Hilo oficial de Windows 11: Versión Cumplida!

739 mensajes, 25 páginas:  1; 23 2425 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

721. kumar_sanu ,

y sí, desde la bios. por las dudas y más fácil, dale f9, si es que te deja. insertas la memoria en el puerto USB y luego, enciendes la máquina. justo encienda, das f9 y te debe aparecer algo como HDD y tales cosas. debajo, si esque está reconocida, debería aparecerte algo como: Quingston USB 2.0 o 3.0 según sea el caso.

Resultado: +0

722. Lux-Ayn-Sek,

qué marca es tu pc? las hp bootean con f10, las dell bootean con f12.

Resultado: +0

723. rodrigo,

no todas... el mío es hp y bootea con f9

Resultado: +0

724. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola, hablando de bíos, alguien sabe cómo moverse por ella? yo intenté pero con las flechas no anda ni con el maus

Resultado: +0

725. rodrigo,

yo me muebo con flechas

Resultado: +0

726. Lux-Ayn-Sek,

debe ser con f9 entonces.
por cierto, eso es para iniciar el boot manager, no la bios. usar eso es innecesario, a menos que tengas que desactivar algo específico para que el bm funcione

Resultado: +0

727. isacelite10 ,

mi pc es una gateway o algo así dise cuando enciende

Resultado: +0

728. kumar_sanu ,

alguien tiene idea de como iniciar el boot manager en una acer aspire a 314?

Resultado: +0

729. el_cani_UCP,

éeeeeeeeeeeeea. Faltan actualizaciones importantes en el dispositivo
Selecciona este icono para obtener más información. botónFaltan actualizaciones importantes en el dispositivo
Selecciona este icono para obtener más información. botónun nuevo aspecto, nuevas características y seguridad mejorada. enlace

Resultado: +0

730. maria_123,

vamos windows 11!

Resultado: +0

731. caballero_derrotado ,

Hola chicos. resulta que mi tableta se pasó a windows 11. Ahora, no sé como se usa el sistema operativo, está más inaccesible que yo en el decierto, es decir, que no puedo ver las redes Wi-fi, el volumen, no es como antes el centro de notificaciones y no sé como abrirlo. Alguno me da una manito porque juro que no quiero estampar la tableta al diablo.

Resultado: +0

732. CD-Guadalajara,

em, windos a?

Resultado: +0

733. Dherhion,

windows a y windows n, respectivamente.

Resultado: +0

734. caballero_derrotado ,

orrible el nuevo sistema operativo. juro que microsoft tendría que optimizar y quitar lo del tpm en su próximo sistema operativo. El consumo de recursos, es por los cielos. La barra de tareas, un asco. Estoy desepcionado por microsoft, pensé que Microsoft hiva a optimizar el uso del recurso, pero no, orrible señores, ya veo porqué el 2 porciento lo usa.

Resultado: +0

735. killer-instinct,

ya se rumorea que están trabajando en Windows 12, y en 2 o 3 años lo lanzan.

Resultado: +0

736. Delicious_icecream,

na, yo creo que lo próximo tal vez sea un Windows 11.1

Resultado: +0

737. killer-instinct,

por eso dige que se rumorea, mas no lo afirmé.

Resultado: +0

738. elterroncitodekarla ,

para @yu-gi-oh, hola, con los programas, winaero tweakker y explorerpacher, eso si, el winaero tweakker está en inglés, pero traduciéndolo con el traductor de google sus opciones, sabiendo lo que son, te permite realizar varias opciones, con la barra de tareas, el escritorio, te permite remover entradas de el menú contextual, te permite desactivar los escritorios virtuales, el control de cuentas de usuario si así lo deseas, windows defender, windows update, oviamente, ni windows defender ni windows update se han de desactivar, el resto, como es estética y gastar recursoss a lo tonto, hasta te permite reducir que el proceso svchost.exe tenga tantos procesos en ejecución, en un pc como mínmimo, 69 procesos y menos han de estar ejecutándose, como lo tengas de ahí para arriba, vas a sentir el pc lento, saludos, https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2022/01/explorerpacher-devuelve-la-barra-de.html

Resultado: +0

739. caballero_derrotado ,

no lo quiero más en mi equipo, fuera!

Resultado: +0

739 mensajes, 25 páginas:  1; 23 2425 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta