delirios y alusinaciones. Cuéntanos tus vivencias.

100 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Chopin,

el ozo tiene razón. ponte una alarma, es molesto cuando no puedes salir del trip o que te interrumpan... uf eso es peor.

Resultado: +0

62. NilMoliner ,

lol, baya trip maldito jajajajaj. Yo no he tenido alucinaciones precisamente con psicoactivos, pero con psicodélicos sí que sí y la verdad han sido geniales. Con psicoactivos he escuchado sonidos súper raros y he tenido buenas sensaciones pero hasta ahí.

Resultado: +0

63. tyrion-lannister,

En primer lugar quiero agradecerles por darle tanta actividad al hilo. No pensé que fuera a gustar tanto. Muchas gracias a todos.
En segundo lugar quiero platicarles un par de delirios que tuve. El primero lo viví el año pasado, no recuerdo ahora si fue en noviembre o en diciembre pero pues por allí.
Me había enfermado del estómago al parecer y el caso es que me dio una fiebre feísima junto con mil cosas mas pero sobre todo la fiebre y el maldito dolor de cabeza. Bien, pues el primer día que tuve mucha fiebre, fue de noche y literal no reconocía mi propia casa. imagínense lo feo que puede ser levantarse a mitad de la noche para ir al baño, no saber donde estás y que todo te paresca como mil veces mas grande. En una de esas tantas veces me metí por pura suerte al baño, pero sentía que estaba en un pasillo larguísimo, (en realidad ese baño no tendrá ni tres metros de largo y además el retrete queda como a medio metro de la puerta) por lo que me salí. Subí las escaleras al segundo piso de la casa y en el camino me andaba cayendo por ir prácticamente corriendo porque no aguantaba y todo eso con los delirios. Hasta aquí puede que crean que todo normal porque no he hablado de ningún delirio. Pero pasa que yo escuchaba sirenas, (de ambulancias o patrullas pero no las de los marineros xd) y voces muy extrañas que me decían a donde debía ir. No recuerdo los mensajes pero si me decían cosas como. no bayas por allí, mejor da vuelta en tal parte y ve por ese camino, cosas así. El caso es que finalmente llegué arriba, me metí al cuarto de mi hermano creyendo que era el baño y cuando me vio que estaba todo malo, me llevó al baño y le habló a mi mamá. Entre ambos me ayudaron a bajar y me ivan preguntando que si que había cenado, creyendo que algo me había caído mal. Yo comencé a decir que había comido dragones y entonces mi mamá, dándose una idea de lo que pasaba, me preguntó que si también había comido estrellas y yo le decía que si, luego que si había comido trapiadores y le dije que no estaba seguro pero que creía que si porque estaban muy ricos. algo así jaja. ya se, es muy subrealista y loquísimo pero pues así fue. Lo peor de todo fue que durante algunos días no podía reconocer donde estaba, quien era yo o quienes eran mis familiares. el dolor de cabeza se me desapareció con unos pocos de medicamentos y en realidad no era algo tan fuerte aun que desde luego que si era molesto. lo preocupante era no saber prácticamente nada de mi ni de nadie. como amnecia pero por fiebre. fue horrible. Ahora me acuerdo y las tonterías de que había comido dragones y así me hacen reír, pero pensar en que escuchaba voces y que me decían que hacer, da algo de miedo. no porque sea paranormal o no, que eso no lo se ni me interesa ahora mismo. Pero de pensar que haciéndole caso a las voces me podría haber ido de casa en plena noche sin que nadie supiera nada de mi y sin que yo supiera prácticamente nada de nada pues si que da que pensar.
La segunda historia fue mas o menos cuando tuve dengue. esto ocurrió por las mismas fechas en que deliraba creyendo que era Tyrion Lannister xd.
Antes que nada, quiero aclarar que este delirio toca temas religiosos pero yo solo los voy a mencionar superficialmente para que tengan una idea de lo que deliraba. No entraré en discuciones religiosas, solo es para contextualizar el suceso. Por aquellas fechas yo pasaba casi todo el día solo en casa, ya que toda mi familia se iva a trabajar y/o estudiar mientras yo me quedaba repozando por tener dengue. Recuerdo que veía un programa llamado juegos mentales que pasan o pasaban en el nat geo. exelente programa, lástima que en youtube solo hay pocos capítulos y tráilers de los capítulos restantes. bueno, en fin. En una de esas ocaciones que yo estaba viendo el programa, comencé a sentir que a mi izquierda estaban dos seres chismorreando entre si y por alguna razón que no recuerdo, yo sentía que uno era jesucristo y el otro satanás. No tiene ningún sentido, pero bue. Delirios son delirios. Estaban mitotiando entre los dos con una copita de no se que. yo escuchaba que hablaban aun que no recuerdo de que hablaban. eso si, todo como si fueran un par de amigos de copas. Total que yo quise intervenir en la conversación de ambos seres y me mandaron callar, no recuerdo quien de los dos pero creo que satanás. el caso es que yo incistí y para que me callara me comensaron a disparar flechas. Aquí pasa algo bien raro, porque yo estaba solo, tapado con una sábana y sentía como si algo pequeño y muy rápido le pegara a la sábana justo del lado donde estaban estos dos personajes. El caso es que me disparaban flechas con un arco salido de no se donde. Lógicamente no me pasó nada, pero pues igual en el momento del delirio no sabes ni que ondas. Poco tiempo después, me parece que ese mismo día, deliré con que tenía de mascota un dinosaurio que vivía conmigo y que solo comía tacos de frijoles. no me pregunten porqué. Como solo comía tacos de frijoles, su piel tenía el tacto de una tortilla y vivía conmigo sobre la cama. Quizá y no me acabé el desayuno y realmente era una tortilla la que andaba por allí. no lo se. también en ese mismo día comencé a producir algo en los pies. esto no se si fue real o si lo deliré porque cuando volvió mi familia ya no estaba pero para entonces ya habían pasado varias horas. El caso es que en una ocación me toqué los pies y sentía como si tuviera un líquido muy espeso, casi como lodo pero un poco menos y era líquido, no sólido. Esto recuerdo haberlo sentido en varias ocaciones y haberme preguntado que era pero cuando les dije a mis familiares, no encontraron nada ni en mis pies ni en la cama o en la sábana. También deliré con que llevábamos a nadar a un primito mío, solo que como todos mis familiares y yo le queríamos enseñar a nadar y nadie quería que otros le enseñaran, en mi delirio tomábamos partes de su cuerpo y cada quien le enseñaba a nadar a una parte. Lo se, es algo grotesco pero en el delirio todo te parese súper normal.

Resultado: +0

64. navibocaj,

pues la mota o mariguana a mi me pone bien feliz , y me relaja bastante , de tener alusinaciones o delirios no me ha pasado con esa, lo que puede pasarme es que me consentro mucho , o me distraigo bastante depende. ahora bien , lo mejor de la mariguana es que después de el bongaso o el pipaso que te cargas, la comida te sabe mil beces mas rica de lo normal, como si fuera la primera vez en probarla y así

Resultado: +0

65. Def-Leppard,

yo creo que por mucha mariguana que fumes no tienes alucinaciones.a ver a lo mejor con 15 porros pos.... pero no creo. yo en algunas catas y tal si me he queao muy planchao pero no he alucinao nunca nunca. si es lo de la paranolla que crees que hay alguien o cosas así. y como veas cine de terror así pasaéte de dan neuras muy raras.
les cuento: un día fuimos a casa de un colega que tiene casa en la montaña y tal, con la intención de ver pues varias y diversas pelis de terror. desde destino final a clásicos como viernes 13 y así. y la mala idea de este amigo fue pues eso, que cada uno lleváramos nuestra hierva y como preferíamos consumirla. yo fumo muchac shisha así que es lo que llevé. pero todos llevaron, y la cosa es que entre la tormeta, las pelis, que se fue la luz, y que hubo que salir varias veces a por leña pa la chimenea..... pos algunos íbamos cagaos que quieren que les diga. pero siempre es una snsación buena. y si coincido con el compi, después como que todo sabe muy rico, sobretodo con la pipa

Resultado: +0

66. NilMoliner ,

yo no soy de pipa, siempre se me rompen porque soy algo patoso cuando estoy high. Y no, con mota no alucinas precisamente como dije antes, lo que me pasa a mi personalmente es que comienzo a escuchar sonidos súper psicodélicos donde no debería haber nada. Como un motor súper profundo, un subgrave, una pelea de naves o rayos láser psicodélicos yendo de aquí para allá, cosas así. Pero alucinaciones como tal no, de hecho no creo que sea posible a menos de que hagas Kin-hin, pero eso es algo que todavía no me atrevo a hacer. De todos modos es muy poco probable que pase porque la maría es un psicoactivo nada más.

Resultado: +0

67. Def-Leppard,

no se hasta que punto esa opinión es así. me acordé hace poco y lo pongo aí. resulta que acabábamos de jugar d&d un día a eso de las..... sisete siete y media la mañana, y estábamos todos..... puf, regaísismos, OK? sobretodo una compañera. la cosa es que la tía se metió al baño, y dió la casualidad que cuando salió yo estaba recogiéndo unaguitarra. y me dice: gtío, esa canción que as compuesto suena de puta madre. y claro, todos nos quedamos flipando porque nadie había tocado nada. y la pava insistiendo en que había escuchado una canción. de echo luego se sentó al piano y sacó un temazo, que según ella yo estaba tocando. así que no se hasta que punto llegas a flipar con la cantidad suficiente de maría y wisky. y si, el wisky no te hace flipar por mucho que le pegues al cubata.
la mota. me encanta ese nombre para maryjane xddd

Resultado: +0

68. NilMoliner ,

jajaja si, a mi también me ha pasado algo así. Me quedo escuchando la nada, lo memorizo y salen malditos temas. Y muchos dicen que puedes componer solo con la creatividad y sin influencias de la mota, pero a veces estás tan tostado que la creatividad no te sirve para nada xd y toca hacer eso. Es genial las cosas que se pueden hacer. Estoy pensando en comenzar a crear mi LP, y algunas canciones que en mi opinión son las mejores que tengo están compuestas con mota.

Resultado: +0

69. Def-Leppard,

mmmm, creo que tengo para sacar un album que tenga por nombre.... ahumao cual salmón xddd

Resultado: +0

70. navibocaj,

la verdad yo soy músico y por mi experiencia si tengo unos 2 pipasos encima quizas si pueda componer y tocar bien , pero ya con mas se me va el avión bien feo y ni me salen las mañanitas xd
a pero donde si te das unos buenos toques , o mas bien unas buenas y poderosas caladas similares y superiores a los blunds, son con las bongas , o pipas de agua. las de cristal o vidrio, con cámara de hielos para que se enfríe mas el humo, nombre son unas caladas ultra poderosas que aclaro, por mas poderosa que sea una calada de mota, no causa alusinaciones, si a caso te puede dar unas ideas bien geniales, o pensamientos bastantes profundos, te puede quitar las preocupaciones, dar un hambre atroz pero donde la comida sabe a gloria , después dormirte pero en un sueño tan pasificador que ni sueños te entran. si eres una persona ceria te hase mas cerio ahún , si eres una persona bien locochona llega un momento donde te vuelbe mas loco ahún , eso si , solo si lo mezclas con alcohol por que por si sola no hace eso.
y a lo que voy es que a los que les da alusinaciones sería porque la mezclan con otra cosa para complementar. o porque quizás los efectos al consumirla como comestible duran mucho mas tiempo, y son mas fuertes todavía
ahora , cómete unos hot kakes con mariguana adentro, date unos bongasos , y un buen trago de tequila o bodca y ahí te encargo, nos vemos en el planeta urano xd

Resultado: +0

Última edición por navibocaj, 19.05.2021 18:36:56

71. Def-Leppard,

pero hablas de bongs? o de cachimbas. no es lo mismo amigo. un bong a mi me gusta mucho pero donde esté la buena cachimba, con su hielo, su saborcito rico y porqué no, un chrretón de algún licor decente pa animar aún más el poder de la maryjane..... rico, rico.
yo si he tocao muy jartico en conciertos y tal y bueno. es otra sensación jajajaja. pero si, como no controles, a mi al menosse me empiezan a ir los dedos y eso. mala cosa

Resultado: +0

72. Luis-sama ,

te imajinas que realmente no tocaba bien cuando estaba hasta la cola, que incluso eso era parte del viaje?

Resultado: +0

73. Def-Leppard,

no, no, que me ví después en vídeo. hasta estaba en el compás jajajajajaja. pero si recuerdo un tema que nuestro bajista se fue completamente de escala. iba muy hasta el culo. pero bueno. nadie se dió cuenta. porqué nadie escucha al bajo xddd

Resultado: +0

74. navibocaj,

pues yo me daba un toque antes de un consierto de el conserbatorio y me iva bien , pa los nervios pa los nervios xd
y no se , porque aquí los bongs los llamamos por igual , los normales, y los que tienen su cámara de hielos de cristal , aquí no les decimos cachinbas

Resultado: +0

75. nicolas-maneiro,

@ElOsoManzanoso manda pm, quiero probar ese tripp con el wite noise.

Resultado: +0

76. NilMoliner ,

Nicolás, busca ruido blanco en YouTube y te aparecerá. No lo uses cuando estés trabajando o con audífonos y pensando en la nada. Entra en el trip sí, y solo sí, quieres. No involuntariamente.

Resultado: +0

77. gaisgeach_marbhtach,

posteando a petición de @el oso manzanoso

Resultado: +0

78. NilMoliner ,

a ver, vengo a contar el trip maldito que acabo de vivir. Me quedé más o menos unos 40 a 45 minutos, y tardé unos 10 o 15 en entrar en trip.
Lo primero que comencé a escuchar eran como pasos, pero mas que pasos eran tipo la locomotora de un tren partiendo, o si tienen idea de lo que es, escuchen mis disculpas de residente. La parte del principito, algo así escuché. Luego eran como unas sirenas, pero solo iban en tono descendente. Píiiuuuuuuuuuuu y así, pero en modo descendente. Todo era tan lleno de sonidos y al mismo tiempo tan silencioso que resultaba bastante surrealista. Luego comencé a escuchar las canciones que estaba componiendo tocadas al piano por alguien, supongo que por mi, y habían arreglos que luego plasmé pero se los cuento luego esa parte. El caso es que cada que se terminaba una canción varias personas aplaudían, como si fuera un concierto. Así pasó el tiempo hasta que la alarma me sacó abruptamente del trip con ruido blanco. Cuando intenté sacar esos arreglos en piano, me di cuenta de que eran endemoniadamente difíciles, pero realmente hermosos. Solo entonces comprendí la importancia del virtuosismo. Me pasé practicando 4 compases de mi canción por aproximadamente media hora, hasta que me salió uno, solo uno, de los arreglos. Eran cientos y tuve que anotarlos en un archivo de textedit en cifrado americano para no olvidármelos, porque realmente eran demasiados. Al final después de 3 horas o así terminé con la cabeza tan fundida que lo mejor que pude hacer era dejar el piano por La Paz, sino sí que me iba a volver loco.

Resultado: +0

79. Luis-sama ,

talvez le de una oportunidad al ruido blanco. sinceramente yo solo lo uso para dormir, para que no me moleste el ruido o esas cosas.

Resultado: +0

80. Def-Leppard,

son sistemas diferentes, jefe. en fumada, y todo

Resultado: +0

81. NilMoliner ,

si, sin duda son sistemas bastante distintos. Yo lo que utilizo para mimir es ASMR, uso ruido blanco y me meto en un trippy bastante denso y no quiero viajar, quiero dormir. Xd.

Resultado: +0

82. tyrion-lannister,

yo también veo ASMR para dormir o relajarme pero hay algunos que no relajan en absoluto. De todos modos, como es lo de alusinar con ruido blanco?. Solo pones ruido blanco y ya?. o como?. Creo recordar que no se especificó antes el proceso y si fue así, mis disculpas por no recordarlo. Pero me interesa saber si es puro ruido blanco o si debemos hacer otras cosas.

Resultado: +0

83. NilMoliner ,

a ver, no, es que cada uno tiene su propia forma de viajar. Yo lo hago así.
Pongo el ruido blanco, conecto auriculares y me los pongo. Comienzo a masajeare las sienes hasta que logre relajarme mientras respiro profundo y boto el aire suavemente unas 8 o 9 veces aproximadamente. Luego tenso el cuello haciéndolo vibrar para relajarlo, relajo los hombros, los brazos, las manos, los dedos, y vas bajando la relajación hasta que llegues a la punta de los dedos de los pies. Yo para relajar los pies en general intento retraer y expandir mis dedos, como abrir y cerrar las manos pero on los pies. Eso te toma de 5 a 10 minutos. Yo suelo poner un mini aviso, como un recordatorio, no una alarma precisamente, para que me avise cuando el tiempo haya pasado. Luego me recuesto en cruz, con las piernas totalmente extendidas y los brazos igual, con las palmas de las manos mirando hacia el techo y cierro los ojos. Es importante no parpadear, abrir los ojos ni hacer ningún movimiento brusco ni sutil en esta parte del proceso porque tendrás que comenzar de nuevo y habrás perdido el trip. Después de unos 2 o 3 minutos comenzarás como a flotar o a caer rendido. No te duermas, porque si bien puedes dormir así, no es lo que queremos. Aquí es cuando necesitas tu mayor fuerza de voluntad mental. Mantente en ese limbo que hay entre el sueño y el estado de alerta. No te duermas, pero tampoco te despiertes ni te levantes de golpe. Te vas a marear. Cuando comiences a sentir cosas raras o a escuchar ruidos que sabes que no son reales, habrás entrado en el trip. Podrás dejar de poner tanto empeño en quedarte en ese limbo y disfrutar del trip cuanto quieras. Mi máximo viaje ha sido de casi una hora y 40, pero terminé con una maldita sed y una maldita jaqueca, porque mi madre me sacó abruptamente del viaje.
Un último consejo, pon una alarma o algo que detenga el ruido blanco y suene para que puedas salir del trip, si no te sientes con la suficiente fuerza de voluntad para hacerlo tú mismo. Yo no puedo salir del trip aunque me es fácil entrar.

Resultado: +0

84. bartolomeo ,

tengo de consigna, cuando la cosa mejore aquí en colombia (que por ahora no tiene ni pinta) visitar un resguardo indígena no muy lejos de mi ciudad, y hacerle limpieza a mi alma, un tratamiento con hongos llamado el yague, creo que se escribía así. la gente dice que es algo único y que dura todo el día, y a demás de que actúa como purgante, te hace alucinar como severa traba.
jaajja en cuanto al a s m r, me causa gracia la verdad, al menos con personas. yo prefiero más bien ruido de lluvia o de un arrolluelo.

Resultado: +0

85. tyrion-lannister,

no se porqué pero ese procedimiento para el trip, exceptuando al ruido blanco me suena como viaje astral.

Resultado: +0

86. NilMoliner ,

na, lo del viaje astral lo haces de otra forma y requiere más preparación, es más largo y no tiene trip.

Resultado: +0

87. nicolas-maneiro,

si quieren les cuento una alucinación que tuve cuando tenía fiebre y un día antes de que valla al médico cuando me diagnosticaron colitis ulcerosa.
Bien, ahí les va.
resulta que estaba totalmente decaído, sin fuersas para nada, pero para nada, ni usar la computadora, nada. bueno... resulta que estaba con fiebre y empiesa todo. escuchaba llantos de bebé, ah! era como una especie de tráiler, aviso. bueno decía. escuchaba un llanto de un bebé, después pasé en lo que fue mi cumpleaños de 18 que fue en un salón de fiesta con mucha gente bailando, luego yo hablé en el micrófono y eso fue todo... lo más lindo de todo eso, es que eso ocurrió! osea fue como un avance, solo le faltaron los típicos sonidos de un avance de película jaja.

Resultado: +0

Última edición por nicolas-maneiro, 20.05.2021 21:54:31

88. el-piojo-resucitao ,

Me dio curiosidad esto de los viajes con ruido blanco, y intenté hacerlo: Resultado? me pegué una dormida de los dioses. Hermano, hace años no dormía así. Otro día vuelvo a probar. ¿Sugerencias para alguien que recién entra en la honda?

Resultado: +0

89. NilMoliner ,

si, lee uno de mis posts anteriores donde expliqué cómo no quedarse dormido haciendo la técnica de relajación. Si sientes que te vas a dormir, ahí sabrás que debes poner toda tu fuerza de voluntad para quedarte en ese limbo del estado de alerta y el sueño donde estás aletargado pero consciente. Debes repetir no me dormiré, no me dormiré, no me dormiré, o al menos así lo hago yo. Cuesta un poco las primeras veces pero es cuestión de enseñarle a tu cerebro a controlar la situación, no a caer rendido como un lirón.

Resultado: +0

90. Def-Leppard,

tío yo así no me duermo ni a tiros xdddd. pa sobar me gusta ponerme algo de ambiente, unos días tormeta, otros el puente del enterprise, que se yo. pero ruido blanco, no me hace dormir. cuando tenga tiempo veré de provar todasestas cosas pero ahora con todo lo que tengo encima mi prioridad acaba siendo dormir jajaja

Resultado: +0

100 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta