Hablemos sobre los globos

50 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. una_esmeralda,

aquí en venezuela es costumbre jugar carnaval tirando bombas de esas de las chiquitas llenas de agua a la gente en una esquina, una calle, frente a un colegio o liceo, frente a una casa, desde la ventana o balcón de un apartamento... algunos llenan las bombas y luego las ponen a congelar para que plinchen mas duro jajajajajajaja... es super divertido salvo cuando eres tú la víctima de una de esas bombas porque dependiendo de donde te caiga puede doler mucho...

Resultado: +0

32. alaska ,

siempre me gustaron los globos, jugar y hacer ruidos con los dedos sobre el látex y también eso de agarrar la boquilla para hacer salir el aire y que produzca ese chillido que a todos molestaba. Lo único que no me gustaba era reventarlos. Por otro lado, recuerdo que en la escuela, nos hacían realizar caritas con los globos rellenos de harina. Era divertido.

Resultado: +0

33. una_esmeralda,

las bombas que son así como metalizadas de colores son muy bonitas y las que tienen la cara de mickey y minie, forma de corazón también entre otras figuras

Resultado: +0

34. Angel-of-the-fire ,

A mí igual me gustan las bonvitas de aguas, y con mi hermano en el verano nos tirabamos bonvitas de agua

Resultado: +0

35. Phocion,

O! las bombitas de agua! Si, antes yo asía batallas con mi hermana y primos o amigos. En un tarrito nos echábamos muchas bombitas para luego repartirlas entre dos bandos, la verdad ni siquiera había puntuación. Nos olvidábamos y a tirarnos y ya está, a veces cuando estaban de humor los más adultos, pues se metían pero era más que nada porque les caía alguna.
La verdad es una muy buena opción de divertirse en el verano.

Resultado: +0

36. una_esmeralda,

chicos, sabían ustedes que existe una especie de fetiche donde la persona para poder... digamos que llegar a la cúspide del placer carnal necesita ver, escuchar y/o tocar globos? la verdad que el nombre de eso se me olvidó, pero llegué a ver eso en la tele hace algún tiempo una serie de programas sobre fetiches extraños y el de las bombas era uno de esos. incluso existen clubes donde se reúnen personas con ese mismo gusto y porsupuesto que esos lugares están decorados con bombas de todo tipo y hasta hay bombas super grandes donde se mete una persona para que venga la otra y al explotar la bomba salga quien esté adentro, tienen bombas con luces, sabores, con forma humana... todo lo que puedan imaginar...

Resultado: +0

37. androide17 ,

En serio existe ese fetiche? Dioos

Resultado: +0

38. una_esmeralda,

bueno para que vean que mientras más conocemos descubrimos que aún hay más cosas por conocer

Resultado: +0

39. androide17 ,

Una vez, en la escuela, habían puesto unos globos para decorarla, por motivo de su aniversario. Y a mí se me ocurrió la idea de explotar uno! Sí, lo sé, era muy inquieto.

Resultado: +0

40. una_esmeralda,

yo me pregunto como hacen para llenar las bombas con pintura, cosas gelatinosas, arina, tierra... así como en concursos donde hay una penitencia para el que responda mal una pregunta o algo así...

Resultado: +0

41. Tenzin,

Yo creo que con un embudo, sería fácil con uno de esos.

Resultado: +0

42. Justina,

Fácil, en ves de inflarlo de aire le pones la harina, yo al menos cuando intenté poner confeti con harina para tirarle a mi hermano primero abrí la boca con una tapita rota de Cocacola y entró perfectamente.

Resultado: +0

43. killer-instinct,

y eso no es nada.
En mi ciudad era costumbre jugar a los gallitos de pelea.
los partisipantes se amarraban con cuerdas varios globos en los pies, a modo de espolones como si de una pelea de gallos real se tratara, luego otro en la espalda bajo la ropa.
El primero en quedar sin globos era el perdedor.

Resultado: +0

44. hijitus ,

hay gklobos de distintas formas,pero si,dan miedo, cuando revientan 1

Resultado: +0

45. una_esmeralda,

a mi no me dan miedo pero si estoy distraída en otra cosa y alguien explota una bomba si me sobresalto porque el sonido es fuerte

Resultado: +0

46. hijitus ,

reviviendo hilo,cual es el tipo de material que se usan para los globos,

Resultado: +0

47. androide17 ,

@enzo14, los globos son de acero. :p

Resultado: +0

48. Tenzin,

Pues, según sé la mayoría de los globos están hechos de látex, no?

Resultado: +0

49. androide17 ,

Exactamente, no sé por qué la pregunta, a menos que haya globos de acero, aluminio... o qué sé yo

Resultado: +0

50. Chopin,

los globos ahereostáticos tienen muchos materiales :P

Resultado: +0

50 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta