781. Irroadium,
no me los da por que le di en comida sin preparar y solo sale skillet: You have 210
Resultado: +0
952 mensajes, 32 páginas: 1…; 25 2627 28 29…; 32 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +11
no me los da por que le di en comida sin preparar y solo sale skillet: You have 210
Holi amigos, es normal que no pueda conectarme al servidor.
que yo sepa no bro xd. el tipo este anda jugando asique no sé.
amí tampoco deja, pero tampoco deja jugar en local, o yo no sé hacerlo, si alguien me explica como? se lo agradeceríaxd
amigos, esto es mitad stw. rastreas el cuerpo una vez muerto y se recoje con enter.
para jugar en local vas a server list, y pones localhost. claro, activas el servidor. luego, pues creas la cuenta y toda esa cosa
¿Hablan de el código filtrado? O ¿Hay una opción en el cliente oficial para jugar en local? Pregunto porque me he perdido un poco
en el oficial podés tener tu servidor. claro, no viene con los archivos bgt y eso, asique, solo podés hacer lo que ya fue echo y nada más.
claro, es que yo actibo el dlserver o algo hasí, después entro al cliente, y le pongo localhost. pero me registro y dice. creating, pero luego dice: server down
Sí, lo mismo me ocurre. ¿Saben cuáles son los puertos para que se establezca la conexión?
a, eso me pasó. no sé, era un problema con la cuenta que tenía, tuve que eliminarla y crear otra. va, no fue en dl, fue hace como 1 año en otro código xd.
busca en el servidor un achibo de ports o algo así allí sale
Resultado: -1
Server down. reconnecting to central server... please wait
hola una pregunta alguien que me pueda ayudar como puedo tener un equipo de animales
ese servidor siempre ta caído, descargué el juego pa nada xd
no llo tengo otro xd
alguien me puede explicar los pasos para conectarme?
¿Qué otro server existe? Yo es que en local no logré conectarme
no hay otro mas y revisa los archivos del servidor muchacho que allí está los puertos
pero que archivo es?
hola una pregunta como compartir mi juego de daili life pero sin pasar mi servidor me rrefiero a nomás pasar el juego sin el archivo del serbidor
che, pero la última versión es 2.11, no 2.9
a alguien pasa esa versión porfabor por alguna nube
por mas que compartas todo no se ba a perder nada digo no se ba aconectar atu servidor lla que no tienes puertos abiertos
che, pero los puertos del servidor están en alguna carpeta de server? o directamente ahí
los puertos no se cambian.
me jor lo pasan por draif lo que pasaa es que me dice que tiene virus y como tengo una carpeta en draif no más lo paso por mi sel porfabor
yo tengo las 2.11 pero igual no deja conectar
amí si lol, solo es: ejecutar el dlserver (eso si siempre que lo quieras usar tenés que dejarlo abierto) luego: ponés para que se conente al localhost y listo
952 mensajes, 32 páginas: 1…; 25 2627 28 29…; 32 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.