problema para escuchar los mensajes de audio en wapsap.

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-soldadito-de-plomo ,

Hola. quisiera saver si a ustedes también les a estado pasando lo mismo estos últimos días. no se si es por que están haciendo una nueva actualización en la aplicación, pero resulta que ahora no puedes escuchar un mensaje de audio en tu celular. probé todo, grabando un nuevo mensaje y mandándoselo a un amigo... escuchando mensajes de otros días en un chat de wapsap, y nada de nada. bueno solo puedes escuchar el mensaje más reciente por un tiempo y luego sigue en el chat pero ya no lo puedes volver a hacer. a qué se deve esto?

Resultado: +0

2. Luis-sama ,

la verdad es que no sé como solucionar tu problema, ya que mi círculo de amigos nos pasamos todos a telegram.
y si, soy consciente de lo inútil de mi mensaje.

Resultado: +0

3. NilMoliner ,

no tengo ni idea, pero lo que es seguro es que jodieron bien jodida la aplicación en iPhone al menos. Qué falta de respeto. Nos obligan a aceptar unas políticas de mierda y no pueden obligar a su departamento de accesibilidad a trabajar.

Resultado: +0

4. el-soldadito-de-plomo ,

juas @oso, no podía estar más de acuerdo hermano. la verdad esas políticas me valen una zanaoria.

Resultado: +0

5. Luis-sama ,

ya les dije, telegram es el futuro... oooo almenos ahora que tenemos almacenamiento gratis... saben que? olvídenlo, sigan con whatsapp.
porque como esto se vuelva un estándar... 5 gb para compartir archivos por usuario.

Resultado: +0

Última edición por Luis-sama , 21.05.2021 04:25:06

6. galletitas,

aguante telegram, es lo que uso con mi nobia y uf, me ba de perlísimas con tele más que con wpp.

Resultado: +0

7. el-soldadito-de-plomo ,

juas, tanpoco es que wapsap sea tán difícil ombre. nunca probé telegram, pero a ver tendría que aberiguar cuales podrían ser las bentajas y desbentajas de las 2 apps.

Resultado: +0

8. alejito,

sik ese problema me pasa frecuentemente, creo que es cosa de la app en si. ai que esperar unos 5 mins para que te deje reproducir el audio

Resultado: +0

9. el-soldadito-de-plomo ,

lol yo no lo sabía eso @kisame, 5 minutos para que te deje reproducir el audio? fufufufufufufu tengo que fijarme eso. :v

Resultado: +0

10. alejito,

si jajajaja. yo calculé el tiempito xd.

Resultado: +0

11. Serge-Gnabry ,

¿qué?
No entiendo nada: pero nada de nada, no tengo problemas con wpp

Resultado: +0

12. Angelica_95,

Yo no tengo problemas con WhatsApp, pero si puedo decir que desde la última actualización que le hice ya se ha vuelto un poco molesto reproducir los mensajes de audio, porque antes simplemente le daba dos veces al mensaje y ya lo escuchaba, pero ahora tienen los controles de reproducción abajo de cada mensaje y me hace tropezar más de ese modo. Todo esto a raíz de que pusieron la opción para aumentar la velocidad de reproducción.

Resultado: +0

13. matias1912,

jajajaj, que consciencia tienen los que usan telegram xd.
o sea, acá ni soñando mi círculo va a migrar, tendría que pasar no se una revolución o algo así xd
y al tema, yo por suerte no actualicé wp, pero que mierda lo que pasa xd

Resultado: +0

14. C-Kan ,

yo puedo con normalidad, pasa solo en iphone, verdad?

Resultado: +0

15. Dain ,

si, solo en iphone.

Resultado: +0

16. Braille_and_Speak2000,

Quién les dice que en un futuro no nos llegue a los androideanos...
Hasta ahora me funciona con normalidad, aunque también es que trato de no dejarme muchos audios pendientes y la mayoría del tiempo uso Whatsapp web, pero también hasta ayer estuve escuchando desde el teléfono y ni siquiera me salió publicidad molesta.

Resultado: +0

17. Luis-sama ,

mi grupo de amigos y yo consideramos que eso de que se filtraran datos personales de face hace tiempo era motivo suficiente para dejar wpp.
o, y que telegram es mejor en todos los aspectos considerables.

Resultado: +0

18. Braille_and_Speak2000,

Mi grupo de amigos y yo, lo que viene a ser todo el universo, y universos ocultos, y no un círculo reducido compuesto por 4 gatos y 2 ratones, en cambio, consideramos que ese quilombo que se armó por las políticas esas del orto, nos vale una zanahoria así de grandota. Telegram es muy bueno, la verdad, pero yo no sé qué manía tiene la gente de hacer comentarios inútiles y aún reconociéndolo... en fin.

Resultado: +0

19. Mr.Ipertarboo,

Eso, Eso.

Resultado: +0

20. el-soldadito-de-plomo ,

jajajajaja como decían, pasa solo en iphone. si tienen android entonces es lógico que no esté pasando todavía, pero yo apuesto que en el futuro llegará el mismo problema tarde o temprano. de todas maneras, agradezco a los que se tomaron el tiempo de responder a mi duda y eso me hace entender que no solo me pasa a mi, sino a muchas personas más. saludos cordiales.

Resultado: +0

21. elgato,

Saludos. Si, en efecto. Iphone y WTP ahora es una total y gran popó de vaca... Ahora, si. Telegram es mucho mejor, pero igualmente.. en iOS, tiene fallas notorias... Desde botones sin etiquetar, hasta ciertos problemas a la hora de enviar o recibir msj... Al menos a mi me ha pasado incluso que, no hay alertas / notificaciones al recibir msj en Telegram, y ya he probado de todo, reiniciar movil, reinicio blando.. desinstalar, reinstalar, actualizar iOS... y poco más... Pero aun así, Telegram siendo multiplataforma, se lleva y por mucho a WTP.
Tocará esperar al grupo WTP, y sus reparaciones... Que escuché en FB. El que ya estaban trabajando para migrarle a como estaba antes... o algo así.

Resultado: +0

22. Markk,

Pero a ver. Tan complicado Es flickear a la derecha y darle al botón que pone play? que sí, que es más incómodo, que el foco se mueve por donde quiere a veces, pero tampoco es para llorar en posición fetal. Ni hay que esperar 5 minutos para reproducir un audio ni nada raro.

En cuanto a los fundamentalistas de Telegram, como dijeron más arriba, la accesibilidad deja bastante que desear, en iphone al menos. Y en cuanto a las políticas... Telegram es gratis, señores. A ver cómo se mantiene.

En fin, que cada uno use lo que quiera, dejen de romper los hu*vos :)

Resultado: +0

23. Chopin,

no entiendo la manía de escojer un servicio de mensajería sí o sí, porque se pueden usar los dos. es una polémica un poco ridícula a mi entender. todos los servicios tienen ventajas en cuanto a su uso, además desventajas.

Resultado: +0

24. Nizebert,

Yo uso notablemente más Whatsapp, ya que eso depende directamente de la cantidad de mis contactos que tienen Whatsapp y telegram respectivamente. Son como 30 contactos míos de los ciento y pico que tengo los que usan la segunda dicha aplicación y, por esta razón, estoy obligado a utilizar con más frecuencia Whatsapp. Sin embargo, no me limito para nada a usar ambas app.

Resultado: +0

25. Game_El_Pensador,

A usar ambas apps. Mientras todo se siga manejando bien, yo personalmente no tengo problema con usar las dos apps, WhatsApp y Telegram.
Lo de las políticas actualizadas se aplica más al contactar con empresas que usan WhatsApp Business y que tengan algún probeedor de soluciones (Facebook puede ser uno de ellos) y para alguna cosa más.

Resultado: +0

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta