a todos los que disfruten de componer y producir música... les propongo algo.

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Luis-sama ,

chicos, me gustaría proponerles algo curioso.
para aumentar nuestra creatividad, conocimiento y gusto por la música.
me gustaría que hiciéramos música, pero con ciertas restricciones.
en realidad no hay muchas reglas, pero los desafíos que me gustaría plantearles sí que tienen limitaciones.
primero, qué me gustaría que hiciéramos.
me gustaría poner ciertos desafíos que consisten en crear una canción de un género espesífico, con un instrumento virtual espesífico o plantearles una escena, y que ustedes hagan algo que consideren correcto para ella.
si, también podríamos hacer música tipo película.
yo también participaré de la idea, así que espero que les guste.
explico bien como será.
primero, yo les plantearé el desafío.
me encantaría tener un pequeño grupo de personas en un futuro que me ayuden a idear los desafíos.
si necesitan algo espesífico, lo probeeré.
luego, tomando en cuenta la aseptación y la dificultad, pondremos el tiempo límite de la muestra de los proyectos.
cuando manden sus proyectos, adjuntarán un texto explicativo.
porqué hice esto o aquello, en qué me inspiré, y qué tan difícil fue.
no importa quien entre o no, lo que importa es que demuestren lo que saben hacer, y que nos enseñen un poco a todos.
solo les pediré,como requicito para no tener problemas, que tengan conocimiento sobre la utilización de un DAW como sonar, reaper y si, qws, aunque con un ost de VST.
no hay ganadores ni perdedores.
el texto explicativo serbirá para que otros se motiven con sus ideas, y los desafíos serbirán para que demuestren sus talentos. que dicen?

Resultado: +0

2. lady,

lástima que no sé usar esos programas y hasta ahora estoy aprendiendo a leer partituras

Resultado: +0

3. el_dengue,

yo, me sumo! si es algo de película ba atocar acer algo difícil porque no tengo instrumentos virtuales de orquesta y no tengo una buena pc, pero si es algo diferente pues si, claro!

Resultado: +0

4. Luis-sama ,

no se preocupen por eso, hay algunos muy buenos que, aunque no siempre son lo que necesitamos, son más que suficiente.
como los labs, y los de kontact.
recomiendo 2 páginas para ver tutoriales.
una es unidos pa sonar, y la otra es reaper y otras ierbas.
en la última hay piratería, cosa que, sinceramente, detesto.
pero los tutoriales que su creador hace... hermoso!
también me gustaría agregar que hay barios canales que hablan de instrumentos y efectos gratis.
https://www.youtube.com/channel/UCEkUr7EAx4LwIv2gp2pwvPQ
https://www.youtube.com/user/marcelofg55
estos son los que más me gustan, ya que tienen tutoriales muy buenos, y aunque no están orientados a personas ciegas, les pueden ayudar mucho.

Resultado: +0

Última edición por Luis-sama , 19.05.2021 17:48:46

5. Chopin,

yo me sumo a proponer ideas, que soy mal compositor.

Resultado: +0

6. Sergielin,

Yo no soy un experto en producción musical, pero ciertamente hice algún que otro remix usando MixPad, WavePad y un midi al que convertí su sonido en una Marimba usando Musescore. Pero realmente no sé usar Reaper o qws.

Resultado: +0

7. galletitas,

yo me sumo, es un buen pasatiempo por qu'e no.

Resultado: +0

8. Luis-sama ,

bien, esperaremos a mañana, y les daré el desafío para ver si les interesa.
la espera es para ver si más gente se une.

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta