Hilo de Mist world

7838 mensajes, 262 páginas:  1; 188 189190 191 192; 262 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +102

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

5671. strinxs,

laberinto está al suroeste del cubo, en el cruse anda al sur y luego en el cruse en forma de t al oeste.

Resultado: +0

5672. Arya_Stark,

Laberinto lo bueno es que podés ahcerla solo o con alguien más. Si se te complica y querés decime, acá en sala o en mw que soy Isis, id 2371. No tengo drama en darte una mano.

5673. hermes,

Hola hola, case no escribo por aqui, pero digo lo mismo que @Arya_Stark, cualquier ayuda en dungeons me contactan por aqui o por mw, estoy como, Rowan, ID 2416

5674. Galadriel,

hola chicos tengo una duda, que gemas lleva el cazador en los guantes? les agradezco su ayuda

5675. Maximo ,

según un archivo txt que anpasado en el juego usa jade rubio y rubí.

5676. escanor0,

cambio un elfo por un cazador, mi ide es 15263

Última edición por escanor0, 28.11.2023 17:25:44

5677. Harry_Dresden,

Rowan habla español- eso no me lo esperaba

5678. flofi,

ola chicos a qui loqui id 2641 pregunta alghien sabe como pasar esta masmora, 1;Gomez manor Teleportation circle;

5679. Szeiryu,

esa quest es como warcraft, pero mas fácil jaja, solo escondete en los cuartitos y cruza todo al norte. pd: si vas al oeste y sigues al norte desde esos cuartos esta mas cerca el jefe.

5680. flofi,

entiendo, lo único malo esque dentro de los cuartos ai enemigos, i no ai mucho espasio pa correr i matar, digo esto porque soi caza i me asen bastante daño

5681. liu_kang ,

acá tan las gemas del caza pa quien pedía jaja.
Cazador:
Arma: granate ojo de tigre
Sombrero: jade rubí
Collar: granate ojo de tigre
Capa: jade prenita
Armadura: jade ojo de tigre
Brazalete: jade rubí
Anillos: jade granate
Cinturón: jade rubí
Pantalones: jade rubí
Botas: jade turquesa

5682. Thomas_White,

NOTA, EN LOS ANILLOS NO PONGAN JADE, ES GRANATE

5683. liu_kang ,

eso jaja kasjd, esque el texto taba mal.

5684. r-althor,

tiro por acá por si hay algún interesado. Tengo un hechi 69 a la venta, cualquier cosa manden privado y hablamos.

5685. DjDisplay,

Hola una pequeña consulta.
Verán yo soy Andresito en mist pero tengo una pequeña pregunta.
¿Hay forma de cambiarle el género al mismo?
Es que por error soy mujer jajajajaj.

5686. Maximo ,

sí , el 14 de febrero se vende algo que les canbia el jénero

5687. Eddy_Douglas,

y eso que se vende es con plata real.
edit: es confirmación, no pregunta antes q alguien piense eso.

Última edición por Eddy_Douglas, 30.11.2023 02:57:24

5688. DjDisplay,

Se me olvidó decir que fuera con dinero del juego... Pero en fin muchas gracias por responder

5689. little_fox,

No hay con plata del juego, si o si es con plata real. Acostumbrate

5690. DjDisplay,

Vale pero igual gracias por responder a la consulta.

5691. Woss,

cambio una ase por caza 60 la ase es 60 grandiosa menos el arma. el caza 60 puede ser refinado pero me gusta más los cazas jajajasdflkj

5692. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

las gemas? cómo van? tira la id almenos para mirarla, digo yo.

5693. Woss,

id 2905

5694. Sindarin,

hola a todos. solo paso por aquí para advertirles a los nuevos que recién van comenzando a jugar mw. que tengan cuidado al momento de intercambiar personajes o algo por el estilo. y es que algunos jugadores que ya no son nuevos en el juego y ya saben como es la onda, están robando cuentas. es decir, le mienten a los nuevos que si le dan su cuenta, le darán una cuenta con nivel más alto, mejores gemas, equipos, etc. entonces, por favor tengan cuidado. sobre todo, si uno de esos jugadores, su id es 15635. este jugador se las hace a los que les cae mal sobre todo, pero bueno. solo quería avisarles. si les ofrece ese intercambio, pueden preguntar en internacional si vale la pena, o si es de confiar en ese jugador. en adición a eso, también tengan cuidado a la hora de prestar cuentas. porque ya hubo muchos jugadores quienes confiaron su cuenta a una persona y le baja la moralidad a menos 2000, le rompe los equipos, etc. y se los digo por propia experiencia, porque lo eh vivido

5695. nilia,

confirmo lo que dice @helton

5696. r-althor,

que pasó los cagaron? si la van a tirar que sea completa eh, acá cagones no queremos.

5697. Sindarin,

no no. a nosotros nada nos pasó, pero lo decimos por amigos a quienes sí les ah pasado y por nuevas personas que quieran jugar este juego y así tengan cuidado.

5698. r-althor,

y bue mal ahi. A, ya que estamo, tengo un hechi 69 por si pinta, tirenme privado y lo vemos, pero traten de no ofrecer 35 usd, podemos arreglar el precio de última.

5699. rreiven,

y si ya dimos el archivo de nuestra cuenta a alguien, qué podemos hacer?

5700. r-althor,

cambiale el correo, se me ocurre. Igual que paja compartir contraseñas y cuentas.

7838 mensajes, 262 páginas:  1; 188 189190 191 192; 262 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta