5101. el-canario,
hola lara! para escribir a un jugador que está donde estás tú, siempre está el canal cercano. también le puedes mandar un privado
Resultado: +0
7841 mensajes, 262 páginas: 1…; 169 170171 172 173…; 262 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +102
hola lara! para escribir a un jugador que está donde estás tú, siempre está el canal cercano. también le puedes mandar un privado
Por si las dudas.
para escribir primero has de ir al canal por el cual quieras transmitir el mensaje. Control avance página y control retroceso página nos adelantan y retroceden un canal en la lista respeectivamente.
Ya ubicados n el canal que querramos, la tecla a la izquierda del 1, escribir y alt s.
Alt s porqué, si directamente puede dar enter xd. oséa, en el cuadro de edición. bueno, el dato.
a veces en los privados falla el dar enter, en los demás chats puede darse enter sin problema. en los privados recomendado usar alt s.
si, cierto, algunas veces en lugar de mandarse el privado simplemente vuelve a la ventana de info y nada mas. es un bug bien raro del cliente pero se soluciona cerrando el juego y abriéndolo nada más.
Uf, no sos el primero que cree que eso es un bug.
En realidad no es un bug, está hecho así. Resulta que a veces uno abre la información del personaje de alguien más. Enter en ese caso lo que hace es realizar la última acción que hiciste. Si yo checo la información de un personaje (que igual se puede hacer desde el cuadro de privado al tener la id puesta alt i) al dar enter va a, ya que realiza la última acción que hizo el jugador, abrirte la información. Si dan alt s y después al próximo privado dan enter, se va a enviar bien.
Que onda.
¡Alguno sabe bien como es el tema de engarzar gemas en el equipo?
Se que son cosas de colores, y que pueden ir cambiando, pero no le agarro la mano
sé hacerlo pero no sé explicarlo, discúlpame por ser tan complicado xd.
Primero tenés que hacer las gemas de nivel 1, que se hacen con los fragmentos que te salen matando cosas o comprando en el mercado de fragmentos.
Cada 4 fragmentos es una gema de nivel 1. Después esas gemas las volvés a combinar para ir subiéndolas de nivel. Con 3 gemas de nivel 1 hacés una de nivel 2, por ejemplo.
Una vez que tenés las gemas del nivel que quieras / puedas, las tenés que engarzar en el equipo. Cada pieza de equipo puede tener 2 ranuras. El tema es que esas ranuras tienen que ser del mismo color de la gema para que puedas incrustar esas gemas. Entonces nada, vas al artesano ese que está en las salas de gemas y empezás a engarzar el equipo, hasta que te salgan 2 ranuras por pieza, una de cada color que necesites.
Ahora la pregunta es, qué color tiene cada gema? y la respuesta por mi parte es no sé, no me acuerdo. Pero por ahí está la data, después te la paso, cuando preguntes a los amigos primero antes que en el forBUE el resentido le decían.
Creo que lo expliqué bastante bien, si me equivoco en algo ya saben
Última edición por Markk, 18.08.2023 16:44:31
Se, re bien explicado. Lo del color de la gema lo ven con la g dale dejen la vagancia :V
Dame al amigo mas resentido...
Pará, tampoco tanto.
Gracias por la ayuda.
uf, los sets de gemas. la peor tortura, seguida por refinar equipo. dios. una vez me gasté más de 20 millones de consuelda, o arnebia como chingados prefieran, solo para hacerme un ópalo de nivel 7. lo peor? que a la semana o así hicieron evento yh las pusieron para comprar a las gemas ya en nivel 7, y fue como... uf. qué asco de suerte.
a mira yo no sabía qe alos qe curan seles llaman ealers o como se escriba xd
tema de lenguaje.
salud=healt. curanderos=healers
es lo mismo amigo los 2 pj curan i listo nó le des más vueltas xd
Hola, estoy bloqueado en el nivel 14 con un orco. me podrías dar algún consejo para subirlo al nivel 15 y poder utilizar el martillo y armadura de bronce?
estoy matando cerditos y osos pero con este tipo de raza me cuesta la mecanica de lucha.
tengo una maga nivel 20 también y tras estar en la primera aldea, segunda, ir al pueblo y a la cueba esa, hay que ir al sur al desierto ese con camellos y alpacas. hacia que dirección hay que ir en ese terreno? son vastante durillos y me matan a la minima
consejillos consejillos por favor
¡cuanta exsperienzia te falta para el nivel 15?
Para llegar a rock en el desierto no tiene tanta ciencia, la verdad. Podés ir solo tanto como acompañado, pero bueno. apenas entrás al área le das todo con la d hasta que te choques la pared, y después todo s y vas a llegar. Trata de esquivar a los npcs, igual los camellos y alpacas te paralizan por un seugndito a si que está difícil, si es tu primera vez cruzándolo trata de ir acompañado o que un mago te lleve con un portal a rock.
Bueno, yo puedo ofrecerme tranqui para llebar jente a rock, los llebo con mi nigro y así me aseguro de que no se mueran xd. no mas manden pv en sala y aí lo vemos.
Qué onda, mi duda es la siguiente:
El cazador tiene estas habilidades:
picadura de Serpiente; 15 metros de alcance, el objetivo recibirá 30% de daño adicional de sangrado durante 1 minuto, 2 minutos de enfriamiento. Comparte enfriamiento con Picadura de Víbora. Consume 1% de mana.
Qué es el daño de sangrado?
Picadura de Víbora; 15 metros de alcance, el objetivo recibirá 10% de daño adicional durante 1 minuto al ser atacado, 2 minutos de enfriamiento, consume 1% de mana.
Recibe daño cada vez que recibe un golpe o es una especie de daño continuo
¿Y por que no le preguntás a tus amigos?
Porque no saben :D
en verdad... esa abilidad para el cazador es medio inútil, a menos que juegues con un compañero que tenga habilidades de sangrado, que básicamente es el daño contínuo físico.
Aguante el orco
aguante la elfa
felipe pues me quedan unos 3000 puntos para el nivel 15.
tampoco conozco a nadie en el juego para ir al gimnasio y he estado jugando para levelear pero estoy más solo que la una jejaj.
si alguien me acepta en su equipo se lo agradeceré. pero se me está haciendo cuesta arriba el orco, con la ilusión que lo cogí.
voy a intentar ir a la parte esa que me habeis dicho.
si me aceptais en un grupo, decidme como tengo que entrar y así porque soy un poco pez.
en realidad para responder a mark, mas que nada se usa para cuando estás en grupo con un asesino, que además del guerrero, creo que son los únicos que tienen habilidad de sangrado
lol, como funciona xd. o sea le tiran sangrado a alguien y eso funciona? o como
estoy deacuerdo, aguante el orco. por cierto, chicos, estoy intentando recordar cuales son las jemas que devo usar, y solo recuerdo que una eran las turquesas creo, los safiros, los ojos de tigre, y no recuerdo que otras me ayudan porfavor xd?
7841 mensajes, 262 páginas: 1…; 169 170171 172 173…; 262 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.