Hilo de Mist world

7859 mensajes, 262 páginas:  1; 132 133134 135 136; 262 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +102

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

3991. Markk,

Mentira, admití que no lo queres pasar porque tenes miedo que te lo copien (?)

igual acabo de ver el input.ini y no parece muy complicado modificar a gusto personal

Resultado: +0

3992. Ayoub,

si, es solo poner el nombre de la tecla, xdd

3993. Zeoltan,

Hola. algunas respuestas para algunas dudas. la lógica de que los personajes se detengan a atacar es, imaginemos que tenemos un subfusil, una de estas poderosas armas de fuego con las que podemos cargarnos a quien sea y a lo que sea; que padre no? Que tal si ahora nos imaginamos que vamos corriendo, escapando de algo! Bueno, que tal si ahora sacamos nuestra súper arma y sin mirar, sin si quiera apuntar disparamos? que probabilidad hay de que tengamos puntería y acertemos? me imagino que saben la respuesta, muy poca por no decir que al no estar mirando diagonal oyendo el objetivo solo sería cuestión de suerte el lograr acestar el tiro. Así que qué es lo que hacen los militares, los hombres malos que tienen armas y cualquier otra persona que posea una? Pues fácil, se detiene por lo menos un segundo a dispararle a algo a lo que sea o a quien sea que lo esté persiguiendo y luego sigue corriendo. Si ponemos atención en el juego, cada vez que pulsamos alguna de las 4 teclas direccionales se escucha una especie de sonido, una animación indicándonos que nuestro personaje ha girado, si pulsamos la a escuchamos la animación muy breve y poco perceptible pero está ahí, de que se gira a la izquierda, ahora, si pulsamos la d se escuchará ese mismo sonido indicándonos que giró a la derecha. Pero cuidado que si ya estamos mirando con el personaje hacia la derecha y volvemos a pulsar la tecla d no escucharemos nada pues ya no tendrá que girar hacia la dirección que le indiquemos pues ya está mirando hacia ella.

Qué tiene que ver todo esto entonces? Simple, cada vez que nosotros atacamos el personaje (Aun que no siempre lo noten por el ruido de la batalla o de los monstruos que los persigan) Gira hacia el objetivo que ustedes han seleccionado con el radar para atacarlo, y luego cuando termina el ataque mientras ustedes siguen pulsando la tecla de la dirección hacia la que están corriendo vuelve a girar hacia donde corren y sigue; mientras todo esto ocurre notarán ustedes que sus pasos se vuelven más lentos, pues quién correría igual o a la misma velocidad de espaldas? Nadie,, a que no? Otra cosa. Como ya se dijo más arriba, para equilibrar un poco las cosas, cada vez que nosotros pulsamos una tecla de ataque, la j por ejemplo, el personaje se detiene, haciendo el amago de atacar, aun que aún no termine la animación del ataque, vola de fuego, bola de agua, bola de energía, flecha de sombra, flecha del cazador, ETC; y para terminar de agravar la situación, muchos jugadores, sobre todo los recién iniciados en el juego tienen la crecreéncia de que mientras más rápido pulsen la j que es el ataque principal más rápido golpearán o lanzarán su magia, y grabe error, con esto lo único que conseguirán es alentar sus pasos por la lógica que ya les espliqué antes y harán que los enemigos los alcansalcansen.

Ahora, que se supone que hago si soy un mágico, el personaje más frágil contra mordiscos, patadas, picotazos y cualquier otro ataque del tipo físico? Pues nada, correr es la primer cosa que debemos contemplar, pero la segunda es no estar pulsando j j j j j j j j j j j j j j j j j j j j j j j j , 100 veces por segundo porque nos vamos a detener y hasta una hormiga nos va a alcanzar. Entonces, que hago. Lo más fácil de hacer es pulsar j, escuchar que la bola de fuego/agua,/energía/sombra sale de nuestras manos, se dirige a su objetivo y hasta que no golpée o en su defecto sea esquivada, es cuando deveremos pulsar j nuevamente, solo una vez y solo hasta que la animación del ataque haya terminado, porqué? Porque lo que hay que tener en la mente siempre es que nosotros los mágicos a diferencia de los fuertes guerreros, imponentes orcos o habilidosos acecinos, no tenemos armaduras de bronce, sino ropaje de seda, muy fino pero muy delicado, porque lo nuestro no es la defensa, sino en el caso de los elfos por ejemplo, el poder de ataque y la habilidad para esquivar o bien, eliminar a nuestros objetivos antes de que ellos lleguen a nosotros. Ahora, entonces debo salir corriendo como un cobarde si elegí a un mágico? Para nada, error y una espantoza x para ti si pensaste esto de los mágicos mientras me lees, entonces, qué En todas las series de televisión, los cuentos de adas, los libros de siencia ficción y cualquier otro texto o muestra de audio o video donde sea que se presenten personajes mágicos, notarán que ellos no es que corran, sino que se mantienen a distancia, pintan su raya y dicen, me mantengo en la retaguardia para atacar. Como esto no es un ejército y muchas veces nos vamos a enfrentar solos a uno o más monstruos, pues lo que deberemos hacer es intentar mantener siempre la distancia contra esos monstruos. Viene una serpiente por la derecha, pues nada, comienzo a correr a la izquierda, pulsando la j, la h, o cualquier otra tecla de ataque pero sin soltar la tecla a que es la que nos hace avanzar hacia la izquierda y sí soltar al instante la tecla de ataque seleccionada, si notamos que la serpiente comienza a acercarse cada vez más entonces dejamos de atacar, porque la velocidad a la que corren los monstruos por lo menos en los primeros 40 niveles es la misma que la de nosotros; por tanto al irnos deteniendo cada cierto tiempo será inevitable que nos alcancen alguna vez, pero saben qué, en lugar de darnos 10, 15 o 20 golpes y matarnos, como ya le habremos hecho daño, entonces probablemente nos den 2 o 3 golpsgolpes y ya mueran. Porque cuando ya los tenemos sobre nosotros y no nos queda más por hacer, es momento de ahora sí dejar pulsada la j y dejar que las bolas de fuego hagan su magia, pero ojo, esto sin olvidar los otros ataques como lo son la bola de fuego que hace crítico, el grupal que les da a todos, y este grupal usarlo cada 2 bolas de fuego normales para que en lugar de eliminar a solo un enemigo, eliminemos a los 2, o incluso a más de los que nos persiguen. para Que el amigo elfo vea de lo que le estoy hablando, puedes ir al balle brutal a comprobar esto y verás como con uno o dos ataques grupales desaparecerás a la estampida de bestias que ahí se hacen. Es más, no uses el ataque normal, utiliza únicamente los grupales cada 5 segundos si no mal recuerdo y verás como te alejas de ellos tal cual lo dije antes. Esto no es 100 % infalible pues al final depende de varias cosas, como tu destreza para combinar tus ataques, tu habilidad para correr así como tu suerte de no encontrarte con más y más monstruos que se unan a la causa de querer comerte Voy a ver si me animo a grabar un video con la elfa que tengo para mostrar como con un mágico sí se puede, es difícil al principio sí, pero conforme pasan los niveles, los elfos y los magos se vuelven todas unas armas de destrucción.

Para el amigo que preguntó como funciona el disparo marcado. Si llegaste hasta esta parte de la biblia que acabo de escribir te cuento. Cada vez que disparas una flecha con cualquiera de los otros ataques hay una posibilidad (Desconozco de que porcentaje o de que dependa) De que marques a un enemigo, jugador o monstruo, y sabrás que haz marcado algo porque sonará un pequeño bip que te hará´saber que algo ha sido marcado, ahora, si tienes tiempo, ganas, y sobre todo la habilidad para hacerlo, puedes cambiar de objetivo mientras te mueves (Porque sí) Aun que el cazador tiene más defensa física tiene que moverse (Pues la idea es que como todo buen cazador sea él el que cace y no sea el cazado) Camias con tu radar de objetivo y le disparas al nuevo enemigo en el radar, si tienes suerte y lo marcas cambias a otro, o mejor aún, lanzas el ataque grupal que aprendiste a nivel 15 y puedes tener la suerte de marcar al mismo tiempo, con ese mismo ataque a los 3 o 4 enemigos golpeados, pues bien; una vez estén marcados toca el momento de usar el disparo marcado que tiene barias ventajas. 1. Como ya se dijo más arriba, si los objetivos salen de tu radar que como sabemos tiene un alcance de 20 metros, tú igual disparas y les da, pues la lógica de la marca es que tú ya tienes la mira bien puesta en lo marcado y aun que se aleje tu puntaría se supone mejora y tu vista (La del cazador claro está) Aumenta y puede ver más lejos, pero solo a lo marcado; así que disparas y bam! les das! 2. Yo no he subido a un cazador más allá del nivel 30 así que desconozco si tiene más ataques grupales, pero al tener marcados a más de un enemigo, al usar el disparo marcado, es como si tuvieras otro ataque grupal, y en lugar de tener que esperarte los 6 segundos de recarga del disparo grupal, nada, usas el grupal, luego el disparo marcado y ya golpeaste a todos los marcados 2 veces, una vez con el ataque de nivel 15 y otra vez con el disparo marcado. Nota. Este Ataque a mí se me hace muy bueno, pero tiene muchas probabilidades de fallar, supongo que también justamente para compenzar lo bueno que es pues, ataca a más de uno a la vez, y tiene el alcance en un radio de 30 metros. Nota. Al usar la habilidad golpees o falle, las marcas desaparecen sin dudarlo, así que es una habilidad buena pero que tiene su costo en tiempo.

ahí dejamos las respuestas. Saludos.

3994. ivanack13,

mas bien es pulzar j , golpea al objetivo , un segundo y jota de nuevo , porque al golpear al objetivo no es que podamos disparar de nuevo , cada havilidad tiene un tiempo de carga
a lo que me lleva aotra cosa, aquí hablamos de havilidades mágicas, ahi no apuntas ninguna arma, ecepto los físicos que apuntan si acaso espadas u otras cosas, o el casador que supongamos y usa un arco con flechas de adeveras que no usen mana, pues ahí ya sería otra cosa
y no es que caminen mas lento, mas bien se detienen y hacen el ataque
pero si , eso noté , en vez de usar j a lo loco , o cualquier otra tecla , pulzarla cada sierto tiempo para evitar parar tanto

3995. jordan,

Mucho texto.

3996. Askeladd,

demasiado texto, cuando ya lo abían esplicado mas sensillo

3997. Def-Leppard,

un par de cositas que a lo mejor el compi ceoltan ignora. lo primero es que la habilidad de disparar en movimiento, o disparo en carrera, es algo b'asico en cualquie4r ejército actual, con un poderoso subfusil, o con un revólver. tus posibilidades de acertar disminuyen? claro, lógicamente, blanco en movimiento y tirador en movimiento aumenta drásticamente las posibilidades de herrar el tiro, pero a la gente se la entrena para hacer esto.
por otro lado el tema de equilibrar armas a distancia y armas cuerpo a cuerpo. lo de no poder correr blandiendo un martillo una espada o un hacha no lo veo lógico, sin más. mucnos ataques de espada o lanza se hacen a la carrera para ganar velocidad y poner tu peso más la velocidad a la que corras detrás de tu arma, algo imprescindible en una lanza, si quieres atravesar a tu blanco. el mismo principio pero al revés se usa en la defensa de sarisas, donde estas largas picas se clavan en el suelo para frenar caballos, el lancero hace poco más que clavar el palo en el suelo, sujetarlo bien fuerte, y esperar a que el pobre caballo se clave la punta y se la incruste bien profundo por la velocidad de su carga. eso si el caballo carga contra las sarisas pero... venga, vale. otro punto importante es que no todos tenemos armas a distancia, y los que las tienen no consumen una cosa fundamental. si, consumen maná, pero no hay flechas. y esto fue una de las primeras cosas que me decepcionó del juego. tenemos mil mierdas para refinar, para subir , para potenciar, pero se le olvidó que los arcos, balletas y demás disparan una cosa llamada piezas de munición, que es lo que nos permitiría equilibrar el combate de personajes a distancia y personajes cuerpo a cuerpo, ya que parece que no nos van a dar armas a distancia a todos, como apsa por ejemplo en skirin, o wow, o en la propia dragones y mazmorras, hay varios juegos para ver esto..
y porqué la munición equilibraría el combate? pues porque el cazador, que se llama así en este caso, tendría que recargar su arco. cuando? cuando quieras, es tu arco. el coso es que eso leva tiempo, mucho tiempo, bueno no tanto un buen arquero podría disparar unas 5 flechas por minuto. pero bueno, da tiempo para poder acercarse y reventarle la cabeza. la solución del programador es evitar que corras mientras ataca, lo que al final, perjudicará al cazador si en vez de atacar, corres hacia el y le pegas. otra cosa es que disparar cuerpo a cuerpo un arco (no se si habéis usado un arco alguna vesz) es bastante complicado, tirando a imposible, porque tensar y soltar con un tipo a menos de un metro que intenta atravesarte como un pinchito moruno pues... es difícil.

3998. Pulpo-Culto,

haaa lo que son las inevitables ganas de sacar la pija verdad?

3999. Def-Leppard,

un hombre tiene que sacarla para mear, claro. es el sonido de lo inevitable. bajarse la cremallera, claro

4000. jordan,

mucho texto X2

4001. Dherhion,

Vamos a darle una vuelta a esto...
W_ATTACK10=SLASH
¿Qué tecla corresponde a eso?
Entiendo que
W_EAST_TURN=SEMICOLON
es dos puntos?
Por lo tanto,
W_EAST_ESTATE_TURN=SHIFT+SEMICOLON
no se puede pulsar si usas teclado español
las siguientes, ósea estas
W_NAVIGATION=LBRACKET
W_NAVIGATION_VOLATILE=RBRACKET

//µ¼º½»·¾³¶ÔÏó
W_ESTATE_NAVIGATION=SHIFT+W_NAVIGATION

//Çе½ÍŶӵ¼º½
W_SQUAD_TO_TARGET=QUOTE
//²é¿´¶Ó³¤·½Î»
W_SQUAD_LEADER=SHIFT+QUOTE
//È¡ÏûÍŶӵ¼º½
W_CANCEL_SQUAD_NAVIGATION=LCTRL+QUOTE
también deberían dar la tabarra.
¿Algunas ideas para adaptarlas?

4002. Markk,

No sé qué es peor, si el salame que explica 2 boludeces en 47 párrafos totalmente innecesarios o el inadaptado que se hace el superadito y va diciendo michi tixti michi tixti.

En fin, coincido con la lógica de Def y agrego que además de todo eso, se supone que también son razas mágicas y que las limitaciones de un simple humano con un fusil no deberían aplicarse

4003. r-althor,

además hay que tener algo en cuenta, se supone que el elfo también tendría que tener ataques físicos por una cuestión lógica, dónde quedó el elfo con arco y flecha? se revuelca Legolas en la tumba si tuviera.
Mucho texto... qué mal les hicieron los clones y los falsos rpg. Mmamita, los tirás en un roleo, mud o librojuego y empiezan a poner /regras.

4004. Sandokannn ,

No voy a entrar en si hay mucho o poco texto, lo que sí diré, es que eso de que el personaje se detiene para girar es totalmente falso; el personaje no gira para atacar a menos que tengas configurado el acercarte a tu objetivo cuando pulsás el botón de habilidad.
Ah, acabo de ver el post de Rand y quedé con el culo torcido, ¿cómo que los elfos no tienen ataque físico? La única clase que yo probé a profundidad es nigromante, de las otras no puedo hablar más allá de lo que he visto (y tampoco es que haya tenido que hacer equipo con elfos) pero eso es un pecado mortal, yo quiero a un elfo con sus flechitas y su arco. Sí es cierto que el ataque básico es algo de fuego, hasta ahí llegué, pero bah, decepcionante.

Última edición por Sandokannn , 19.03.2023 18:56:57

4005. Szeiryu,

El rey elfo si tira flechas, y muchas tira :P

4006. Ayoub,

Me acaba de colar un flechazo de 31k y instakilearme xddd

4007. Def-Leppard,

porque la clase elfo no es lo que están pintando haí fenris, los elfos del juego no van a arco y dagas, como legolas

4008. Szeiryu,

Yo he visto elfos oscuros con dagas, y elfos con flechas... están en el juego que no puedas usarlos es una cosa muy distinta :D

4009. Markk,

No bueno, pero si nos vamos por las ramas de esa forma...
Se supone estamos hablando de las mecánicas de los jugadores.

4010. yo-no-se-si,

el rey elfo no dice lo mismo! mientras que los elfos de fuego odiamos las flechas, el las adora si vieran como se emociona cuando le llega visita. xddd o los elfos de la ciudad donde está la torre de vavel. que hay elfitos hermosos con dagas.

4011. El-Dragon,

También hay algunas almas (principalmente elfos) que pueden vivir en paz con los humanos y gradualmente integrarse activamente en la sociedad humana. Entre ellos, los elfos de fuego tienen el mayor número de "personas". Son ligeros y buenos para esconder sus cuerpos, y también son controladores naturales de los elementos del fuego. En la sociedad humana, a menudo asumen el deber de proteger encantamientos con magos.
Los elfos de fuego vivían originalmente en la cueva subterránea en el noreste de la mitad del mundo. Más tarde, un grupo de muertos vivientes ocupó la cueva y los expulsó. Así que los elfos de fuego emigraron a la zona de vida de los seres humanos y aceptaron la protección de los seres humanos, con la esperanza de recuperar algún día su tierra natal.

4012. Dherhion,

Alguna idea para matar a los tenientes demonios más rápido? tienen muchísima vida, y de 1500 en 1500 o 2000 tardo la vida y se me acaba el tiempo de mazmorra.

4013. yo-no-se-si,

si eres elfo, realentizalos, y trata de tener equipo a 7 u 8, para que les hagas mas daño jaja. y bueno, activate el talento 14? o bueno, el que tu quieras, sinceramente yo siempre e usado el 14, aunque el otro igual es bueno, pero mas adelante, en las chunlis 1 vs 1 o 2 vs 2. xd

4014. Def-Leppard,

veis, pos ya sabeis porqué el elfo que cogéis no usa ni dagas ni arco ni flechas ni espada. son elfos raros. ni silvanos, ni altos elfos ni ostias. porqué no hay más elfos? pos no lo se. por cierto el trasfondo es un poco así, pero si es el que hay, como pa contradecirlo. tampoco los orcos son una clase y lo estamos metiendo haí. y me sumo, el personaje cuando pulsas las teclas de habilidad encarará al personaje si lo tienes puesto para que haga eso. si no, no, y para correr tienes que pulsar el alt, por si quieres salir por paticas

4015. Pulpo-Culto,

depende del tipo de arma que tenés equipada o el nivel que sos. por ahí un par de niveles mas?

4016. Sandokannn ,

No depende de nada, lo único que haría que un elfo arroje flechas es una habilidad concreta, y poco importará el arma que lleve en ese momento. Sobre los cazadores que sacan flechas ilimitadas del ano nada que decir, es tan evidente que para qué hablar xD

4017. El-Dragon,

las clases de misty son un menjunge cósmico. un sistema de razas no estaría mal, cambiando el elfo a ser mago de fuego y el orco a bárbaro

4018. Dherhion,

soy 27, merece la pena refinar a este nivel si voy a cambiar el equipo? Lo tengo refinado a 5.
Debería pillar algún talento? Tengo solo los dos primeros, el de la corrosión y la tortuga.
Quizás el hecho de no tenerlos explique alguna que otra cosita xD

Última edición por Dherhion, 19.03.2023 22:40:09

4019. Ayoub,

no, no vale la pena, lo vas a cambiar en 3 niveles

4020. El-Dragon,

busca a la maestra catherine en sunset. te enseña talentos que te dan una vonificación, aunque a largo plazo no te sé decir cuál sería más conveniente

7859 mensajes, 262 páginas:  1; 132 133134 135 136; 262 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta