Alternativa de grupo de whatsapp para conocer gente,

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. josep-guardiola ,

Los invito a mi grupo amigos en la distancia, lo cual es un grupo en whatsapp para pasarla bien con respeto.Aquí les dejo el enlace para el que guste unirse:
https://­chat.whatsapp.com/­HMPZuBiu9Jm2HXjw6A48M­N
Amigos en la distancia
chat.whatsapp.com

Resultado: +0

2. Jarro_Mocho ,

Lamento ser aguafiesta, pero:

  1. ¿Por qué no en Telegram?
  2. No recomiendo publicar enlaces de grupos en sitios públicos como estos. Pueden haber spameros que quieran atentar contra ti y los participantes del grupo. Te lo digo por experiencia

Resultado: +0

3. josep-guardiola ,

Telegram porque no lo usamos algunos de los eque estamos en el grupo, 2 tenemos reglas, el que no las respete lo sacaremos, el que no respete a los demás lo sacaremos igual, 3 tlegram a muchos no les gusta y para telegram se puede hacer otro quien guste.

Resultado: +0

4. luffy,

Cuidado que por ahí un coreano to loco te puede doxear si busca el foro. Just saying

Resultado: +0

5. NilMoliner ,

el link no va, le doy en unirme al chat desde safari y no va. Me huele a que restablecieron el enlace xd.

Resultado: +0

6. tonny,

Sí furrula: Invitación a grupo de WhatsApp - Google Chrome

Resultado: +0

7. Serge-Gnabry ,

quiero unirmeee hare

Resultado: +0

8. NilMoliner ,

no va, verdad?

Resultado: +0

9. Serge-Gnabry ,

non no va

Resultado: +0

10. NilMoliner ,

huele a que restablecieron el enlace.

Resultado: +0

11. Serge-Gnabry ,

ya le pediré al admin principal que me agregue, le tengo en lista :P

Resultado: +0

12. NilMoliner ,

bien :P

Resultado: +0

13. josep-guardiola ,

Si va porque ya se unió uno con el enlace xd

Resultado: +0

14. Chopin,

pero Dios, para qué tantos grupos? hay como 50000 grupos de ciegos pululando por ahí, en telegram, whatsapp, en facebook son más interesantes pero... Dios, es algo que nunca entenderé. grupos sociales. me gustan los grupos de libros y con temáticas específicas

Resultado: +0

15. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis a todos. Como les va. Bien yo aún no probé el enlase pero lo voy a probar. Respondiendo a @Marianita Bueno eso depende mucho de la vida social virtual de cada quien. Mirá yo también soy de unirme a grupos con temáticas espesíficas. Vos tenés grupos de libros que recomendarme en wpp o en telegram? Marianita, si podés porfis, te lo agradecería mucho abisame porfis si querés por pv acá o en un permanente y te paso mi número por si podés, querés ayudarme a ingresar a grupos de libros de wpp ya que en el que yo estoy, no se comparte casi nada xd soy la única que manda xdd. yo estoy en grupos de amistad pero antes estaba en muchos. de muchos me salí porque bueno necesito lugar en el celu para los grupos de trabajo y los de la universidad. pero después de los que no me salgo nunca son los grupos con temáticas como tecnología, música, etc. Gracias a todos.

Resultado: +0

16. alejito,

comentarán si ai un grupito de edición de audio jaja

Resultado: +0

17. Jarro_Mocho ,

Producción Musical Accesible, el único que conozco y en el que estoy. @Game_El_Observador

Resultado: +0

18. lucecita ,

hola chicos saben si en telegram hay algun grupo de edición de audio? gracias

Resultado: +0

19. Javier_84,

No me deja unir, dice que intente mas tarde

Resultado: +0

20. tiranitar ,

hola ea yo también me uniré xd sii! bueno, ayá voy!
Editó mi mensaje. No me deja unirme al grupo, me dice que restablecieron el enlace.

Resultado: +0

Última edición por tiranitar , 12.05.2021 22:27:09

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta