3601. tyrion-lannister,
Pregunta, ya que hablamos de atacar pjs. Que pasa si alguien me ataca y en el contra ataque termino matando al atacante?.
Resultado: +0
7865 mensajes, 263 páginas: 1…; 119 120121 122 123…; 263 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +102
Pregunta, ya que hablamos de atacar pjs. Que pasa si alguien me ataca y en el contra ataque termino matando al atacante?.
Nada, solo matarlo y ya
si matas a tu atacante, tu moralidad no desciende porque te defendiste. caso contrario a si vos lo atacaras
ahora me está entrando lo preguntón xd. Y si me atacan y la persona atacante huye?. Pierde algo o solo al morir la persona atacada?
la moralidad le baja al momento de atacarte, así que si huye de todos modos ya perdió moralidad xd.
Em, no, solo pierdes moralidad cuando la persona atacada muere de un ataque directo tuyo, si lo atacas y se va y muere por cualquier otra sircunstancia no pierdes nada por que no murió por ti.
quien me quiera agregar. kingfury en el internacional
traducción actualizada, cuando se despierten los chinos la agregarán, de todos modos está en discord, para quien no quiera esperar a mañana aquí el link: PD: si ven algun bug manden privado, ya sea en sala a mi o georje o por el juego, id: 2353, 2356 y 2861.
https://drive.google.com/file/d/1BG5BxB1g7eIl3EViRsrxWqITgiCS0gdX/view
Resultado: +1
Gracias.
Como sugerencia estaría bien ir metiendo un changelog de lo que se va traduciendo o actualizando, para satisfacer curiosidad más que nada
pues fuera de arreglar miles de bugs se han traducido casitodas las tiendas, incluído el mercado de gemas, los talentos y sus descripciones, las mascotas y sus descripciones, aunque algunas están bugueadas y salen raro, que eso ya es tema de los chinos, todos los objetos y sus descripciones, las béstias de fusión y sus descripciones, los npc de chunli, (los otros están bugueadísimos y no van), todas las skills de lucha con descripciones, y el equipo hasta 45.
Si ven bugs con las habilidades o el equipo repórtenlo, que están dando problemas con las variables.
Nota: el equipo de guerrero 30 no se traduce bien, porque por alguna razón la descripción con la g tiene 2 espacios y eso rompe la tradu, pero eso ya lo arreglarán... o eso espero.
Cuando tengamos más ya avanzaremos, pero de momento no tenemos más líneas
Hablando de matar players y tal si tu moralidad llega a malus podés ir a un lugar super raro donde no dejan de spawnearte esqueletos, y hay un charco de sangre que te mata :P
Luego uno que otro npc que no te dan nada, pero bueno es divertido si no tenés nada que hacer te quedas matando esqueletitos, eso si te matan en ese punto se te caen items, lo digo por experiencia propia :D
No se si quedó así pero yo creo que si, no creo que lo hayan cambiado :3
y como se va al mundo de la niebla? al que puedes ir si tienes la moralidad alta y para que es
holi, una preguntita.
alguien podría explicarme que tengo que hacer en la dungeon que te da el soldado en la aldea al noroeste de rockcity?
Enter the dimensional space; limited to Level 26 to 45
Matar todos los centinelas que te salgan, avanzar en el mapa y matar 3 demonios élites que están por ahí. Al matar el tercero terminas la mazmorra y te sale el cofre
Última edición por Markk, 14.02.2023 17:14:52
oki gracias
salio una nueva trraduccion?
si bro
hay algún canal en telegram o discord o algo por el estilo?
si, pasé link arriba. y si, hay disc oficial de mist
hola chicos otra bés molestándolos, quería saber a que nivel se puede tener l bestia de fución de la a libélula
apartir de nivel 50
markk me dio ganas de volver a entrar. El tema es que me había ido de la gan hace un mes o así y nada, y también me acuerdo que tengo que craftear EQ lvl 30 y me da paja.
Estaba en gan inglesa por que en una española duré 2 días. Pregunté 3 o 4 cosas que seguramente eran una boludéz, pero como nadie respondía dije fue, a la mierda.
Y yo creo que tenemos que volver y hacer nuestra propia gan y picantearsela a todo el mundo pero siendo re loosers (?)
yo no tengo problema pq para morir estoy dispuesto siempre, el temita es que me da paja macrear todo y eso con el crafteo.
Necesito tener la posibilidad de donar y comprarle el equipo a la gente (?) tomá, te doy 8 9 mith y dame un set de EQ.
hola a todos: una pregunta, la intimidad solo se sube con mazmorra de pareja? o hay otra forma. gracias
Solo con mazmos de pareja crack.
y pregunta, la mazmorra de intimidad donde está?
En la catedral en la sister Mary te da para elegir la mazmo que quieras según la intimidad que tengas.
yo estoy por llegar a lv 30 y el solo pensar que me tengo que hacer el equipo refinado, lo de las gemas que ni siquiera entiendo del todo y no se que cosas más me dan ganas de dejar de jugar
same, clavé en 31.
pd: jasjsjjs random, pero, qué se supone q son las mazmorras de intimidad? me imagino o un escenario tipo shado, o algo que se va ambientando según la pareja.
Rari.
7865 mensajes, 263 páginas: 1…; 119 120121 122 123…; 263 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.