hablemos de juegos de mesa

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. matias1912,

pues eso, hablemos de juegos de mesa, pero fuera de la sala.
que juegos tienen en casa?
bue, yo tengo cartas de uno, barajas españolas, dominó y tembleque

Resultado: +0

2. tyrion-lannister,

yo tengo un ajedrez con el que tengo meses sin jugar y me gustaría tener un uno en braylle.

Resultado: +0

3. matias1912,

yo ayer jugué monopoli con mis primas, aunque bue, la verdad que me ayudavan con la plata y con el tablero. pero será que se puede adaptar un juego de monopoli?

Resultado: +0

4. tyrion-lannister,

las cartas se podrían adaptar poniéndoles braylle, pero el tablero en si no creo que se pueda.

Resultado: +0

5. Green_fingers ,

Si es un tablero adaptado con relieve, se le pueden pegar cartelitos con letras y números en braille: Del 1 al 8 de forma vertical y de la A a la H de forma horizontal.

Resultado: +0

6. Franco_Montecucco,

Hola, yo los juegos que tengo son: cartas de la baraja española e inglesa, y un ajedrez.
A parte tenemos varios como lotería, juego de la oca, juego de damas, y algunos otros, creo que dominó también. Pero no están adaptados. Son juegos que ya eran de mi familia

Resultado: +0

7. Def-Leppard,

yo el único que he adaptado al cien por ciento ha sido heroquest. y como el mapa cambiaba cada misión de juego pues, simplemente lebantabas las líneas y ya. muy chulo. ahora tratamos con talismán (mi pareja quiere catán a muerte pero no me llama) ya os contaremos el resultado aunque es un juego fácil de adaptar una vez que sabes manejarte con él, lo chugo son las cartas que o las marcaré todas, o alguien te puede leer las que sean de efecto o mano habierta así que.... marcaré solo las de tesoro jijij

Resultado: +0

8. lucecita ,

hola bueno pues yo soy una amante de los juegos de mesa, eso si no tengo ninguno adaptado, pues los juego con la familia, o con los amigos, y bueno dentro de los que tengo, están loterías, memoramas, genga, turista, dominó, el juego de la vida, serpientes y escaleras, cubilete, cartas, rompecabezas, entre otros

Resultado: +0

9. C-Kan ,

alguna forma de adactar el parquéz para poderlo jugar? tipo, yo lo juego pero: mi papá es el que me mueve las fichas, y es algo aburrido

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta