Elten.

219 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

91. James_Potter,

dale en recuperar contraseña, claro.

Resultado: +0

92. donald ,

Pero por qué casi nadie se conecta allá?

Resultado: +0

93. isacelite10 ,

pero cuando pulso en recuperar contraseña, pongo mi nombre de usuario y mi correo de registro y no me llega nada

Resultado: +0

94. quinplay,

yo tengo cuenta ayá, hay una pequeña comunidad ispana pero la mayoría o así, que son unos 50 o 60 son polakos y lo otro que queda son ispanos o ingleses xd.

Resultado: +0

95. DjDisplay,

Bueno, yo estoy alla el quien quiera ir, soy el duro del juego

Resultado: +0

96. Portia-Manyike ,

yo tambien tengo cuenta por ahí en elten

Resultado: +0

97. C-Kan ,

bueh yo igual tengo cuenta pero aburre

Resultado: +0

98. DjDisplay,

Y yo tengo un blog que lo conecté con el blog de Display, para emitir tanto contenido aí como alla.

Resultado: +0

99. Yisuslavestia,

hola chicos, una pregunta. alguien save como puedo descargar nuevos sonidos para elten? gracias

Resultado: +0

100. James_Potter,

pagando.

Resultado: +0

101. Rayo.bgtr ,

lol, a mi me dice que error de la bease dedatos, y algo de un in cuando quiero iniciar sesión.

Resultado: +0

102. DjDisplay,

Para ellisus, tienes que pagar no me acuerdo que plan es, para que puedas descargar los temas de sonido, creo que era audiófilo. Algo así se llama, se lo compra con dinero real ojo, para que puedas tener acceso a los sonidos.

Resultado: +0

103. Chopin,

elten tiene funcionalidades interesantes pero si tus amigos no están no sirve de mucho... la comunidad polaca es mucho más grande y eso es genial. Yo prefiero sala a elten porque a elten mis amigos no se conectan

Resultado: +0

104. TheDreamer,

Yo igual tengo cuenta. Antes entraba más seguido pero ahora ya no tanto, no hay nada que me interese tanto.

Resultado: +0

105. donald ,

Propongo algo, claro, a lo mejor muchos no quieran: y si nos vamos a Elten? Al menos para pasar un rato.

Resultado: +0

106. DjDisplay,

Yo si entro a elten, me gusta llevo ya 2 años aí

Resultado: +0

107. ulimilani,

esoooooooooooooooooooooo ¿revivieron el hilo? o hicieron otro

Resultado: +0

108. donald ,

Es el mismo hilo.

Resultado: +0

109. ulimilani,

genial. para los que dicen que no entran porque no hay nadie, básicamente con más razón hay que entrar. para que se difunda de alguna manera y la gente empiece a llegar. digo. yisus que fue el que me lo enceñó no entra casi nunca, y sin embargo soy 1 de los que más está junto con algunos otros que ni los conozco pero bueno jajajaja. la cuestión es, que para que la gente se meta en elten tenemos que empezar nosotros

Resultado: +0

110. Yuli_Morat ,

alguien pasa link para descargarlo? tengo cuenta ahí pero no tengo el programa.

Resultado: +0

111. ulimilani,

lo tendría que subir a drive porque me lo pasaron y no se la página oficial jaja

Resultado: +0

112. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Si no estoy mal es elten.link
Un saludo.

Resultado: +0

113. James_Potter,

https://elten-net.eu/download.php

Resultado: +0

114. Yuli_Morat ,

Aah, gracias. Era ese el link y lo estoy descargando.

Resultado: +0

115. quinplay,

ebsapto, únanse a etlen, está genial pero hay muchos polakos. el otro día ví una conferencia llamada, difunsión polaka. claro está el nombre estába polako. basicamente habían varias personas intentándo promocionar elten a mas comunidad polaka. y yo me quedo em plan wtff, con toda la invación de polakos que hay ahora mismo y ellos dicen que quieren seguir difundiéndo xdddd.

Resultado: +0

116. ulimilani,

pero no, escuchen, para que solo les aparezcan las cosas de su idioma hay que configurar el perfil

Resultado: +0

117. DjDisplay,

Aaa eso sí, de hecho la tarjeta de vicita es como tu biografía

Resultado: +0

118. ulimilani,

DE HECHO ESO IVA A PREGUNTAR QUE ES LA TARGETA DE VISITA

Resultado: +0

119. pianino.64,

estuve en elten unos disa, y hay dos cosas que no e mme gustan.
no lee con jaws, sino con las voces sapi 5,
y otra, no hay gente y hay mas polacos que nada, tal vez lo vuelva a intentar cuando la comunidad hispana crezca.

Resultado: +0

120. DjDisplay,

La tarjeta de vicita es como decir la biograqfía de Facebook.
Colocas todo eso en tu perfil, la edad, país, ciudad, estado o provincia.
En donde dice tarjeta de vicita pues aí te descrives.
La info de tu perfil y tu tarjeta de vicita, aparecen cuando nosotros damos clik sobre tu usuario y vamos a la opción ver tarjeta de vicita y se nos muestra todo lo que esté en tu perfil.
Usuario, edad, país, ciudad, provincia, nombre completo si lo has puesto en tu perfil, el estado que tienes que de hecho es público y abajo de tooodoo eso nos sale si tienes blog, cuantos usuarios has añadido y cuantos te añadieron a sus contactos, abajo de todo eso sale también si tienes un blog o no.
Con cuenta gratis solo puedes crear un blog, con un plan que no me acuerdo cual es, te permite crear el segundo y siguientes blogs.
Abajo sale tooda la descripción de lo que está en tu tarjeta de vicita por ejemplo, soy una persona divertida y esto y lo otro.
Para que te des cuenta, busca la tarjeta de vicita en un usuario y te darás cuenta a que me refiero.

Resultado: +0

219 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta