Busco OCR confiable

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-piojo-resucitao ,

Hola gente: Busco un OCR confiable. No tengo ganas de andar dando bueltas con licencias ni cosas raras. Busco algo que pueda leer pdf escaneados y que me dé un resultado legible. No ando con mucha paciencia porque lo necesito para estudiar. Escucho recomendaciones, gracias por su atención

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

Windows 10.

Resultado: +0

3. el-piojo-resucitao ,

Intenté hacerlo con nvda+R pero no me gusta el resultado. Intenté acercar la imágen y alejarla y lo mismo. Hay cosas que las lee bien, y otras que se las salta. ¿Hay una forma de hacerlo funcar bien?

Resultado: +0

4. Def-Leppard,

abby fine reader. y te dejas de líos

Resultado: +0

5. gaisgeach_marbhtach,

pues yo todo lo reconozco y lo escaneo con el acrobat dc pro, creo que es la misma cosa que A B B Y fine reader

Resultado: +0

6. Def-Leppard,

ni idea, yo pa manuales de rol es lo queuso, y algunos quedan mejor, otros peor, peero como para más detalle hace fatla vista, pos me doy con un canto en los dientes...

Resultado: +0

7. el_brillante ,

entra a combertio.com, la suscripción es barata y con muy buen resultado

Resultado: +0

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que e syo, a mi jamás me funciona el OCR de NVDA. se queda reconociendo y luego solo dice. en blanco, en blanco, en blanco

Resultado: +0

9. el_brillante ,

talvez tienes la cortina activada?

Resultado: +0

10. Elier25 ,

yo solucioné eso restaurando la configuración de NVDA, deberías probar a ver que tal.

Resultado: +0

11. el-piojo-resucitao ,

tengo que encontrar el abbyy. Presté la portátil a mi madre y le boló el abbyy y otros programitas que tenía. Gracias chicos!

Resultado: +0

12. fruitsec,

También podemos consideraropciones para el teléfono móvil.

En iOS tenemos Voice Dream Scanner y Seeing AI. Seguro que para android hay algo.

Resultado: +0

13. Dain ,

en android hay demasiadas :D, como lookout, sullivan+, y un largo etc.

Resultado: +0

14. gaisgeach_marbhtach,

ayer me puse a probar el ABBY fine reader, y me dí cuenta que esa cosa es re pero re inaccesible. Antes yo la utilizaba con navegador de obgetos, pero ahora no se puede. pero también hay que tener en cuenta que antes yo tenía una versión lo más de hermosa, que tenía los botones etiquetaditos y todo. pero en un formateo la perdí, y no la he buleto a recuperar. ¿alguien tiene una versión accesible y manejable que me pudiese facilitar? si sí, dejo pms abiertos haver qué pasa

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta