ayuda con radio boss

28 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Similar_Outskirts,

hola chicos, bueno, resulta que le canviaron el disco duro a mi pc, y quise poner a strimear mi radio, ya instalé el radio boss, le acomodé las cosas, y al final nunca se conecta, solo se queda así: 1. electric radioEstado: connecting, Oyentes: invalid handle (5) (CastGetStats), Pico de oyentes: 0, Color: • porfa si alguien conose la rasón que me diga, a, y por sierto, si ya reinicié el servidor en zeno.fm, y nada

Resultado: +0

2. samuelfarias,

abra algun espacio al ultimo de el nombre de cuanto te da el codigo de al ultímo?

Resultado: +0

3. Similar_Outskirts,

no entiendo, como un espacio, en donde

Resultado: +0

4. killer-instinct,

te sugiero de primera mano revises los datos de Zeno radio para transmitir

Resultado: +0

5. DjDisplay,

Y no traduscas la página de zenomedia, dejala en inglés, así es mucho mejor.
Puede que te salgan mal los datos por andar traduciendo las páginas.

Resultado: +0

6. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ese mensaje lo pone cuando insertas mal los datos de emisión. fíjate bien que el puerto, servidor y contraseña estén bien. a, y algo importantísimo. fíjate en que tipo de servidor es. si es hicecast o showtcast. y lo más importante, fíjate en que si copiaste los datos, no haya un espacio al final de los datos. tiene que quedar todo como está y sin espacios al comienzo ni al final.

Resultado: +0

7. Similar_Outskirts,

hola chicos, bueno, resulta que no se porque la verción portable no me dejava, y con la verción instalable al final si me dejó transmitir genialmente. igual, gracias por sus concejos.

Resultado: +0

8. samuelfarias,

denada, y si, te recomiendo que uses mejor un instalable, ami ya me paso

Resultado: +0

9. elpeque,

buenas jente, alguna actualización, si hay, mepueden pasar, porfavor... grasias

Resultado: +0

10. el_dengue,

salió la verción 6 que está en tecnoconocimiento accesible

Resultado: +0

11. Dj.jesusgalletto ,

una pregunta. como puedo hacer que al transmitir se escuche mi lector de pantalla mientras este la musica. antes que me formatearan la pc no pasava esto. y eso que mi pc no tiene mescla esterio

Resultado: +0

12. el-dios-cinderace,

hola como puedo acttivar el eco para ke me esté escuchando o ayuda sobre como comfigurar mi micro

Resultado: +0

13. martincito,

Buenas noches
Ya que hablamos de radioboss me surge hacer la siguiente pregunta:
Se que hay forma de escuchar un tema por la preescucha para saber cual es. Ahora bien:
¿Se puede escuchar un tema por la preescucha y llegado a un punto que elijamos frenarlo, ponerle algúna marca y luego desde ese punto lanzarlo por la tarjeta principal?
Gracias

Resultado: +0

14. el_dengue,

yo hace mucho vi la mism pregunta y creo que asta donde entendí, no se puede

Resultado: +0

15. martincito,

gracias por tu respuesta compañero
Ayer me registré en zenomedia y aún espero el mail para confirmar la cuenta
a ustedes les ha pasado?

Resultado: +0

16. Dj.jesusgalletto ,

yo sigo luchando para encontrar el jodido auto dj
revise la web de pies a cavesa. en ingles y en español. revise varios videos en youtube de como se activa pero ninguno lo enceña de forma accesible

Resultado: +0

17. MESSENGER,

hola amigos . para el que está buscando el auto dj en zeno media, yo recomiendo que directa mente busque en google , zenomedia tools, o herramientas en español, porque de la web principal ya no ay forma de axeder al auto dj ni a las estaciones. es zenomedia tools, y si ya tienes cuenta pones usuario y contraseña, inicias seción, buscas el nombre de la estación en el apartado estaciones, entras a tu estación y buscas el auto dj. saludos

Resultado: +0

18. Zeoltan,

HOla. Yo tengo 2 dudas. La primera es: Como adelantar o atrasar el progreso de una canción en el programa?

Y 2. como puedo evitar que el NVDA me lea todo esto cuando estoy en la lista de canciones?

1 Comentario: Mutagen 1.45.1; Última reproducción: 26/06/2021 19:55:51; Insertar stop: [~icon]91; Escuchar: [~icon]90; Borrar: [~icon]86; Preescucha: [~icon]87; Conteo: 1; Nombre de archivo: D:\Música\Joey Montana\Picky Remix. Joey Montana. 4 minutos, 53 segundos.mp3; Duración: 04:53; Título: Joey Montana - Picky

¿Tarda demaciado para leerme el nombre de la canción! Usuarios de NVDA y de este programa, cómo? Cómo evito que me lea, toodoo, todo, esto?

Resultado: +0

19. DjDisplay,

es tools.zeno.fm
el auto dj está casi arriba, y no abajo como en el antiguo panel.
Desgraciadamente, ya no aparece para emitir en Facebook live con zenomedia.
El auto dj está por aí, explora bien.
Se llama auto dj.
Para el usuario que quería activar su retorno en micro, anda a configuracion, control shift o, entrada y desmarca esa opción que dice, desavilitar reproducción de codificador y listo, escucharás tu retorno.
Aunque no es necesario. en caso que uses otro micro, busca cambiar, en la categoría entrada.
Lo buscas y sale el primer botón, ese es cambiar y elijes entre los dispocitivos.
Ahora respondo otras dudas, en caso que se site.

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 02.07.2021 14:11:05

20. el-dios-cinderace,

hola para @zeoltan supongo insecto rastrero,que en la comfiguración de la lista eso de aparición y desaparisión desverificalo todo y yo creo que te dejará de leher eso ke es tan pero tan inesesario y con el jaws te dice lo mismo?

Resultado: +0

21. Dj.jesusgalletto ,

hola gente ya pude arreglar mi problema con el auto dj
solo tube que borrar mi radio y crearme una nueva. lo que pasava es que yo la radio la cree el año pasado
y creo que no estava el auto dj integrado todavía. y ademas de auto dj me regalo mi propio micro sitio web
https://zeno.fm/artistica-fm-online/

Resultado: +0

22. ElDiabloEnLaRecamara ,

revivo hilo

Resultado: +0

23. priscila ,

hola chicos le pedí al pollito que reviviera ilo por la siguiente razón esque quiero saber dos cosas¿ como se hace para poner mas de nueve pisadores en la comfiguración y otra cosa como puedo cambiar el orden de las pistas porque recuerdo que si se podía pero no recuerdo como no se si me puedan ayudar con eso

Resultado: +0

24. Green_fingers ,

Eso se puede con la botonera de efectos. Pero no es tan accesible. sí se puede crear al menos con NVDA. Pero es muy difícil elegir la letra o número que le vas a asignar a un efecto. Sé que se puede pero nadie me supo explicar.

Resultado: +0

25. el_dengue,

hola! aprovecho para preguntar, como puedo ponerle efectos a mi micro desde el radio vos? nesecita VST? o que se nesecita: gracias a quien responda!

Resultado: +0

26. priscila ,

y aserca de lo del orden de las pistas¿

Resultado: +0

27. isacelite10 ,

hola. espero que no ande muerto este hilo. pero tengo una duda
resulta que puse la locución de hora,pero no se reproduce. porque cera.. en la carpeta de la locución hay un archivo.txt. creo que puede ser eso pero lo dudo

Resultado: +0

28. DjDisplay,

Tienes que buscar la carpeta, donde tengas solo audios dentro.

Resultado: +0

28 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta