Hilo de Mist world

7304 mensajes, 244 páginas:  1; 235 236237 238 239; 244 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

203 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

7081. melanie,

en roca, con el vendedor de peces

Resultado: +0

7082. galletita-de-chocolate,

holis chicos, preguntita, de donde descargo el juego? gracias

Resultado: +0

7083. Isarto,

puedes descargar desde aquí, este es el portable; avisa i conparto el instalable https://drive.google.com/file/d/11tNiTqo4e06P38-r4nGsqTo5IgmEHRkn/view?usp=sharing

Resultado: +0

7084. dionipi ,

sabés, quise descargarlo pero me dice.
El archivo que solicitaste no existe.
Asegúrate de que tienes la dirección URL correcta y de que el archivo existe.

Resultado: +0

7085. Isarto,

me disculpo, parece que la portable no funciona; a quí esta la instalable https://drive.google.com/file/d/12YeUqorkkMT46ZSR5pcfWxSY8DHOLxZ-/view?usp=sharing

Resultado: +0

7086. Thomas_White,

igual si quieren la portable pueden buscarla desde mwgame.net.

Resultado: +0

7087. dionipi ,

muchas gracias, ahora está descargando, vamos a ver que onda

Resultado: +0

7088. Xhiraninna,

Hace unos días tuve un problema con la versión instalable de MW y tuve que probar con la versión portable, pero aparecía con el viejo sistema de chats y todo. Fue raro. Me veía ahí como mensa intentando recordar cómo se veían los chats privados antes. XDD Spoiler: nunca lo recordé y, afortunadamente, pude volver a la versión instalable.

Resultado: +0

7089. r-althor,

hay gente a la que si, por alguna razón no se le actualiza bien. Lo que hice en su momento con un amigo fue pasarle mi input, que reemplace y ya.

Resultado: +0

7090. hela,

hola chicos, yo de nuevo por aquí: el motivo de mi mensaje es que tengo un arma de echicero de nivel 80, calidad perfecta, que me gustaría intercambiar por una de sacerdote de la misma calidad, porfavor si conocen de alguien, o están interesados, emvíenme un mensaje privado a la id 8677, graciaas

Resultado: +0

7091. Gominola,

hola como están? paso para hacer una consulta: aprendí la avilidad respiración de tortuga pero dice que está desactivada, como la activo?

Resultado: +0

7092. Symbian,

si por mi fuera te haría el cambio quizás. Pero, no merece la pena pues mi pj es sace. Pero, qué tal si contactas al 9095 o el 13160? Son hechis de niv 79 a 80 que de pronto podrían estar interesados.

Resultado: +0

7093. galletita-de-chocolate,

para la persona que compartió el link de descarga de mw, graciaas.

Resultado: +0

7094. melanie,

¡Holi! mira, lo de la respiración de tortuga creo que es con el maestro o el ayudante del maestro no recuerdo bién, porque yo con mis minis ya no la aprendí porque me dio pereza :-D pero creo, creo que es ahí

Resultado: +0

7095. Woss,

no, la respi es con la maga luego si se activa con la ayuda del ayudante del masther

Resultado: +0

7096. Zory21,

¡Hola chicos! Me pasó lo mismo que comentaron más arriba sobre el input, pero ya pude solucionar. Ahora lo que sigue estando para mi antiguo es el tema de los sonidos, no tengo los actualizados de equipos, canal privado, inter y cercano. Ya un amigo me envió la carpete de sonidos para reemplazar, pero aún no funciona.

Resultado: +0

7097. galletita-de-chocolate,

oigan chicos, una consulta. instalé el juego, soy nueva por aquí, pero tengo un problemón, na, un problema. cómo le hago para que el juego se pueda jugar con el NVDA? le cambié la voz al juego, le puse la voz de helena, pero no suena la voz de helena en el juego, si no eloquence. y yo quiero que yo pueda jugar con el NVDA, no con la voz que viene en el juego. bue no sé si me explico bien jaja xd

Resultado: +0

7098. Angel_R05,

Ya conectada da F1 y ve arriba, da enter en lo que diga algo de NVDA y listo.

Resultado: +0

7099. liu_kang ,

a mí me pasó lo mismo con el input pero ahora necesito ayuda. pasa q al cambiar de cuenta no cambia solo se queda el juego ahí trabado. para cambiar de cuenta tengo que reiniciar el cliente y que paja.

Resultado: +0

7100. Milyss,

Hola! Hay sonidos nuevos? De donde se consiguen y como los coloco? gracias!

Resultado: +0

7101. galletita-de-chocolate,

para kabo, gracias bro.

Resultado: +0

Última edición por galletita-de-chocolate, 26.07.2024 22:27:54

7102. el-inadaptado,

Catbriel: a mí me pasó lo mismo con el input pero ahora necesito ayuda. pasa q al cambiar de cuenta no cambia...: hace aproximadamente 2 horas.
eso me pasaba a veces, suele ser cosa de tu internet o que simplemente el cliente tiene ganas de romper las bolas. toca esperar aver si se arregla por si solo.

Resultado: +0

7103. La_Reina_Burbuja,

hola atodos, yo vengo buscando ayuda, ocurre lo siguiente. la semana pasada, (no recuerdo el día exacto) el juego se me actualizó, servidor internacional; sin embargo, ahora no puedo abrirlo. NO es que salga algún mensaje de rror, simplemente no abre, no importa como lo intente, ni ejecutando como administrador.
Lo que intenté fue volver a extraer (porque es versión portable) pensando que un elemento podría estar dañado; así que fue lo que hice, y el cliente recién extraído sí abrió, me apareció actualizar y una vez finalizado ya no volvió a abrir tampoco.. Alguien sabe qué puede ser, o como puedo solucionarlo? por si las dudas aclaro que lo tengo en carpeta excluida.

Resultado: +0

7104. melanie,

Milyss: Hola! Hay sonidos nuevos? De donde se consiguen y como los coloco? gracias!: hoy 15:07
Los pasaron en el internacional hace unos días, pero soy de esas personitas que no guardan nada :-D

Resultado: +0

7105. Alexis21,

hola como están.
será que podrían pasarme por favor el archivo que permite conectar 2 cuentas a la vez, yo tenia pero me dice que ese versión es muy antiguo

Resultado: +0

7106. liu_kang ,

ya no funciona según sé. y no, no se arregló el coso de cambiar de cuenta, me pasa desde que reinstalé mw. es extraño rofl.

Resultado: +0

7107. Alexis21,

lástima, ese archivo era muy bueno

Resultado: +0

7108. Gominola,

hola como están? paso por acá para saber si hay actualización de la traducción de español para el juejo, ya que hay muchos dialógos que me los lee en inglés de antemano gracias al que pueda pasar el sitio para descargar

Resultado: +0

7109. keith-moon,

cambio un horco 68 con gemas a 5 y refinado 7 por un mago o sace 60 no importa las gemas y equipo. id 5577

Resultado: +0

7110. el-inadaptado,

La_Reina_Burbuja: hola atodos, yo vengo buscando ayuda, ocurre lo siguiente. la semana pasada, (no recuerdo el día exacto)...: sábado 02:23. medio tarde lo veo pero puedes revisar en el administrador de tareas que mw.exe no se esté ejecutando. a veces suele pasar que el proceso queda activo aunque el juego esté aparentemente cerrado y es lo que causa que no se abra

Resultado: +0

7304 mensajes, 244 páginas:  1; 235 236237 238 239; 244 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta