consulta sobre scribd

19 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. raffles,

hola, vengo con una pequeña consulta. hay forma de descargar un documento de scribd en pdf para poder leerlo? un profesor a suvido una lectura para el próximo control de lectura, pero esta web es media rrara, y no puedo leer absolutamente nada. e encontrado páginas web que supuestamente descargan de scribd en pdf, pero no me an funcionado, y necesito urgente el documento para poder estudiar. la comunicación con el profesor no es buena, y no me responde el correo en el que le expuse mi situación, y queda poco tiempo para el exámen. ayudaa

Resultado: +0

2. el_brillante ,

recuerdo que antes se podía descargar cambiando x caracter en la dirección del enlace, pero ahora creo que solo se puede descargar suscribiéndose con la targeta de crédito. puedes suscribirte y descargar el archivo, los primeros días son gratis. luego podrías cancelar saludos

Resultado: +0

3. raffles,

hola, es complicado por que si o si me pide tarjeta, y aunque e vinculado la tarjeta con paipal, me bota herror. entonces no podré hacer lo que mencionas. y e buscado el libro en google, hasta en tiflolibros, y no está

Resultado: +0

4. Dariel,

¿como se llama el libro que tienes que descargar?.

Por otro lado, no sé que les pasa a los maestros hoy en día. parece como que la pandemia les afecta jaja.

Resultado: +0

5. raffles,

se llama historia del derecho peruano, de carlos ramos nuñes. solo está en scribd, encuentro en otras páginas, pero es para comprarlo

https://es.scribd.com/book/468205024/Historia-del-Derecho-peruano

Resultado: +0

Última edición por raffles, 15.06.2021 13:42:11

6. Def-Leppard,

yo intenté subscribirme a scrip más de una vez y no deja, o no lo hago bien, o yo que se pero me pasa como al compi

Resultado: +0

7. el_brillante ,

yo me suscribí y pude descargar un documento sobre las técnicas abanzadas para realizar una entrevista. lo hice a mediados de año y fue costoso. cual es tu error ruffles?

Resultado: +0

8. raffles,

si logro registrarme, pero no puedo desdcargar nada. me pide iniciar 30 días de prueva, y para ello, me pide paipal, google plai o tarjeta de crédito

Resultado: +0

9. el_brillante ,

entonces dale con paipal ps. vincula tu targeta con paipal y emplea el paipal

Resultado: +0

10. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pregunta preguntona. cuantas páginas tiene dicho libro? digo, por curiosidad y de querer ayudar, descargué uno pero. como nos e nada sobre el particular, no se. pero para mi un libro tiene muchas páginas. y este es cortito.

Resultado: +0

11. raffles,

tiene algo de 150 creo. y brillante, con paipal no puedo bincular mi tarjeta. supuestamente ya la binculé, pero me sigue pidiendo denuevo que la bincule xd. no se que herror cometo, la cosa que paipal está descartado. podría poner mi tarjeta de dévito, pero si me cobran? mejor no lo ago xd.

Resultado: +0

12. Rayo.bgtr ,

que tiene de malo que te cobren por un libro xD

Resultado: +0

13. el_brillante ,

compa no se, pero por ejemplo en mi patria para que te cobren tienes que autorizar desde tu cuenta del banco, para cada compra. no es allá así?

Resultado: +0

14. navibocaj,

yo me llegué a subscribir a scrib , o como se diga, y me llegaron a robar algunas cantidades de más en mi tarjeta , tuve que hacerlo por libros de la carrera de psicología , eso si.
me acuerdo que después me dijeron que se podía descargar un archivo gratis siempre y cuando tu publicaras otro archivo para que otros lo descarguen o adquieran , como una especie de intercambio , no se si se siga podiendo hacer

Resultado: +0

15. el_brillante ,

hola, revivo este hilo para solicitarles un favor. por urgencia me hice la suscripción en prueba gratuita en 30 días para descargar un documento de mas de 500 páginas y no pude hacerlo. alguien podría ayudarme? tengo suscripción si alguien quiere con un doc yo les ayudo. por fas. se los estaré agradecido. la suscripción lo hice con paipal.

Resultado: +0

16. r-althor,

aquí lo tienes :)

Resultado: +0

17. el_brillante ,

gracias. con la ayuda de @liz pude descargar el documento de scribd, y hay unas aclaraciones. raffles, tu documento traté de obtenerlo y aquí hay unas consignas de tomar en cuenta. los documentos se pueden descargar, mientras los libros solo leer en línea. el tuyo definitivamente no se puede descargar devido a que es libro, traté de todos los modos posibles y solo dice, leer en línea. por otra parte si quieren documentos estoy a la orden saludos

Resultado: +0

18. fredy10,

Saludos, a veces, deja descargar libros pero a cambio te pide subir 7 documentos de tu ordenador que no estén en scribd

Resultado: +0

19. el_brillante ,

no, yo tengo cuenta premium y aun no se puede bro. estoy descargando documentos a lo loco jajajaja

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta