El lavado (colada) y las personas ciegas.

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. FrancoBattiato,

Hola. Bueno, esta vez creo un hilo no dedicado al corta uñas jaja, sino que al tema de lavar la ropa como personas ciegas.
Desde hace un tiempo he querido lavar por mí mismo, pero el problema viene al momento de separar la ropa, porque sabemos que la blanca se lava de una forma y después la de color.
Entonces, utilizan alguna estrategia para separar la ropa por colores?
Y bueno, dejo aquí el tema para que cuenten sus experiencias, y espero que sea de utilidad para los que recién inician con esto del lavado.

Resultado: +0

2. Chopin,

mi mayor problema? los colores. sin duda eso representa mi mayor lío a la hora de labar la ropa, porque se puede desteñir.

Resultado: +0

3. leocapo,

estaría bueno hacer un hilo sobre consejos de actividades de la vida diaria, para que las personas ciegas nos cuenten sus experiencias, consejos, etc que tengan que ver con las actividades de la vida diaria. El lavado de ropas, la higiene personal, el uso de cuviertos, el lavado y el uso de los utensilios de cocina, etc.

Resultado: +0

4. el_helado_que_muerde,

yo lo hago si quieren

Resultado: +0

5. leocapo,

Bueno, ya lo he creado yo. Sólo hace falta de que algún moderador mueva los mensajes hacia el otro hilo, o de última que el moderador edite este hilo, según lo que él crea conveniente.

Resultado: +0

6. Chronnos,

hola, cierto que existen lavadoras accesibles con google home o con alexa?

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta