5251. felipe123,
hola paso por acá para de jarles mi ide por si son peqeños i necesitan ayuda con demonio o algo mi id en misti es 3025
Resultado: +0
7839 mensajes, 262 páginas: 1…; 174 175176 177 178…; 262 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +102
hola paso por acá para de jarles mi ide por si son peqeños i necesitan ayuda con demonio o algo mi id en misti es 3025
hola cuidado con esa spersonas que dejan su id y dicen que quieren ayudar luego se ponen super intensos no digo nada :D
a si, el Felipe ese le escribe a todas las chicas. yo mo tengo en lista negra y bloqueado, hasta por stw escribe el pesado este.
ajajaja mira qien habla te recuerdo qe tú me pediste ayuda tiempo atrás cuando tu nigro estaba en nivel 35 i también me preguntaste como llegar ala mazmorra de warcraft en mw asiqe nó te agas la santa kadnis i aparte me imbitaste al servidor de teamtalkcuando estabas en tu escuela para escuchar tu clase
bueno pero un poquito de puntuación cumpa, y ayuda en una mazmo puede pedir cualquier persona :D yo pedí ayuda y di ayuda y no por eso comenzé a acosar gente nunca . almenos que yo me acuerde xd.
pero si acosas al montón de chicas, ahora no te las des de santo. sabes que hay chicos que se hacen pasar por chica solo para ver lo acosador y lo mal que quedas frente al mundo? :3
Resultado: +1
Voy a poder volver al juego en un par de semanas, por fin.
¿Cómo está la cosa?
Llevo dos meses sin jugar, ¿qué me he perdido que deba saber?
hola. el nivel 74 Es el máximo nivel actual, también farmear en áreas públicas está restringido a 7 horas por día. y no se, cambios así notables serían esos si alguien sabe mas que los diga
sigue eso de que si te quedas AFK een un mapa por 5 mins se reinicia el temp? o ya no.
yo soy uno de los que se a hecho pasar por una chica. y ni bien me hacía una cuenta de chica que el veía. ya me escribía y si, de hecho. aveces incluso hasta las sigue, con la supuesta excusa de que el igual va para ese lado
confirmo, tengo amigos que se han hecho cuentas de chicas y las acosa igual :D
no quiero ser el ahora mimso, esa exposición en publico jaisdjidsjoadi
que onda con este jueguesillo, me está empezando a impresionar xD
Igual no sé quiene s peor (?) si el chavon que acosa minas, o los chavones q se hacen cuenta de minitas para llamarle la atención y exponerlo. Que... curioso.
Tengo amigos que son hombres y han estado con personajes femeninos, y... Bueno, :D
sí se abisto eso ,yo cuando conpre mi personaje lotenía en chica y llo pensé eso que me lo vendía una chica y uando me hablo por teamtalk era chico
No, no se crean por exponer a este tipo, que ya todo el mundo sabe que es acosador de pies a cabeza. Lo de personajes femeninos es... por la experiencia? va, yo me he creado pjs femeninos y no necesariamente para llamar la atención de alguien que no me serviría de nada más q cruzar a rock pq el personaje ni niv 15 era :V
Porque la voz suena mejor a veces. Me gusta más la voz del ase que de la ase. Una orco no me hago ni en pedo, hombre orco sí o sí. Una cazadora es mejor que el cazador, igual que la guerrera y la maga, son mejores, a mi parecer. Un elfo... No sé, la mujer es re indiscreta (?) pero tampoco ta mal la mina, el elfo tampoco. Nigromante prefiero el hombre, la mujer tiene sus buenas cosas pero el hombre simplemente te lleva xd, es re goood. Y sace mujer sin dudar.
amí megusta el elfo ombre y el echisero ombre los demás no los e usado
El mago hombre cuando muere parece un viejo bagabundo que está bomitando, paja vancármelo. El caza no está mal pero por momentos parece débil, aunque... No sé, no está mal tampoco. El guerrero no me gusta la voz, pero ya es algo personal. La mujer sí parece una heroína re decidida con sus objetivo. La ase no está mal, pero la voz del ase es re god, reee god. El nigromante lo mismo, es como tan susurrante que como que te atrae hacia él, no sé. La mujer no está mal, pero grita demasiado. El sace es horrible y escandaloso y parece un viejo que no tiene nada que hacer, nada que ver con la mujer, ella es más calmada y misericordiosa. La orco es simplemente horrible, pero el orco es otra cosa. La elfa no está mal, es compli la decisión del elfo porque ambos tan maso igual, aunque la elfa se da unos gritazos que parece que está en pleno acto :V por eso, no sé. Eso es en mi opinión. Ahora las cosas cambian mucho cuando hablamos de... Ejem, esas cositas que se hacen al final de las bodas :) :D
siii jajaja. sacerdote hombre es orrible. yo me imagino a un viejo senil jajajajal. no me gusta nada la verdad.
¡Jajaja! Buena la de la elfa, a veces parece que está en plena acción, jajaja. Cuando pega su gritito, pero no sé, yo tengo un elfo masculino y no se grita feo cuando muere. En el acto de la fin de las bodas no lo he escuchado, ya que no me he casado.
es tan sencillo como ir a roca gigante y esperarte ahí unos... ué les gusta? ni 5 mins, hay unos con intimidad en placita después de chunglis o así.
Aguante.
a, por cierto. Si quieren escuchar a la sace y al orco en pleno acto, vayan a ver la guía de misty World capítulo 7, está marcada la sección y todo, creo que era por el minuto 36. Vayan vayan es lo más god jajajajajajajajaaj.
que... perturbadores que son. chau
yo los vi el viernes creo que fue y si es como que em...
paso para comentar que me sumo a lo del acosador este.
estaba acosando a una amiga que por respeto no daré nombres, y yo y unos compitas tuvimos que ponerle una madrisa pa que le bajara de huevos.
ya asta virtual le andaba pidiendo lucifer bendito
jkadsjk lucifer bendito, q expresión tan... peculiar :D
yo por ej, tengo una sace femenina, la cual no hice para exponer a este tipo. sinó que la hice porque el sace no me gusta. tipo cuando muere es como si te apretases la punta del pene con la bragueta o q se yo. pero grita feo.
Exacto, a mi no me gusta paranada, poreso hise lo mismo que tu. jajaja.
7839 mensajes, 262 páginas: 1…; 174 175176 177 178…; 262 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.