Hilo de Mist world

8346 mensajes, 279 páginas:  1; 277 278279 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +113

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

218 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

8341. Alan_Walker,

eso. melanie: Aspecto salvaje.: ayer 19:50 como digo, a 69 laneta no creo que mono realmente funcione si no tienes tanta probabilidad de roto, como sí en 70 por prenitas y tal. así la siguiente flecha luego del preciso ará mucho más, en cambio en 69 es un daño constante con el salvaje, pero es a gusto de cada quien.

Resultado: +0

8342. r-althor,

no entiendo para qué se pondrían la del mono en 69 con la de preciso si teniendo aspecto salvaje pegás lindo con todas las skills, y si le sumas un par de gang a eso va 10 puntos, o al menos una,dependiendo gemas. Toda mi vida usé cazador y tampoco soy team de lunares en 69 por que alguien bien puesto te baja de 3 ataques, y despues los ves festejando a los boludos por que no les entra un crítico y aguantan 5 segundos más.

Resultado: +1

8343. Arya_Stark,

En skills de talento la primer rama jaja. Salvaje. Toda la vida. La otra no tiene nada de útil especialmente porque encima solo aumenta el daño del disparo preciso, no de todas en general a través del break, y dsp se concentra en el crit. No tiene sentido, o hacés break o hacés crit y... Caza con crit no se llevan.

8344. Alan_Walker,

yo siempre he usado lunares,, la neta rubi no me comvence porque ajá te partes a otros cazadores q tengan menos salud que tu, pero elfos hechis y bueno, todos los mágicos te pueden coger muuuuy fácil entonces... no gracias. no sé, yo siento que caza es más papel con rubíes,, pero si tienes lunares y unos buenos jades puedes ganar a un caza q tenga más salud que tu entonces... igual cuestión de gustos, como digo cazador lunar siempre me a funcionado, y me gusta más que rubi.

Última edición por Alan_Walker, lunes 19:29

8345. raghnar,

hola, alguien me podría pasar el txt de los conjuntos de gemas para cada clase por favor

8346. Thomas_White,

acá, lo guarde cuando lo pasaron pro si lo llegaba a ocupar
Guerrero
Arma: Gr anate y (obsidiana si quieres crit o ojo de tigre si quieres ir a romper defensa)
Sombrero: Jade y *(rubí para aumentar tu hp o lunar para frenar a los asesinos en pvp)
Collar: granate y * (lo mismo que arma)
capa: Jade y *(si fuiste a romper defensa, aquí va una prenita, sinó, igual que el sombrero rubí o lunar)
Armadura: Jade y ojo de tigre
Brazalete: jade y *(si fuiste a romper defensa otro rubí o lunar, si fuiste a crítico aquí va una solar)
Anillos: granate y *(lo mismo que arma y collar)
Cinturón: jade y *(obsidiana si fuiste a crit, lunar o rubí si fuiste a romper defensa)
Pantalones: Jade y *(lo mismo que el sombrero)
Botas: Jade y turquesa
El guerrero es balance puro, depende de ti como quieres setear.

Orco:
Arma: Granate y obsidiana
Sombrero: jade y *(rubí para hacerlo más tanque, lunar para frenar críticos de posibles elfos, magos, ases, etc)
Collar: granate y obsidiana
Capa: Lo mismo que sombrero
Armadura: Jade y ojo de tigre
Brazalete: Jade y solar
Anillos: Obsidiana y granate
Cinturón: Jade y obsidiana
Pantalones: Jade y * lo mismo que sombrero y capa
Botas: jade y turquesa

Asesino
Arma: Granate obsi
Sombrero: Jade rubí
Collar: granate obsi
Capa: jade rubí
Armadura: jade ojo de tigre
Brazalete: jade solar
Anillos: granate obsidiana
Cinturón: jade obsidiana
Pantalones: jade rubí
Botas: jade turquesa
El ase rubí si o si porque su hp es muy mierda para las pocas defensas que tiene

Cazador:
Arma: granate ojo de tigre
Sombrero: jade rubí
Collar: granate ojo de tigre
Capa: jade prenita
Armadura: jade ojo de tigre
Brazalete: jade rubí
Anillos: jade ojo de tigre
Cinturón: jade rubí
Pantalones: jade rubí

Mago:
Arma: granate obsi
Armadura: jade rubí
Brazalete: jade rubí o solar (yo uso solar pero puedes renunciar al daño para más hp)
Anillos: granate obsi
Cinturón: jade obsi
Pantalones: jade ópalo
Mago es puro daño y daño, no aguanta nada, rubí para salbar su hp penoso

Elfo:
Armadura: jade rubí
Brazalete: jade solar

Echicero:
Sombrero: Jade * lunar o rubí, lunar te sirve más para frenar su gran debilidad, los ases, rubí lo hace más tanque
Capa: jade * mismo que sombrero
Armadura: jade * mismo que sombrero
Brazalete:jade * mismo que sombrero
El rubí es útil a niveles más bajos, donde el hp se nota mucho que es bajo, pero a partir de ciertos niveles, mírsee 45 a 69, las lunares vienen a ser más útiles porque sinó los ases te rompen el culo.

Sacerdote:
Arma: granate
Sombrero:jade rubí
Collar:granate
Armadura:jade rubí
Brazalete: jade rubí
Anillos: granate
Cinturón:jade obsi si es crít, rubí si es healer clásico
Pantalones:jade y ópalo
Botas: jade y turquesa
El sace es la clase que más puede costar setear, lo puedes llevar de un par de modos, en arma, collar y anillos puedes meterle obsidianas, para hacerlo un sanador ofensivo, y de paso aprobechar el talento 59, que resetea tu multitarget de 365 grados cada que pegas un crit, sinó, puedes usar ópalos y hacer un sacerdote clásico healer, donde su daño es mierda pero se cura muchísimo y rompe las bolas con sus continuos. en caso de hacerlo con ópalos usar segunda rama de talentos

Nota: si decides ponerle rubí a un pj, ponle puro rubí, si decides lunar, ponle pura lunar, porque si dibides a niveles bajos no sirve de nada, por ejemplo al echicero, o 4 rubíes o 4 lunares, si haces 2 y 2 vas a atenuar mucho el efecto

8346 mensajes, 279 páginas:  1; 277 278279 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta