4411. ykki,
OK, muchas gracias chicos.
Resultado: +0
7847 mensajes, 262 páginas: 1…; 146 147148 149 150…; 262 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +102
OK, muchas gracias chicos.
Hola. para brillantina. si ya tienes el juego lo único que tienes que hacer es lo siguiente. si la carpeta del juego que tienes es en su versión portable, únicamente deberás ingresar al siguiente enlace http://mw.dragodark.com/ y bajas hasta donde diga Descarga la traducción al español para Mist World (actualizada 25/04/2023) y pulsas énter para que en unos segundos se descargue una carpeta comprimida en zip llamada spanish; la descomprimes, la copias o cortas y la pegas dentro de la carpeta language que está a su vez dentro de la carpeta del juego.
Si lo que tienes es el archivo exe que te permite instalar el juego, entonces le das énter y lo instalas como cualquier otro programa, next, next, next, finish, y una vez terminada la instalación ingresas al disco local c, archivos de programa y buscas ahí dentro la carpeta del juego, una vez la encuentres repites los pasos anteriores para pegar la traducción al español más reciente.
La primera vez que inicies el juego te sonará una voz de eloquence propia del juego hablándote en inglés, pues bien, tendrás que escucharla unos minutos ya que en la pantalla de inicio del juego no hay forma de cambiar a NVDA como lector de pantalla predeterminado, sino hasta que inicias seción, y como tú aún no tienes una cuenta, lo que tendrás que hacer es bajar con la letra s hasta la opción language, entras ahí, eliges spanish y cuando pulses énter regresarás a la pandalla principal; te seguirá hablando el eloquence en inglés pero ahora ya leyéndote las palabras y demás texto en español. Lo que sigue es crearte una cuenta en la segunda opción de arriba hacia abajo, reyenando los campos de correo electrónico y contraseña una vez des énter sobre la opción crear cuenta, y confirmando que estás deacuerdo con la creación de la cuenta. una vez tengas tu cuenta lista lo único que quedará por hacer es iniciar seción, y una vez inicies la seción tendrás que elegir alguna clase entre las que están guerrero, orco, acecino, cazador, mago, elfo, sacerdote o echicero, eliges por ejemplo guerrero o guerrera para comenzar, y una vez lo hagas se te presentará un tutorial de bienvenida. Cuando este tutorial inicie ahora sí será cuando podrás cambiar a nVDA para tener una voz más agradable y ya por fin hablándote en español; para esto pulsas f1 para abrir el menú de opciones del juego y luego con la letra w subes 4 veces hasta llegar a la opción Habilitar NVDA como voz secundaria (es necesario habilitar NVDA); no seleccionado, donde tú deberás seleccionar énter, luego subes una vez más a la opción Habilitar NVDA como voz principal (es necesario habilitar NVDA); no seleccionado y pulsas énter otra vez para haber terminado.
Lo que seguirá será que escuches con atención el tutorial que te enseñará a jugar, y aun que será una voz en inglés la que te hable, en su mayoría de los mensajes dichos por el tutor ya están traducidos al español, y los que no lo estén tú los puedes traducir con complementos como el translate para NVDA.
Saludos y buen juego!
mejor no se lo pudo aver explicado :d
otra vez yo, chicos, me recuerdan por favor como es que se como se conforman los equipos? tanto como se arma uno, como la forma de poder unirse a uno? es que no lo recuerdo.
muchas gracias.
wooow, tremenda eexplicación. Muchas gracias zeoltan, así lo haré!
@Ykki: Para formar un equipo, control enter, y buscás ahí la opción de crear equipo. Le das y ponés un nombre, de máximo 15 letras y todo junto. Para unirte es, o alt barra vertical/ordinal masculino, tab, escribir la id del jugador, alt i, y en ese menú buscar el equipo y darle a solicitar para unirse, o si tenés cerca al jugador, tab podés dar para entrar al menú, enter si viste un mensaje de ese jugador, etc
muchas gracias
ola muchachos, alguno tiene idea de en que parte de la mina élfica puedo encontrar al esposo de esta boluda que me da la misión de gang?
y que onda si veo el mensaje ahora y la traducción ya no dice 25 abril (?)
bue perdon, buena explicación igual, me acuerdo q cuando me puse a jugar, por que uno de acá me rompía las bolas era tipo che y q hago aca? no no se no me acuerdo. Bue igual una mano me dio resolviendo dudas.
Te enseñé todo lo que sabes bue
Hola: Hace unos días el juego tenía una oferta en que si se recargaban x diamantes te daban varias cosas. Bien, cuando y como se cobra eso?
Ya lo puedes cobrar, desde la opción de recargar, después de comprar tarjeta y recargar viene la opción claim reward. Le das ahí y te da lo que ganaste. Solo a un personaje por cuenta.
Resultado: +1
hola gente, alguno de ustedes se copa para hacer la mazmorra de la prisión cósmica
acavo de ver el documento de las jemas, y por lo que veo las clases utilizan variadas, pero los que nunca escucho mensionar, son el topacio, olibina, y aguamarina, esos 3 que clase los utiliza?
En realidad la puede usar cualquier personaje, solo que no son recomendadas y ya. aunque... si las combinas bien podrían ayudarte un poco.
Saludos. Disculpen gente. Hay forma de cambiar el nombre del personaje?
Recién inicio en este jueguillo y aun que lento, ahi voy ya nivel 14... jajaj
Si alguien quiere tomarme como pupilo, bienvenido, que tengo mucho por aprender...
Acepto sugerencias sobre que hacer a nivel bajo. tipo 10, 15...
Gracias!
Si pensás subir a 50 así confirmado manda al pv la id y el nik jaja.
si se puede cambiar el nombre, utilizando una tarjeta de cambio de nombre de personaje, que se compra con diamantes, viene una en el paquete de novatos, o se gana ganando arenas a nivel 40. también hay jugadores que las venden en el mercado por oro. lo mejor si empiezas en el juego es comprar el paquete para novatos que cuesta 30 diamantes.
hola. Tengo un problemilla. cuando hacía la mazmorra de warcraft, me daba el pegamento más la xp y el dinerillo. Ahora ya no me da el pegamento. Me dijeron que es por nivel alto, pero esque vi e nun video que a un guerrero niv 59 si le dio el pegamento, y yo soy niv 52. Talbéz es por el tiempo? el pasó la mazmorra a la camicace en 15 mins ,y yo la termino camicace en 10 mins. Ashuda xd.
Seguro q ya no tenés expedición :D
A mí me pasó eso también, era 53, fui con todos los puntos de aventura y no me lo dieron.
pero esque no le va a dar siempre el pegamento, ese guerrero tubo siempre, apartir de algunos niveles mas que la mazmorra aveces te lo dá y aveces no, y entre mas nivel menos probabilidad hay, por lo que ese guerrero tubo suerte.
Creo que explican eso en la ayuda del f1, lean un poco. xD
hola.
ando jugando, osea, ando en el juego. soy nivel 12 y quiero unirme a una pandilla.
he visto una de palacio de jade, líder lunita. pero tengo que ser nivel 20 para unirme.
alguien me da una manita en el juego?
acepto solicitudes en sala para eso.
gracias
Hola a todos.
Estoy en busca de un elfo de nivel 70 o menos en el servidor chino, no me interesa si tiene su equipo alto o no, solo me interesa el nivel.
Porfabor, si alguien tiene una cuenta así le agradecería que me contacte al privado.
Hola. Tengo uno, escribime al pv
hola chicos, si algún jugador esta interesado en tener maestro, escriban al ID 9017 en mysty, que ando buscando pupilos, también pueden escribir me al pri en la sala.
que onda chicos: hace un tiempo me decidí a probar el juego, y bueno me re encantó: tengo un acesino nivel 36, pero ahora me dijeron que me conviene unirme a una pandilla: si alguien tiene una o anden buscando a jente, le agradecería me ayude con eso: no soy tan malo en el juego aunque no entiendo algunas cosas todavía, como las mascotas, pero nada más.
Hola chicos, quería iniciarme en el juego, descargué el portable, pero cuando lo abro y quiero cambiar el idioma la voz se tranca, y habla rarísimo. ¿Qué puedo hacer? gracias.
hola. en un principio te hablará con una voz rara. podrías intentar cambiarla buscando con f10 donde diga voices o algo así, y con f12 poner otra voz. una ves que te crees la cuenta y que crees personaje ya podrás activar NVDA
7847 mensajes, 262 páginas: 1…; 146 147148 149 150…; 262 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.