hilo de naruto

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-dios-cinderace,

hola chicos como en varios hilos sale a relusir el tema de tan jenial ánime pues ago este hilo para ablar todo sobre este anime y devatir de el saludos y a postear

Resultado: +0

2. James_Potter,

mejorale un toque la ortografía al hilo. no te pido la mejor ortografía del mundo, mi ortografía es una mierda pero intento que al menos, las comas y puntos queden en su lugar o mas o menos como iría.

Resultado: +0

3. Elier25 ,

a parte ya está el hilo llamado «Hablemos de anime», así que me parece un poco inecesario este.

Resultado: +0

4. galletitas,

Yendo a lo que conscierne al hilo. naruto, o, buen naruto. en mi ifnancia me ayudaste con tu manga que leía cuando rebozaba de bición. qué manga tan genial, y luego el ánime... uf, fu. y luego naruto shipuden, oo por dios. pain, tobi, pensé que naruto sería una obra maestra y ñe. cuarta guerra nija, uchihas, hashirama, fue, cuántas cosas...

Resultado: +0

5. ykki,

a mí me parecía genial, exelente, acaxuki o como se escriba... (perdón por la forma) me pareció una organización genial y todo.... pero llegó un punto en que me comenzó a parecer rebuscado, no se decir exactamente el momento, pero para la parte en que comenzaron a revivir la jente, y para el momento en que aparece la dichoza prinsesa... ya para ese momento no me gustó para nada. para mí, es genial, tiene partes imprecionantes, pero al final la terminaron fastidiando. Mi opinión

Resultado: +0

6. el-dios-cinderace,

coinsido con iki la fastidió el buen kishimoto con la guerra que armó uvieran solo revivido a madara y no haser un final de azco pudo aver sido épico no cren?

Resultado: +0

7. ykki,

seeeee a mí también me parece. con lo de madara quedaba genial.

Resultado: +0

8. Yostein-san,

La saga de la cuarta guerra ninja exagero todo, desde que se menciono lo de la reencarnacion de los hijos del sabio de los seis caminos hasta el revivir de la princesa kaguya.

Resultado: +0

9. luffy,

De onda, está el hilo de anime amigo.

Resultado: +0

10. el-dios-cinderace,

siii la verdad con madara uviera estado jenial pero la nesedad de kishimoto por poner mas y mas

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta