juego interpol

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. sandrius,

¡buenas chicos y chicas! hace años yo jugaba cuando había el sistema MS2 a un juego de pillar a un ladrón donde tenías que ir yendo por ciudades y te daban pistas y te dejaban unos días para acerlo e ibas subiendo de rango en la policía llamado interpol y lo he buscado tanto para windows como apple y no lo encuenttro ¿sabéis como lo puedo conseguir o si existe aún con otro nombre o algo? el creador era Antonio Cortés

Resultado: +0

2. Franco_Montecucco,

Hola. Me acuerdo de un juego así que había en windows hace años, no lo jugaba yo porque no era accesible, pero mi hermano que sí veía lo jugaba. Me acuerdo que te daban pistas y uno tenía que atrapar a un bandido por distintas ciudades del mundo. Yo no lo jugaba como dije, pero le escuchaba a mi hermano jugar y me leía el juego, a veces lo ayudaba con algunas pistas y como que jugábamos él y yo. Creo que por cada ciudad que ivas, según el país se escuchaba un fragmento de música típicca de ese país y mientras viajaba de un lugar a otro ponía el sonido del avión. Estaría interesante un audiojuego como ese, creo que se lo podría adaptar bien, era todo diálogo y algunos sonidos para hacerlo más ameno

Resultado: +0

3. Loba_Espacial,

Sí, es el mismo juego, lo que pasa es que estaba pensado para MSDOS, para los sintetizadores de voz del momento.
En windows se podía jugar, pero tenías que poner el jaws en modo revisión y leer la pantalla.
Ese juego lo vendía en exclusiva la ONCE, y ya está descatalogado. Como no sea que alguien lo tenga por ahí guardado.

Resultado: +0

4. C-Kan ,

yo se donde está.... pero si lo paso... sería ilegal no?

Resultado: +0

5. javic87,

waw el interpol, que recuerdos de mi infancia, yo lo jugaba con un braille hablado

Resultado: +0

6. Braille_and_Speak2000,

No, ya no sería ilegal y éste sí que fue liverado. Por acá está, ripeado:
Nótese que, si se tiene 64 bits, habrá que emular MS DOS o virtualizar algún sistema antiguo. Si se tiene 32 bits, incluso en Windows 10, ejecutar alguno de los 2 CAT con extención exe.
http://www.caad.es/sites/default/files/descargas/Juegos/PC_(DOS-Windows)/interpol.rar

Resultado: +0

Última edición por Braille_and_Speak2000, 15.05.2021 17:58:56

7. sandrius,

ese es el que me descargué yo y no funciona... al cat.exe 432 sale un sonido muy extraño y deja de responder y el cat.exe 532 parece que si funciona pero a la hora de elegir opción ya se queda pillado tanto con jaws como sin jaws

Resultado: +0

8. Braille_and_Speak2000,

Yo lo jugaría con NVDA, que al menos va leyendo automáticamente la ventana del CMD. No es perfecta la lectura, y cuando empiezo un nuevo juego se pone a repetir frases a lo bobo, pero mejor eso que nada. Aunque no sé si serviría hacer cambios desde las nuevas opciones avanzadas relativas a la consola que se implementaron desde hace algunas versiones.

Resultado: +0

9. Sergielin,

¿Qué tal jugar el interpol en este sistema?
https://www.mediafire.com/file/sqedoqsjtill7jp/Windows_98_para_VMware_con_JAWS_instalado.rar/file

Resultado: +0

10. tyrion-lannister,

acabo de intentar descargar ese windows98 del enlace anterior y está descargando bien lento. Sospecho que el dato del peso está incorrecto porque literal tardó mas de un minuto para el uno porciento de la descarga. me dice File size: 487.97MB.

Si pesa eso?
El dato está mal?.

Resultado: +0

11. Luis-sama ,

hey, podría instalar un sistema operativo usando virtualbox, pero solo con el OCR? me dio curiosidad.

Resultado: +0

12. rodrigo,

Yo quiero ms dos

Resultado: +0

13. Sergielin,

si quieres un msdos en vmware, descarga el talking Windows 3.1 de grossgang.com

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta