virtual audio cable

46 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ulimilani,

hola gente. ¿como puedo hacer para que cuando paso el NVDA al line1 siga escuchando yo al NVDA pero que no salga por mis grabaciones? porque cuando lo paso lo dejo de escuchar yo también

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

C ontrol NVDA s, tab, y busca tu tarjeta de sonido.

Resultado: +0

3. killer-instinct,

volviéndolo a poner por los altavoces que tenías en un principio.
Es decir: si tenías el realtec: manda la salida de audio del lector por esa salida de audio y listo.

Resultado: +0

4. ulimilani,

si, pero por ejemplo, yo estoy grabando algo y no quiero que salga el lector por la grabación y si todo lo demás ¿como hago? porque si paso el NVDA por el altavoz se va a escuchar

Resultado: +0

5. alejito,

o sea es fácil, como te lo explicaron arriva, pones a toda tu computtadora que salga por el virtual cable. y posteriormente pones a tu lector por tus altavoses, por ejemplo yo tengo realtec y por consiguiente pondré a mi pc por el virtual cable y solo al lector por realtec.

Resultado: +0

6. ulimilani,

¿pero como hago eso? porque acordate que quiero que el lector esté en un lugar y toda la computadora en otro, pero yo quiero seguir escuchando el lector. por ejemplo, si quiero grabar una entrevista o algo así. aunque no grabo entrebistas pero para dar un ejemplo

Resultado: +0

7. C-Kan ,

pregunta, este virtual audio cable, es un programa? o es algo así como unos auriculares o algo así...

Resultado: +0

8. Franco-Escamilla ,

yo le activaría la escucha a la line 1, para que el nvda se siga llendo por allá y yo escuchar mientras jaja.
added: alguien sabe cómo hacer para que no esté sonando una vocecita a cada rato?

Resultado: +0

Última edición por Franco-Escamilla , 17.05.2021 19:53:01

9. ulimilani,

no, con la escucha prebia no lo hace tampoco, cuando grabo sale todo. ahora para el que preguntaba que es el virtual audio cable, es una targeta de sonido virtual, es un programa

Resultado: +0

10. Baxcalibur,

hola.
¿Alguien me puede decir como puedo hacer para grabar mi voz y el lector al mismo tiempo?
Ya intenté actibando la escucha, pero suena con un eco que ni les digo.

Resultado: +0

11. ulimilani,

jajajaja es que no, ¿como lo hiciste?

Resultado: +0

12. Baxcalibur,

lo actibé desde el panel de control.
Me fuí a los dispocitivos, elegí el altavóz, y le actibé la escucha.

Resultado: +0

13. ulimilani,

no, line 1 es lo que tenes que actibar

Resultado: +0

14. Baxcalibur,

¿con que se come eso?

Resultado: +0

15. ulimilani,

no entendí

Resultado: +0

16. Baxcalibur,

quiero decir como se aactiba eso

Resultado: +0

17. ulimilani,

de la misma forma, pero en vez de elegir los altavoces eliges line 1

Resultado: +0

18. Baxcalibur,

emmnmnmn...
En dispocitibos, solo me aparece el altavoz.
O te refieres después de instalar el audiocable.

Resultado: +0

19. ulimilani,

gente, ya pude. ahora ¿como hago para pasar toda la computadora al line 1?

Resultado: +0

20. Yisuslavestia,

hola gente, que tal. vengo para hacerles una pregunta. cómo puedo hacer para ponero toda mi computadora en el virtual audiaudio cable. por ejemplo. yo grabo, y se escucha solo el nvda, pero si pongo el nvda en line 1, no se oye ni el nvda ni mi pc. como puedo hacer para pasar el sonido de la pc al virtual y así tener toda la pc en el virtual y que no se oiga el nvda? para que cuando grabe algo se oiga mi pc y no mi nvda

Resultado: +0

21. Game_El_Pensador,

Yo uso el VB Audio Cable. Según un amigo, Virtual Audio Cable y VB Audio Cable son dos cosas diferentes, porque la versión gratuita de VB Audio Cable que tengo yo no instala programa de configuración y demás. Me funciona bien, si a alguien le interesa hago un tutorial. Todo pasa por las salidas y entradas VB Audio Cable, yo solo necesito una, así que activo la escucha de la entrada VB Audio Cable para seguir escuchando lo que mande a la salida de este, y entonces voy alternando. Ya me funcionó en TeamTalk, así evité el retorno al compartir cosas estas últimas semanas. Eso sí, para poder hablar mientras, enviaba lo de escuchar el micrófono a la salida mencionada, claro.

Resultado: +0

22. ulimilani,

estaría bueno que hagas un tutorial, pero ¿por donde lo vas a hacer? ahora vuelvo a la pregunta ¿se puede pasar todo al line 1?

Resultado: +0

23. galletitas,

holi. para @jhon-lenon, para que no se escuche la boz esa, te recomiendo bajar el cable output, que está en la página oficial de ube b audio. saludos.

Resultado: +0

24. ulimilani,

para jon lenon (perdon si escribí mal tu nombre jaja) ¿que vocecita te aparece? ¿algo en inglés?

Resultado: +0

25. MESSENGER,

hola chicos. si. en la berción gratuita o trial pasando un periodo de 30 minutos, ay una vocesita que está molestando a cada rato con trial. por suerte yo ya resolbí eso

Resultado: +0

26. ulimilani,

les recomiendo descargar el virtual audio cable desde TCA (tecnoconocimiento accesible) para que no les ponga esa voz. a mi no me la puso, pero si a un amigo. de hecho pensé que era un virus. ¿para qué está el micrófono S/PDIF 1 en el Virtual Audio Cable; si está desconectado y creo que no se puede conectar o usar?

Resultado: +0

Última edición por ulimilani, 18.05.2021 14:41:04

27. Yisuslavestia,

hola una pregunta. como puedo hacer para que se me escuche el micro en mi virtual audio cable?

Resultado: +0

28. ulimilani,

hola gente, gracias yisus por escribir, porque sino no podía preguntar. tengo 2 preguntas, una ya está en mi mensaje de arriba editado. ¿para qué está el micrófono S/PDIF 1 en el Virtual Audio Cable; si está desconectado y creo que no se puede conectar o usar? y la otra pregunta es, tengo un micrófono externo recién comprado hace una semana exactamente y no puedo hacer que el micrófono se escuche en el virtual. yo ya se como hacer para que se escuche, solo le ponen la escucha prebia al line 1 en panel de control, sonido, grabar, y ahí se buscan las propiedades del line 1 y van a la pestaña escuchar y marcan la casiya y le dan aplicar, lo digo por si alguien más no lo sabe. volviendo a mi tema, yo si se hacerlo, pero al momento de cambiar el dispositibo de reproducción del micrófono (con la escucha prebia de ambos actibada) el micrófono se me deja de escuchar

Resultado: +0

29. el-dios-cinderace,

hola salió alguna actualisación de el virtual? y otra pregunta como se comfigura para usarlo con zooom

Resultado: +0

30. ulimilani,

yo todavía no lo pude usar en otra cosa que no sea grabando con cualquier grabador, con plataformas como meet, o zoom nunca pude

Resultado: +0

46 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta