Hilo de Mist world

7858 mensajes, 262 páginas:  1; 135 136137 138 139; 262 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +102

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

4081. hijitus ,

como ago para matar ala anaconda,boy al oyo,despues ala caberana,y a donde boy

Resultado: +0

4082. Arya_Stark,

Si exacto xd,mantenés apretada la tecla de habilidad, apretás el botoncito del chat, y ahí queda solo hasta que mantengás apretada un tiempo o abrás algún menú, automatizada :D y Roice, a ver... Cómo ahcer para matarla? y bueno, como mataste a las gallinas roflrofl, no le veo lo complicado si ya pasaste la primer parte.

4083. Pulpo-Culto,

asegúrate de tener el modo enemigo con la tecla v. ahí recorres la caverna y buscas con las teclas k, l, y o. masomenos está en medio de la caverna.

4084. Siervodejusticia,

Buenas, ayer empecé a jugar Mist World, y la verdad que está muy bien.
Pero tengo 3 preguntas: la primera sería, ¿cómo desactivo los pitidos que se oyen tras localizar un target? no sé, me resulta un poco molesto haberle agarrado un poco el tiro y tener ese coso ahí pitando, lo utilizaría para otras ocasiones jaja; 'o debo desactivar el instructor?
Lo otro es: ¿cuál sería la tecla equivalente al Chat? estoy en la villa y eso, no sé si aún tengo esa posibilidad de chatear.
Finalmente, lo otro es que la tecla control derecho simplemente no me va para equipar algo, ¿existe otra manera de triggerearla? o tengo qué poner lo que sea que quiero equipar como atajo, sí o sí.
De antemano mil gracias.

4085. Dherhion,

Puedes cambiar todas las teclas en el input.ini
el problema es que tienes que usar los nombres en inglés.
Yo sigo diciendo que deberíamos darle una vuelta y hacer un input adaptado a teclados españoles.
¡El radar está mal!
Y hay cosas que no podemos usar como aquella cosa que se usa con shift semicolon.

4086. escanor0,

hola ay tradu nueva yo tengo la de 10 de marso

4087. Siervodejusticia,

Yo no tendría problema con eso @Derion, hablo inglés y pues juego normal con el juego en inglés. El asunto es, bueno voy a probar lo de las órdenes de teclado a ver qué me sale, pero siii es verdad, hay cosas que de plano simplemente uno no puede usar en estas distribuciones de teclado en español.

4088. Dherhion,

No, el problema no es hablar o no inglés. el problema es saber qué tecla corresponde a qué.
Por ejemplo, la ç corresponde a slash, y yo pensaba que slash era la barra de toda la vida, oséase /

4089. el_helado_que_muerde,

¿puede ser que así sea en el teclado chino? lo digo desde mi perspectiva completamente ignorante. así que pueden corregirme

4090. Sefi_La_Silenciosa,

hola chicos, pregunta. en donde se recolectan hierbas?

4091. strinxs,

pregunta, se puede matar a una mascota de otra persona?

4092. Szeiryu,

Si puedes... pero porqué lo harías? jaja

4093. strinxs,

nada, quería saberlo porque em… una mascota me atacó

4094. el-canario,

una mascota te ataca solo si el dueño lo hace, a menos que sea una bestia de gang. esas van por su cuenta.

4095. hijitus ,

quería preguntar en cuantas partes de la caverna esta el coso ese que deebo de matar, pero boy aber que onda

4096. strinxs,

en el centro, en, el, centro chico, vamos que no es difícil encontrarla, camina hacia la izquierda y busca algo que diga ollo, luego hacia al frente y luego derecha

4097. CristianLeon,

Sobre dónde se recolectan hierbas, al noreste de Rocagigante está el valle mariposa y hay césped ahí, se sacan muy pocas cosas pero se puede recolectar. Luego si le das pa' la derecha entras a las colinas, ahí hay más hierbas, pero también hay enemigos como árboles, moscas y sobre todo los temibles abejorros.

4098. yo-no-se-si,

holaaaaaa. alguien tiene mw versión china q pueda facilitarme porfa? gracias xd

4099. Eddy_Douglas,

creo que anda en el primer mensaje.

4100. el-canario,

en el primer mensaje están todos los links necesarios. disfruta jugando!

4101. charizar-3445 ,

Chavales como va la tradu?

4102. el-canario,

bien niño

4103. Harry_Dresden,

Hola, quetal. Una pregunta. Aparte de lo de los demonios, el quest de los captus, teleférico o lo que está al sur de giant roc, que recomiendan para subir de nivel, alguna otra mazmorra?

4104. Dherhion,

La mazmorra del soldado de la aldea?
Demon1 y neter?

4105. Pulpo-Culto,

tal vez podrías ir a la aldea del sur este y matar lobos y chacales en la pradera coso.

4106. Harry_Dresden,

lo del soldado es lo de los demonios

4107. Ayoub,

no, la de los demonios es la que se hace entre 5

4108. manuelgalloso,

Además recordar que demonios solo da xp una vez por semana, el soldado es diario

4109. Alexander-Mortem,

que onda gente, alguien me puede decir como conseguir los fracmentos de alma del caballo perseguidor? o en que parte del almacén los consigo, porque busco en materiales y nada

4110. Ayoub,

esos fueron de evento, hace un año

7858 mensajes, 262 páginas:  1; 135 136137 138 139; 262 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta