Eurocopa 2021

131 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. fattima,

España lo que le faltó fue definición, dejen de inventar cosas hombre. NO cayó por jugar mal, jugó muchísimo mejor que Italia, y quien no lo quiera admitira, es italiano xd.

Resultado: +0

122. ykki,

bueno chicos, ¿que les parece el partido Dinamarca vs Inglaterra? a mi me gusta inglaterra por los nombres que tiene, aunque todabía no me combence del todo su manera de jugar, pienso que con la calidad que tienen, pueden hacer un fútbol mejor al mostrado en la face de grupos. aclaro que no vi el partido que se jugaron contra alemania, por si algo... y Dinamarca, es un equipo rapidíto, con buen toque de balón, jugando a la ofenciba... y por lo tanto, asumiendo unos grandes riesgos, espero que en el partido de hoy no cambien el estilo que les a dado resultado y los a traído hasta esta semi. Al comienzo, apoyaba a la selección daneza por lo que le pasó a éricxen, pero poco a poco con su fútbol, me a ido gustando mas este equipo, y aunque no le veo muchas pocibilidades contra inglaterra, si creo que le pueden hacer un buen partido, ¿y quien save? los partidos no se ganan fuera de la cancha y tampoco se ganan por nombres, hai que jugarlos.

Resultado: +0

123. fattima,

no se que decir sobre ese partidaso, pero yo, arriesgo por Dinamarca, el futbol inglés de este año, aver, que gana partidos y lo que tu quieras, pero me aburre, no ce, por ejemplo, hay slecciones que dan mucha emosión aunque al final pierden, como es caso de España ayer, o Bélgica etc. Inglaterra no es de las que da mucho futbol, pero si que gana. la verdad, apoyo a Dinamarca. aunque claro que lo veo complicado, pero bueno, sabiendo que es arriesgado yo creo que puede ser un gran partido de los daneses.

Resultado: +0

124. leon_trotsky,

qué orgulloso estoy de mi segunda patria inglesa carajo. de verdad lo digo, estoy muy feliz porque hoy Inglaterra ha llegado a la final! y bueno, pues... solo lo voy a decir porque muchos posiblemente me lo digan, ya respondo de antemano. No importa como se haya hecho el gol, lo que importa es que inglaterra ganó, da igual qué tan justo o injusto sea. ¡Vamos a por más leóooneees! el domingo rompen a los italianos eaeAAAA! xd. saludos gente y recuerden. Football's coming home!

Resultado: +0

125. Dain ,

si italia juega como hallér, yo firmo próroga en la final, sinó. creo que italia gana.

Resultado: +0

126. Serge-Gnabry ,

peero bueno, los daneses jugaron bien, no les alcansó... YO creo que esto a penales iba bien; porque penal de maele, no fue jajaj.

Resultado: +0

127. Ronald-Weasley,

Bueno señores, y ya tenemos la final. Inglaterra versus Italia. Será un gran partido de dos equipos históricos de Europa, de los cuales, uno solo tiene una euro en sus bitrinas, y el otro busca agenciarse con su primer título en estas lides. Será un gran partido y creo que ambas tienen muchas obciones. Me gustaría que ganara Inglaterra, pero Italia también se lo merece por la gran competencia que ha desarrollado.

Resultado: +0

128. Dain ,

eso fue piscicpenalti xd, pero igual, no quita mérito que inglaterra pasó. Haver la final, pinta emocionante.

Resultado: +0

129. ykki,

bueno, igual y yo creo que si no era en ese penal, iva a ser en otra jugada no muy lejana, mas o menos desde el minuto 70, 75 o así, Dinamarca se metió atrás, y retrocedía más y más a medida que pasaba el tiempo, hasta que llegó el tiempo extra y ya se metieron a defender debajo del portero, que por cierto es un porterazo! pero no les alcanzó lastimosamente para llegar a los penales, sinembargo, creo que hicieron mas de lo que se esperaba en esta euro, y más con el golpazo que fue el tema éricxen, pero destaco el juego del equipo danés, un juego atrevido, alegre, sin ganas de esconderce... saliendo a proponer... y aveces perdiendo por falta de efectividad como en el partido contra vélgica, pero lo hicieron muy bien. Por otro lado inglaterra... que según dicen es la primera final de la euro que juega... tiene jugadores, y el juego? pues hoy lo vi mejor, más fluhido, con un gran futuro en sus jugadores... pienso que si siguen por ese camino, seguramente van a jugar alguna final más, pero bueno, hablando de su ribal, que será italia, un equipo que save tocar, save jugar con la pelota... pero también save como defenderse y salir en juego directo, como lo hizo aller con españa, creo que es un fútbol bariable y un poco mas sólido con respecto a lo que a presentado el equipo inglés.

Resultado: +0

130. fattima,

na perdoname pero si importa como se hizo el gol. además, no es normal, que en la primera parte, a no perdón xd, en la segunda parte, se añadieron 6 mins, lo cual es una estupidez, mas le sumas que, el arbitro permitió 1 min mas de ataque inglés, cuando en el anterior las jugadas se cortaban, además del picipenal. pero bueno, si que lo mereció la verdad.

Resultado: +0

131. Ronald-Weasley,

Bueno chicos, pronto se viene la final, el partidaso Inglaterra versus Italia. Veo faborita a la selección italiana, pero me gustaría mucho que los leones alzaran su primer título en estas lides, me ha gustado mucho el nivel que han presentado.

Resultado: +0

131 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta