Hilo de Mist world

7862 mensajes, 263 páginas:  1; 102 103104 105 106; 263 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +102

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

3091. James_Potter,

¿Qué rol cumplirá en las filas de los narcos (?)

Resultado: +0

3092. r-althor,

el de soplón.

3093. ivanack13,

ja, y como todo ciego, mas crédulo que nada no?
pues te mandaría fotos de mi casa que es mas propia que tu vida, pero como no vez, pues mandarte fotos sería perder tu tiempo y el mío
en fin ciegos tontos tenían que ser.

3094. James_Potter,

y si boludo si vos tampoco ves, puede ser alta foto de google. me encanta que hablás de los ciegos como si fueses alguien de fuera de ese problema, cuando dudo estés acá de buena onda con esos cieguis de los que tanto te quejás.

3095. aquiles,

a pero quiere mandarle fotos a un ciego, este man parece que habla con los zordos y camina con los inválidos

3096. r-althor,

me encanta igual que tipo el insulto debe ser de los ciegos. No se amigo, en mx deben tener un trauma hermoso con la ceguera, que si ciegos tontos, que si normovisuales, el otro salchicha que no se que gilada tiraba también, seguro que el último emperador que pasaron a valor los españoles tenía un hijo ciego.

3097. ivanack13,

quien dice que todo el que está en sala de juegos es ciego, cualquier persona que ve puede registrarse acá. no se pide un comprobante de discapacidad sabes,
y quien te dice que iván es mi verdadero nombre, aaa si, talvez sea el nic que uso, o demás perfiles que tengo por ahí con ese nombre, santo dios se nota que no me conoces compa

3098. Markk,

Perdón, pero acá decís claramente que tenés discapacidad visual, apagué la cámara, eh, creo... disculpen, uso un lector de pantalla y soy cieguito (?)
https://www.youtube.com/watch?v=Biin5G2qOWE

3099. r-althor,

cómo se gana bitcoin de forma fácil? dale che, que necesito comprarme teclados y ssd que no se gasten.

3100. James_Potter,

No, es que te llamás Senosama (?) Amigo ahora sale con el cuento de misterio ese no es mi nombre blaaa.
Andá al psicólogo, cieguito.

3101. aquiles,

va, pasando a cosas mas importantes que bardos con ciegos videntes, quien viene a misti para matarlo en chnly go

3102. ivanack13,

verdad que soy un buen actor? también tengo mis perfiles como sordo, y en un foro de autismo
vamos que con gente crédula es muy fácil pues

3103. erikk,

este es el famoso ibán, que vive hablando de ciegos pero da lástima con eso para poder trabajar, no termino ni la prepa y tampoco sabe hablar, habla de la casa que tiene, la cual ganó su mamá por tanta pija chupar, conocido como el maricón, la mami consiguió todo mamándosela al ratón, y por si no entendés ahora ibán, me refiero al obidio guzmán.
que se siente mandar audios haciéndote el malo, cuando no salís solo y usás el bastón para colártelo como un palo

Resultado: +1

3104. r-althor,

q es chnly me suena a comida china.

3105. ivanack13,

ese que acavas de describir eres tu verdad eric?
te faltó decir que tu madre te tuvo en una orgía de la cual ni sabes de donde saliste, así que te apodan la salsa surtida, porque no saben de cual chile eres al final

3106. Markk,

Picada la rima. Volvió el Erikk freestiler.

Por cierto, no sé si habla muy bien de vos ni de tu salud mental el supuesto hecho de que te dediques a hacerte pasar como discapacitado jajajajaja cada cosa que decis te unde más.

En fin, sigamos con Misty. Perdón por el bardo chicos

3107. James_Potter,

Batalla pvp de 1vs 1, 2 vs 2, 3 vs 3 o 5 vs 5.
En la 1 y 2 tenés que solo matar a los otros dos en tres rondas, en las
3 y 5 tenés que matar monstruos y jugadores para conseguir medallas q te aumentan las stats, cuando ya tenés el personaje lo suficientemente roto, medalla 25 o 26 romper la torre enemiga. Está copado pq dan buenos premios y eso.

3108. r-althor,

al chile que pex (?)
let's go misty.

3109. erikk,

go a matar mounstruitos del balle

3110. James_Potter,

Conozco a érik, no veo a su vieja como ese tipo de personas.
Mepa que te queda más como anillo al dedo a vos, que si bien a tu vieja no la junamos tu inteligencia puede que provenga de como 2 o 3 padres (?)

3111. ivanack13,

me undo? apoco estamos en el mar jajajajaja, mi computadora , mi escritorio, mi casota están en tierra firme, ahora este pallaso piensa que estamos en el mar pues. o en un río
xd
a si , pero allá en tu lugar tu familia si está undida en pobreza extrema, hasta el wifi público tienes que usar porque ni plata pa eso tienes compita

3112. r-althor,

me da ternura el mexi este igual eh.
Es como un omares pero sin título (?) inches maricas avicen. O ese era el otro.

3113. Borja ,

Y vos que sabés si tenemos guita o no?

3114. ivanack13,

yo también conozco al erick, y se que su vieja como ustedes le dicen xddd, es así y mucho mas, es mas, no solo no terminó la prepa, ni la primaria la terminó y no sabe ni andar solo por su casa. xdddd

3115. James_Potter,

No sabía érik que coimeaste el diploma de la secu. Pensé que éramos más amigos como para que cuentes.

Última edición por James_Potter, 14.01.2023 00:06:11

3116. r-althor,

bien ahi erick cuanto te costó.

3117. James_Potter,

pd: Cual es el nombre de su vieja, si tanto la conocés? :D

3118. r-althor,

yo lo se, yo lo se!

3119. ivanack13,

y a quien le importa su nombre, si solo es un objeto de uso temporal. una mas, una menos que importa pues, es lo que menos se pregunta, o cuando vas a esos eventitos a los que vas le preguntas su nombre, uno a lo que va brosaski

3120. Aronalostiza,

hola chicos, alguien me oasa el say clip? que busco en los videos el enlace pero no me sale nada, y sinó me sale para iniciar sesión en la página, y yo solo quiero descargar el sayclip xd.

7862 mensajes, 263 páginas:  1; 102 103104 105 106; 263 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta