Miss universo.

39 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. C-Kan ,

lol XD!

Resultado: +0

32. alejito,

opino que cada uno hace con su vida lo que quiere, al igual que con su cuerpo, si ai modelos que les gusta exivirce a un público? pues está bien con tal de que no dañen al prógimo.

Resultado: +0

33. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo sieeento, es que ya no me puedo aguantar. marianita, si usted escribe a modo masculino, por què carajos tiene nombre de mujer? siempre lo veo en el foro y en realidad eso me tiene al vorde de mi asiento. se, que no me tiene que importar peroe s que la duda me corroe. es hombre, mujer, o ambos. :v

Resultado: +0

34. C-Kan ,

un misterio(8)

Resultado: +0

35. Luis-sama ,

voy a decirlo así.
nosotros, los seres humanos, tratamos de ser atractivos para nuestra propia especie por instinto.
lo voy a decir así, y no me interesa lo que los ofendiditos digan.
me parece perfecto que las chicas demuestren su vellesa, siempre y cuando esta sea natural.
las tipas que se ponen cosas en el pecho y el trasero son otra cosa. supongo que, para alibiar eso, devería haver, por más que duela, una categoría para mejor cuerpo mejorado. si, dije mejorado.
que un hombre, por más trans sexual, persivido mujer o como sea que le digan ahora quiera entrar a esto... me parece ridículo.
son, viológicamente, hombres. que el señor ese de españa ganara lo de antes y se sintiera mujer, y que luego se operada hasta tener más partes que un transformer... me da miedo.
yo respeto la omosexualidad, pero seamos claros.
o acaso no recuerdan la golpisa gratuita que le dio un tipo que se considera mujer a otra en un ring?
tengo un retraso de calidad indiscutible. yo respeto a los transexuales. a los omosexuales no... broma, broma.

Resultado: +0

Última edición por Luis-sama , 18.05.2021 00:01:46

36. Chopin,

va, hicimos una apuesta con @sashenca y perdí al quiz, lamentablemente llevando este nic :D

Resultado: +0

37. alejito,

de acuerdo con luis-sama, o sea si a las chicas modelos les gusta mostrarse ante las cámaras y posar para fotos y un sin fin de cosas? pues está bien, cada uno puede hacer con su cuerpo y vida lo que le plasca, ahora si no le gusta a la gente? pues eso ya es problema de cada quien jaja.

Resultado: +0

38. Carol-89 ,

Estoy de acuerdo con el último post. La verdad no creo que nadie obligue a las modelos a nada, ellas solitas eligen participar de esos concursos. Supongo que deben tener bien claro que se las ve como objeto, como mercancía o como cualquier cosa superficial que se nos ocurra, pero es algo que ellas eligen. No me genera absolutamente nada este tipo de cosas, sólo me enteré del concurso porque me salieron noticias relacionadas en twitter y las pasé de largo. Ni yo ni nadie de mi entorno consume ese tipo de concursos y supongo que me aburriría mucho si estuviera con alguien que esté viendo el programa. Es más, recién alguien mencionó algo de una chica trans que ganó o algo por el estilo, no tengo idea de ese asunto, recuerdo levemente que hubo un escándalo hace un año o dos por eso, pero tampoco me interesó profundizar en el tema en su momento.

Resultado: +0

39. micaela-camila,

hola chicos, yo estoy de acuerdo con que la vellesa artificial no es bueno, es decir, ver a las personas por su bellesa artificial, y por ejemplo no ver su forma de ser, en general, no solo en ese concurso de mis universo, mr universo, y todos esos concursos, y bueno.en la parte de ya el concurso como tal, me gustaron las palabras del top 21, de la colombiana y la británica, básicamente porque les gusta la música, pero no sé, me parece que esos concursos no estoy de acuerdo por la parte de la vellesa, pero bueno, salió bonito xd

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta