquel tiempo nos engañaron con un supuesto software para llamadas de voz sobre ip el cual jamás funcionó pero los que lo promocionaban mágicamente podían llamar a quien querían, bueno, el caso es que estos esquemas aún siguen cazando incautos.

Resultado: +0

22. Serge-Gnabry ,

¿empecé a ganar dinero trabajando, ¿que cómo me pagan? una vez a la semana..

Resultado: +0

23. C-Kan ,

como siempre, los estafadores, que bien, muy bien! no me sorprende, desde lo de ganar dinero leyendo que.... no es creíble.... gente, no nos dejemos engañar, por favor, gracias.

Resultado: +0

24. Chopin,

eso no es tanto una estafa, te pagan por leer en voz alta. lo e visto.

Resultado: +0

25. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pues si, lamentablemente si fuera fácil, todos seríamos ricos. y si, olvidé el detallazo de que en españa ganan 950 euros. tirion, te intercambiémonos de país por un año, solo uno! tío, con 950 dada la economía d emi país y cuanto vale un euro aquí, me haría rico! solo un añito, solo uno! y tu claro, si tu vinieras aquí al irte a tu país e intercambiar tu dinero, mejorarías tu vida de golpe. ajjajajajja. que hironía! bueno, desde ya te digo que 950 euros aquí es es casi el doble mas que un sueldo mínimo. el mínimo aquí es de 326200 clp. y si, hay formas de ganar dinero sin que tengas que moverte de casa. y eso es, inviertiendo en la volsa. pero, piden mucho mucho, aparte de que corres el riesgo de perderlo todo y quedar en calsoncillos.

Resultado: +0

26. Sergielin,

Quizás haya algo mejor, comprando licencias de Windows y vendiéndolas más caro. Solo sé que si llega algo de dinero a mi cuenta, lo invertiré.

Resultado: +0

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta