Hilo de Mist world

7838 mensajes, 262 páginas:  1; 199 200201 202 203; 262 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +102

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

6001. flofi,

que raro, a mí no me deja entrar

Resultado: +0

6002. keiser,

hola. con respecto a lo de la skill , si , es inútil en casi todo , porque tú normalito puedes ir a por los mundos submarinos con vestia de fusión , solo es subir a niv 40 para obtenerla , y eso sí , si sabes como obtenerla , y luego , mw no ha muerto

6003. James_Potter,

Hola! Tengo ahí una elfa grandiosa 60 para vender, id 11071.
Ya tiene todas las gemas 5.
Si algo escribir a 2389, 2357 o 11071 mismamente.

6004. escanor0,

lo que se puede aser es que te agas una cuenta y talbes en una pandilla que alguien te degee entrar anibel 20 y que te deje esas pieles JairoGames: Pregunta. Resulta que con mi personaje principal arrastro un error de novato, y no sé como arreglarlo....: lunes 18:39

6005. Pedro92,

buenas. tengo una consulta. resulta que en mi país, paypal no permite retirar dinero. la pregunta es conocen alguna opción si de repente quiero vender un personaje? alternativas. de venta jaja
gracias.

6006. James_Potter,

Esas pieles no se pueden pasar.

6007. keith-moon,

mercado pago. o que te mande por wester junior o como se llame, eso permite mandar a todo el mundo

6008. James_Potter,

no sé de donde seas, pero al menos acá en argentina podés retirar con airtm o saldo desde PayPal.

6009. clener,

que fue amigos. alguien conoce un tutorial para hacer la masmorra del demonio? que te dá el pegamento para la mochila nivel 40?

6010. Thomas_White,

oigan, recuerdo que en algún lugar con el maestro Arthur salía algo de comprar cristal de talento o algo así. Con el anciano o con el maestro, o tal vez estoy flasheando. Pero según yo lo vi.

6011. clener,

te refieres a los puntos de talento?

6012. Galadriel,

hola buenos días, si hay un tutorial en para la mochila 45 en realidad hay 2, uno de sz y otro de ariel mesa

6013. clener,

ae. muchas graacias

6014. strinxs,

también el de sr Peck, el canal se llama peque evolution y está el de tiflojuegos.com.

6015. ithuralde,

hola chicos, ayuda por favor xd. estoy tratando de iniciar sesión, pero no me deja, me dice operación no válida y se cierra el juego. Conste que ayer he estado jugando perfectamente, como siempre, y ahora no me deja. intenté crear otra cuenta por si el problema era ese, pero no, pude crearla perfectamente pero a la hora de iniciar sesión, lo mismo. voy a redescargar el cliente haber, pero es muy raro, alguien sabe por qué pasa esto?

6016. la_poetisa_azul,

Oigan, alguno tiene la traducción al español mas actual que me puedan facilitar? xd recién me acordé de actualizarla jsjsjs porfis gracias de antemano

6017. ithuralde,

poetisa, en http://mw.dragodark.com tienes siempre la última versión, así como la fecha de la misma

6018. la_poetisa_azul,

ah, genial! muchas gracias por responder jeje. ahora me fijo

6019. hela,

hola muchachos, hace rato pucieron un enlace unos minutos ántes que el servidor se apagara, pero yo no lo copié porque no podía: pero ahora que se apagó y ya volvió a la normalidad, no puedo entrar porque me saca, deduzco que es por ese enlace, alguien me lo puede pasar porfi, gracias

6020. spanishwoman,

Estamos igual, yo he ido a la pagina del juego, he descargado la última versión de allí por si lo hubiran puesto y tampoco funciona.

6021. hela,

aquí el enlace de lo que pasaron: https://drive.google.com/file/d/1xUnZu3wm4cjNbuDMoDV3wYZ0haazcwuT/view?usp=sharing

6022. lord_darkar,

cuando descarguen el archivo, descomprímanlo. luego, habrán 2 sub carpetas y en la última, habrán 4 archivos los cuales tendrán que copear y luego pegar en la carpeta del juego. son 4 en total, asegúrense de remplazarlos en el destino cuando les pregunte

6023. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

está confiig, sons, versión, y mw exe. qué se hace?

porque no son archivos, son carpetas con archivos

6024. lord_darkar,

si, es correcto, esas carpetas, las cuales continene archivos, copeenlas y peguen en la carpeta del juego. perdonen la confusión

6025. DeadPool,

e remplazado pero sigo sin poder entrar

6026. Markk,

Siempre turbina estos chino soja

6027. hela,

holaa, bueno, yo lo que hice fue extraer la carpeta, una vez que la extraje, entré a la carpeta y esos 4 archivitos que me aparecían allí, los copié y pegué en la carpeta de el juego: el juego por lo que entendí aún no vuelve, pero así ya no saca de el menú principal

6028. DeadPool,

a, vale pensé que con ese remplazo ibas a poder entrar

6029. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Error de conexión; saliendo del juego

6030. hela,

eso, ya lo tienes bien maléfica, solo hay que esperar que vuelva, todos los que conozco tenemos ese mismo error, así que creo el juego está caído

7838 mensajes, 262 páginas:  1; 199 200201 202 203; 262 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta