se puede gravar el sonido interno de la pc en audaciti? como?

27 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. luquitas ,

e estado usando este programa y tengo hésa duda se puede gravar el sonido interno de la pc en audaciti? o si hay un programa accesible para heso? estoy necesitando urjentemente una ayuda para esto.

Resultado: +0

2. gatillero ,

es sencillo, solo dentro del programa damos tecla alt, das flecha derecha asta editar, con la flecha arriba asta preferencias. una vez aí a penas dar enter en preferencias caeremos en una lista que moveremos con flecha arriba y abajo, nos posicionamos en dispositibos y damos tabulador. encontrarás uno que dice servidor. buelbes a tabular asta donde dice dispositibo, aí eliges altavoces. buelbes a tabular y eliges la mescla esterio. es todo, espero aver ayudado. saludos

Resultado: +0

3. Aragorn-Elessar,

También podés pulsar ctrl+shift+f6, ahí mismito en la vista de pista,, y vas tabulando hasta enconntrar los dispositivos de entrada y salida. Luego pulsás ese comando hasta que te devuelva a la vista de pista.

Resultado: +0

4. gatillero ,

si algo no te llegara a funcionar, tienes como alternatiba este programa que es genial. la ventaja de este programa, es que puedes gravar tanto el sonido interno como el micrófono al mismo tiempo, o por separado. acá el enlace
https://blindhelp.net/software/virtual-recorder-13

Resultado: +0

5. luquitas ,

muchísimas gracias! aver si funciona.

Resultado: +0

6. killer-instinct,

otra cosa que debes tener en cuenta: es si tu máquina tiene la mezcla stereo.
De tenerla: todo en orden. El problema sería si no la tienes.

Resultado: +0

7. luquitas ,

hola. si, si tiene, y de echo ya está funcionando. gracias

Resultado: +0

8. Baxcalibur,

hola...
Me interesa este programa Virtual recorder, pero ni loco la bajo de BHP. ¿no tienen el sitio web oficial?

Resultado: +0

9. galletitas,

ese es el citio web oficial :D eso o TCA, que al cabo es casi lo mismo... aa, no. en cuanto acontenido BHP destroza en 10000000 de pedacitos a TCA. pero eso es para otra ocación xd

Resultado: +0

10. Baxcalibur,

emnmnmn...
¿ellos son los desarrolladores?
Pues lástima...
Y pasando a otro tema, el TCA hace lo suyo.
Al fín y al cabo, ¡ambos son una fuente de virus de mier* * * *.
¡e dicho!

Resultado: +0

11. rmcpantoja,

No, no.
Que yo sepa el desarrollador principal de Virtual Recorder es Carlos Nazario (realmente no estoy seguro si es algún miembro de Blind Help) Pero al parecer cayó el sitio original.
De todos modos, con AudioCity se puede grabar el sonido interno del pc sin precisar de la mezcla estéreo.

Resultado: +0

12. Emil-Solerian,

yo en donde dice dispositivos uso esto.
Dispositivo:cuadro combinadoAltavoces (VIA HD Audio(Win8.1)) (loopback)contraídoAlt+s
luego si quiero grabar mi voz actibo la preescucha y ya.

Resultado: +0

13. Lucio ,

yo usé ese programa sin ningún tipo de inconvenientes, y disculpa lo que te voy decir pero me parece mala tu actitud de calificar como virus algo sin haberlo probado, eso es juzgar y bajo mi punto de vista no está bien. pero bueno, cada loco con su tema. por otra parte, TCA es desarrollado por tecno conocimiento accesible

Resultado: +0

14. Serge-Gnabry ,

eeee, que yo lo usé y el único virus es mi microfono: xd

Resultado: +0

15. DjDisplay,

Que tal es ese programa de software recorder, se requiere mezcla estéreo para gravar? si es así ya me fregué... Mi pc no lo trae...

Resultado: +0

16. C-Kan ,

Pregunta, cómo se hace lo de la mescla esterio?: yo no he podido, aunque lo intento pero: no puedo.

Resultado: +0

17. Game_El_Pensador,

¿El Virtual Recorder sigue fallando cuando queremos gravar micrófono y sonido interno al mismo tiempo en las últimas compilaciones de Windows10? O ya lo arreglaron.

Resultado: +0

18. alejito,

de hecho, a mi me fallaba el virtual recorder a la hora de grabar, o sea al terminar la grabación se desincronisaba totalmente, pero ya no me complico la vida, ahora uso goldhuabe y todo bien jaja

Resultado: +0

19. elargentino,

fdt. por fabor no agredan sin saber, y menos cuando los imbentores o creadores sean personas ciegas!. siempre existe una persona que agrede a todo lo que tenga algún tipo de éxito. apoyemos mas que critiquemos, construllamos mas que destruir. nada ese mensaje que siertas comunidades no tienen este tipo de actitudes.

Resultado: +0

20. MESSENGER,

bueno. el virtual recorder no nesecita mezcla estéreo, ya que está programado para que capture el sonido de windows natiba mente sin nesesidad de depender de un dispositibo. y para los que sus pc no tenga mezcla estéreo. la alternatiba es usar virtual audio cable

Resultado: +0

21. alejito,

yo solo doy críticas constructivas, jaja simplemente comenté lo que me pasaba a la hora de grabar, eso no creo que sea criticar jaja

Resultado: +0

22. C-Kan ,

pero como hago para que se escuche mi voz y el sonido interno de la pc sin usar mezcla esterio? vale que ayer me hize un señor audio con el virtual recorder y me fue jenial :V

Resultado: +0

23. alejito,

yo se como hacer eso pero se me da mal el explicar de todos modos lo voy a intentar, si tu pc tiene mescla estéreo vas a hacer lo siguiente, primero vas a audasiti y con control p vas a preferencias, te diriges al árbol y bajas hasta dispositivos, luego elijes la mescla estéreo, luego das en aseptar y ya, posteriormente vas a configuración de sonido, dispositivos de entrada, te posisionas en tu micro y das tabulador a donde diga propiedades luego en configuración relacionada aí te saldrán algunas pestañas, vas a escuchar y activas lo siguiente: Escuchar este dispositivocasilla de verificaciónmarcado, a ti te va a salir desmarcado yy lo marcas, te vas a escuchar doble pero ya puedes grabar, aí se escuchará tanto tu lector como tu voz, es medio confuso al escucharte doble pero tte acostumbras, para desactibar vas a la misma casilla y la desmarcas, si no tienes mescla estéreo solo grabas con virtual recorder

Resultado: +0

24. Rayo.bgtr ,

yo no encuentro como ponerle el micro al virtual recorder xD

Resultado: +0

25. alejito,

haber bro, vas con tabulador hasta esta obción: Device:cuadro combinadoCABLE Output (VB-Audio Virtual Cable)contraído y bajas con las flechas para cambiar.

Resultado: +0

26. gatillero ,

muchas gracias @Kisame! wjajajajajajajajaja, lo que si bro, es que tardaré un poquito para acostumbrarme a escucharme toodo el tiempo a un que no ande gravando ñalksdjfñ

Resultado: +0

27. alejito,

si loco solo es de acostumbrarse, jajajaja es medio rarito eso, pero luego ya es fácil

Resultado: +0

27 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta