Hilo de Mist world

7374 mensajes, 246 páginas:  1; 244 245246 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +97

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

203 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

7351. helena_desktop,

Sindarin: no soy bueno explicando, y menos así por texto. pero bueno, haré mi mejor intento. la manera principar...: hace aproximadamente 2 horas. gracias, el problema es que yo ando en la aldea caron y necesito conseguir arnevia para poder tener 5 puntos de talento, y activar la habilidad de anticorrosión y así entrar al granero sin problema

Resultado: +0

7352. pegazo,

puedes intentar juntar pieles de serpiente en el poso de agua. luego las entregas a la maga y te dara arnevia

Resultado: +0

7353. Xhiraninna,

Vestia yo tengo una Sace y esa hdp pega rico. tengo una echi pero la neta la tengo varada por que quiero subir a la guerrera primero. Mago quiero uno pero otra más que me da paaaaaaaaaaja subirla

Resultado: +0

7354. el-inadaptado,

eliminado, ya encontré vendedor

Resultado: +0

Última edición por el-inadaptado, martes 03:20

7355. Arya_Stark,

Yendo a la cueva de las serpientes. Asumiendo que no tenés el talento de respiración de tortuga, tendrías que ir por las tuverías, pero se puede. Fijate hay un npc de un pibe que busca agua o algo así, de ese pibe vas al este y vas a llegar a la cueva, de ahí creo que al norte estaba la tuvería... no recuerdo pero es fácilmente localizable. conseguite pieles, cada 10 pieles las podés cambiar por 2k arnebia con Arata.

Resultado: +0

7356. Harry_Dresden,

solo diré. las botas 8 se me resisten gente. embíenme todo su kí

Resultado: +0

7357. little_fox,

y que onda subieron

Resultado: +0

7358. el-inadaptado,

lo veremos en la parte 2.

Resultado: +0

7359. Yanethgalovard,

yo instale el juego pero ahí queda porque me habla en otro idioma, con lo poco que entiendo pongo español pero no pasa nada y no se como seguir

Resultado: +0

7360. Sefi_La_Silenciosa,

saludos! vengo con una consulta, podrían indicarme como realizar las mazmorras para conseguir el material del caballo nivel 70 por favor? gracias de antemano! tanto si se puede por aquí, y si no mis privados y permanentes están abiertos.

Resultado: +0

7361. keiser,

holis. para Yanethgalovard: yo instale el juego pero ahí queda porque me habla en otro idioma, con lo poco que entiendo pongo español...: hace 41 minutos. hay una traducción que se puede instalar , si quieres la pongo en mi drive y la descargas

Resultado: +0

7362. Yanethgalovard,

sii, porfa

Resultado: +0

7363. hela,

hola, se vende un helfo nivel 69 vendito con gemas a 6 y 7, buen imventario, el precio es de 450 dólares pero es negociable, interesados? escribir 17982 o 8677

Resultado: +0

7364. little_fox,

200 y me la pienso

Resultado: +0

7365. Black_Goku,

no jajaja creo que un 69 ya ni en broma vale 400 no? tipo venden 3177 en 300 dólares y es celes 70 con 5 eq en gb si no mal estoy?

Resultado: +0

7366. Arash,

Bueno, el dueño de 3177 pretende venderlo rápido, por eso el precio tan barato, sí. Por otro lado, yo te pago 550 máximo por un 69 si cumple lo siguiente. Que sea totalmente vndito, incluyendo el arma, con todas las gemas mínimo a 6. Que tenga el beemout y el leopardo, y que tenga para elevar y gemas 70. Si, se pide mucho, lo sé, pero eso es lo que yo pido para pagar tal cantidad. Que sí a qui es 450 pero si no cumple eso me parece caro. Rofl.

Resultado: +0

Última edición por Arash, martes 19:08

7367. Markk,

Venden un personaje por 400 dólares. Le dicen que es caro. Y le responden que sí, pero que quieren venderlo rápido, por eso tan barato. Se me descompuso el teléfono.

Resultado: +0

7368. Arash,

No no, hablo de 3177 jajaj, lo siento. Edito para aclarar eso.

Resultado: +0

7369. Markk,

Ah jejejeje perdón asumo toda la culpa

Resultado: +0

7370. Sindarin,

igual sí, el personaje que se quiere vender es completamente bendito. de ahí a que tenga los cristales para elevar y las gemas para nivel 70 lo dudo, aunque quién dice, podría ser que sí. otra cosa, la id de ese elfo no está bueno jajaja. pienso que solo el tema de la id ya le quita varios dólares.

Resultado: +0

Última edición por Sindarin, martes 19:15

7371. hela,

si, es totalmente vendito, tiene un equipo legendario y bueno, cristales para elevar el equipo incluída el arma, y más de 30000 puntos de mérito, posee 29 runas de protección de gemas runas de protección de equipo y de arma, y más cosas, no: no tiene leopardo ni vemoot

Resultado: +0

7372. Alexis21,

en que afecta el id

Resultado: +0

7373. Sindarin,

a la hora de ranquear en arenas afecta mucho.

Resultado: +0

7374. Alexis21,

enserio? eso no lo sabía

Resultado: +0

7374 mensajes, 246 páginas:  1; 244 245246 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta