Hilo de Mist world

7474 mensajes, 250 páginas:  1; 232 233234 235 236; 250 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +98

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

206 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

6991. melanie,

lo buscas con ctrl enter ahí donde dice Find Friends, pones el id o das enter en el perfil y pones en enviar soli. va no pones en: Add to friends

Resultado: +0

6992. elamigofiel,

y no se puede poner el usuario como se hace en otros juegos entonces?

Resultado: +0

6993. melanie,

no amigo, solo con el id.

Resultado: +0

6994. azacel,

ignorar esto nomas quiero poner una marquita de... aquí leyó aza.

Resultado: +0

6995. The-Joker,

Buenas a todos. Tengo un proglema para descargar el juego en la versión internacional, al momento de entrar a la pagina en descarga de versión portable internacional me salta un error y que el documento no existe o a sido eliminado. Agradeceria que me ayuden a solucionar ese incomeniente

Resultado: +0

6996. Milyss,

Holaa, por casualidad tenía el comprimido en mis descargas así que lo subí a Drive. Espero y te sirva.
No tiene configuración de ningún tipo, está tal cual lo bajé de la página.
https://drive.google.com/uc?id=1gj_so3x3N-pORCiIT_MR4ka1g83XJGxQ&export=download

Resultado: +0

6997. The-Joker,

Genial. Muchas gracias

Resultado: +0

6998. Arash,

¡Hola! Se vende un guerrero nivel 74, con gemas a 5/6, equipo grandioso, el arma y 3 piezas mas a nivel 9, armadura legendaria. Mensaje privado si te interesa saber mas.

Resultado: +0

6999. ua_stranger,

Hola. El enlace al bot está desactualizado, me apresuro a compartir la nueva dirección.
Puedes ver las capacidades del bot aquí:
https://mwbot.pp.ua/index.php/topic,10.0.html
Las condiciones de obtención se encuentran al final del artículo.
El artículo está escrito en ruso, pero creo que sabes utilizar un traductor.
Los administradores receptivos lo ayudarán a configurar el bot.
Si eres demasiado vago para aprender a escribir guiones, hay personas entre los usuarios de habla hispana que te escribirán un guión de cualquier complejidad por una pequeña tarifa.
Nos vemos en el bot amigos.

Resultado: +0

7000. Dherhion,

dudo muchísimo que haya hispanos usando el bot.
Pero muchísimo. Ya hay que pagar un pastón por jugar MW, como para encima pagar otro pastón por el bot.

Resultado: +0

Última edición por Dherhion, 06.07.2024 19:10:48

7001. Isarto,

de echo si ai miquerido amigo, son mas de los que crés

Resultado: +0

7002. arielfmeza,

si hay, yo lo he pagado. ahorita no tengo dinero pero cuando pueda lo pagaré. farmear con el es genial. me evita estar haciendo lo mismo por mucho tiempo

Resultado: +0

7003. Markk,

Cada vez más paja el juego y todo lo que lo rodea

Resultado: +0

7004. Dherhion,

Yo me lo plantearía si y solo si:

  1. No me diera miedo el teclado virtual ese que instala.
  2. Pudiera hacer cosas repetitivas por mi sin tener que complicarme la vida, como misiones de pandillas, construir cosas y alguna cosa más repetitiva que ahora se me escapa mientras yo hago cosas en otra ventana.

Resultado: +0

7005. arielfmeza,

yo lo que quería es poder jugar con el mando. se que no se pueden asignar todas las acciones pero mínimo algunas cosas si pero al configurar teclas con este programa que se puede configurar las teclas el juego no lo toma.

Resultado: +0

7006. el-inadaptado,

q onda. paso a decir que vendo maga nivel 69 con equipo celestial 45 y el collar vendito, gemas 5 y 6, arma grandiosa 60. en la misma cuenta hechicera nivel 69 con equipo grandioso 60 menos el arma que es refinada a 7, gemas todas a 5. y por último una guerrera nivel 80 con equipo 80 refinado a 6, gemas 5 y 6. busco específicamente pago en diamantes del mismo juego, mi propuesta inicial es 6000 diamantes por la cuenta pero puede ser negociable. cualquier cosa permanentes y privados libres(preferiblemente por permanente) y... nada, creo que solo eso.

Resultado: +0

7007. Milyss,

Holaa, qué es lo que hace el bot específicamente?
Solo por curiosidad...

Resultado: +0

7008. melanie,

Juega por ti creo.

Resultado: +0

7009. arielfmeza,

el bot usa tu teclado para realizar acciones como.
buscar objetosen mercado, matar en mapas, ir a mapas que le espesifíques y minar o pescar, y no se, muchas mas cosas, dependiendo que se le programe que haga.

Resultado: +0

7010. ua_stranger,

Ariel, hola amigo. Nikolaj está aquí jajajajaja
Me dijeron que hay un enlace al bot, pero está desactualizado. Vine a actualizar esto.
me alegro de verte

Resultado: +0

7011. arielfmeza,

hoola, un saludo para ti! :) espero andar pronto por el bot!

Resultado: +0

7012. ua_stranger,

Lista de características de nuestro bot, que se desarrolla y mejora constantemente
Configuración de personajes

• Evitar obstáculos (jugadores, árboles, etc.)
• Capacidad para reparar equipos (existen varios tipos de reparaciones)
• recogida automática de pieles, sangre y carne.
• Uso de pulsaciones a intervalos de teclas específicas
• Sistema de navegación automática. un carácter se puede enviar a coordenadas en una línea, por ejemplo goposition=100|100
• inicio periódico de funciones con un temporizador, por ejemplo, puedes configurar el uso de protección absoluta 1 vez por minuto y luego el bot lanzará una habilidad sin temor a que el monstruo interfiera contigo
• descartar equipo según una expresión regular, por ejemplo, el bot descartará equipo de calidad normal y aproximada
• movimiento aleatorio de personajes por el mapa. para este modo hay algunas configuraciones, restricciones en las coordenadas, cambios en la frecuencia de movimiento
• ajustes para personajes cuerpo a cuerpo
• control de la ganancia de experiencia, si no quieres ganar un nuevo nivel accidentalmente
• ignorando a los monstruos, por ejemplo, puedes especificar que el personaje no debe atacar al jefe si se encuentra con él
• curación del personaje cuando el nivel de salud cae por debajo de un nivel específico (puedes curar usando botellas rojas o la habilidad de curación)
• la capacidad de establecer un nivel crítico de salud y después de eso, por ejemplo, tu personaje usa la habilidad "protección absoluta" y bebe una buena botella roja, que restaurará mucha salud
• usar botellas azules cuando el maná esté por debajo del nivel especificado
• personalizar las teclas de habilidad y la velocidad de pulsación de teclas
• hay varios modos para matar monstruos
• configurar claves de radar (búsqueda de objetivos)
• apaga el bot y el juego si las botellas llegan a ser inferiores al nivel especificado
Mascotas:

• llamar a mascotas específicas
• control de salud
• control de maná
• control de la saciedad de la mascota
Funciones listas para usar

• Perfora agujeros automáticamente y busca los colores que necesitas
• afilado automático del equipo al nivel que usted especifique
• búsqueda conveniente de objetos (npc, etc.)
• Venta automática de fragmentos de gemas.
• buscar productos en el mercado
• creando gemas a partir de fragmentos, creando gemas del nivel que necesitas, el personaje puede comprar automáticamente fragmentos de gemas del mercado o tomarlos del almacén
• venta de colecciones (pescado, minerales, hierbas)
• vaciar la bolsa de residuos
Otro

• la capacidad de desactivar el bot bajo ciertas condiciones, por ejemplo, se produjo un error al intentar iniciar sesión en el juego. el bot cerrará el juego y lo reiniciará
• agregó la capacidad de pausar el bot en el guión, continuar el trabajo del bot, detener el movimiento del personaje, continuar moviéndose
• Apagar el bot y el juego a una hora específica
• volver a ingresar al juego si por alguna razón el juego está cerrado
• escribir texto en campos de entrada
• uso de mapas de terreno estándar y personalizados
• crear disparadores con instrucciones
• se ha agregado un evento de muerte de personaje, podemos procesar esto dependiendo de la línea recibida sobre la muerte, por ejemplo, si un guardia nos mata, el bot entenderá automáticamente que queremos drenar experiencia y no pasar al siguiente nivel, el bot lanzará un mapa para drenar la experiencia
• capacidad de utilizar variables
• ignorar y manejar errores al ejecutar el script
• manejo de errores del juego que protege al personaje de la muerte cuando extrae gemas
• El intercambiador de archivos integrado en el bot le permite compartir scripts y otras cosas
• El bot tiene un chat interno, canales de chat y mensajes privados.
• Traductor incorporado para una comunicación fácil y fluida entre usuarios
• Traductor incorporado para el juego
• Posibilidad de adaptar el bot a cualquier idioma utilizado en el juego.
• Cartógrafo incorporado. Capacidad para crear mapas de obstáculos.
• Práctico editor de scripts incorporado
• Admite tres controladores de teclado diferentes, puedes elegir la mejor opción para ti

Resultado: +0

7013. Dariel,

Ese bot está on fire!

Resultado: +0

7014. Dherhion,

Hay listado de scripts en español?
Porque la última vez que miré, los manuales de como hacer cosas eran bastante pobres.

Resultado: +0

7015. arielfmeza,

yo de último preferí cambiar el juego al inglés cuando usava el bot. por que en inglés habían algunos scrips ya creados que solo les añadía la config de mi personaje y quedavan

Resultado: +0

7016. ua_stranger,

Te contaré un secreto que hay más usuarios hispanohablantes en el bot que todos los demás. ja ja
Hay guiones en español.
Si no quieres molestarte en aprender los comandos para crear scripts, puedes comprar scripts ya preparados. He oído que algunos españoles crean scripts personalizados.
Puedo ayudar a crear guiones de forma gratuita, pero si escribo guiones para todos según sus solicitudes, no tendré suficientes 24 horas al día, así que lo siento.
Ariel me conoce y sabe que siempre estoy dispuesto a responder una pregunta o ayudar a hacer algo o resolver problemas.
Si tiene ideas para mejorar el bot, puede escribirnos y probablemente se agregará su función.
pero diré de inmediato que nuestro bot no tiene un botón grande que, al presionarlo, el personaje automáticamente hará lo que el usuario quiera jaja
Nuestro robot es como un constructor de Lego. usando comandos puedes automatizar absolutamente cualquier tarea del juego, excepto aquellas en las que necesitas jugar de oído

Resultado: +0

7017. arielfmeza,

si, yo cuando he preguntado siempre se me ha respondido tanto por ellos mismos así como algunos usuarios.

Resultado: +0

7018. Symbian,

una persona quiere conseguir un mago o un cazador, nivel 70 o superior. Ofrece unos 1000 diamantes por él. Si alguien está interesado, pueden contactarme por aquí por sala, o bien al 8975 (en inglés) o al 15635.

Resultado: +0

7019. espartaco,

hola chicos esperando que todos se encuentren muy ,bien soy novato en el juego pero no se como configurarlo para que me havle en ,español alguien me podría instruir porfa

Resultado: +0

7020. melanie,

tienes que pegar la tradu de español.

Resultado: +0

7474 mensajes, 250 páginas:  1; 232 233234 235 236; 250 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta