y es normal, el servidor está a tomar por culo. los chinos tienen 12ms, 10ms, cosas así, hasta la fecha no conozco ningún juego nuestro que tenga esos pings tan bajos, los clones aquí tienen una barbaridad, crazy, en fin jajaja lo poco que tenemos onlyne
Resultado: +0
1772. Zeoltan,
Perdona, pero ayhúdame a entender a qué te refieres con eso de que los chinos tienen los servidores a tomar por culo? Si los tienen con mucha gente, que los tienen cerca o que son servidores muy malos? Por lo que indicas, 10 o 12 milisegundos no es para nada un indicador de un servidor malo, así que creo que no va por ahí, así que tú que estás mucho más familiarizado con el juego, dime, qué quisiste decir? Disculpas desde ya, pero como podrás notar, soy medio ignorante Con expresiones extrangeras. Necesito a más amigos españoles.
1773. Dherhion,
Que está en china, y hay más ping por distancia, cosa lógica.
1774. Amil ,
te equivocas, aquí si hay juegos con esos pines, lo que pasa que los que están en latinoamérica, pues el servidor del juego seguramente esté en europa, pues imaginate el pin alto debido al servidor lejano, pero yo e estado en juegos que el servidor lo tengo en el país de al lado, o en el mismo, y mi ping es de 10 o 20
1775. elterroncitodekarla ,
si solo es de 10 o 20 no es malo, ahora como sea de 50 para arriba, la experiencia si que va a ser desastrosa, en crazy party hay a gente que el pin le es de 100 para arriba
1776. Ayoub,
no hables sin conocer @shiro, el server de crazy lo tengo cerquísima, Francia está relativamente cerca, y aunasí supera los 50 ms jajajaj, y no, no me parece mal ping tampoco.
1777. Amil ,
a ti, pues mi pin es entre 20 a 40 xd
1778. Alexander-Mortem,
disculpen, descargué el instalable, pero al intentar ejecutarlo me sale esto, Error diálogo No se pudo encontrar JVM en su sistema. Defina EXE4J_JAVA_HOME para apuntar a un JDK o JRE de 32 bits instalado o descargar un JRE de www.java.com.
1779. elterroncitodekarla ,
pues, descarga e instala, java en el sistema, saludos
1780. Alexander-Mortem,
ok, me descargué este,jre-8u333-windows-i586-iftw, pero por más que lo instalo, no puedo ejecutar el juego
Última edición por Alexander-Mortem, 20.05.2022 13:45:20
1781. John-117 ,
yo ya pude instalar, pero... o sorpresa! el juego tampoco avre, a que se debe esto? o si tengo que aser algo más, ya tengo jaba. tengo el microsoft rruntime y todo eso, no se que pasa para que no me abra el juego o si también sea porque tengo windous 7 pero nose
1782. Ayoub,
1: bajen el jaba de la pag oficial 2: Miren la ruta del misty que no tenga caracteres chinos. 3: ejecuten el updater si no lo hicieron ya 4: y si no va no tengo ni idea
1783. John-117 ,
abe, tengo jaba, la carpeta está con caracteres españoles, y me falta ejecutar el ubdater,
1784. Andrew ,
hola chicos saben como utilizar el z portapapeles muchas gracias de antemano.
1785. Alexander-Mortem,
dejo la imfo de mi mascota, para ver si los maestros versados en este juego pueden recomendarme que ponerle, me avían dicho que ay piedras de avilidad, Escarabajo, nivel 34, necesita 9820 de experiencia para actualizar, mutación primaria, índice de avance 0, amistad 40.8, vida 41649 de 41649, maná 41649 de 41649, habilidades tijeras de hierro intermedias y cuchillo de brazo intermedio, habilidad de talento 1, físico 138, tasa de crecimiento tiene 30 años, el carácter es leal, el caparazón es brillante y parece ser muy duro, hay dos equipos de alas translúcidas en la espalda y las extremidades anteriores son como cuchillos afilados, que tienen un fuerte poder de ataque.
1786. Isabel,
hola chicos, estoy en la parte de la creación del nombre, pero me pide caracteres chinos, que puedo hacer? o que se coloca allí.
1787. galletitas,
Google translate
1788. Isabel,
no entiendo, pero si, estoy usando el translate
1789. galletitas,
que pongas algo en Google translate y luego lo traduzcas a chino :D
1790. Isabel,
AAA, ENTIENDO. MUCHAS GRACIAS!
1791. Alexander-Mortem,
bengo con una pregunta, me avían dicho que después de sierto nivel, las ranas que están en el oeste de roc siti ya no me atacarían, y efectíba mente, soy nivel 36, y tal como dijo el compañero en el mensaje, pasan de mi culo xd, pero mi pregunta es, las serpientes marinas que están en el lago norte de siudad tulipán también lo acen, y si es así a que nivel?
1792. Arya_Stark,
@alex-mortem, no te recomiendo darle habilidades a mascotas nivel 30 que ya luego no te servirán tanto. Mejor utilizarlas en las nivel 60 o así
1793. Andrew ,
Oye chicos en lo del instalador ya instalé el juego pero cuando entro el NVdA no me lee absolutamente nada e intentado usar z portapapeles pero no me va, ayúdenme porfavor, gracias de antemano.
1794. david-espinal,
para el último que escribió, recuerda amigo que tienes que hacer el archivo dentro de la carpeta config, con el número 1 y el nombre autoTo Con esto ya el juego se leeerá.
1795. azurih,
@1791
en el nivel 50 ya no te atacan.
1796. Alexander-Mortem,
jajajajaja, gracias, me sentí bien soldado por lo del número xd
1797. colombiano,
chicos vengo con algunas inquietudes agradesco las logren solventar la primera cual de los 3 juegos es mejor y porque mistli world the return of the king o dreamland la segunda como activo el z portapapeles uso el famoxisimo saiclip de tfc gracias por sus respuestas.
1798. Andrew ,
Ni idea yo también pregunto como activar el z portapapeles aunque me pasarón un diccionario en portugués del juego y con eso voy a medias
1799. Arya_Stark,
Cuál juego es mejor? eso es muy subjetivo. Yo puedo decirte que misty world, y otro puede decirte que dreamland. :D
1800. DjDisplay,
Para Andrew para activar el z portapapeles, usted lo que tiene que hacer, de hecho ya viene activado, solo copia texto, vas al menú de NVDA, preferencias, opciones generales. Te metes aí, buscas opciones z portapapeles. Vas a tener cacillas, la primera es el anuncio de portapapeles, activado por defecto. Si quieres apágalo pero eso es para decir copiado, pegado cortado entre otras acciones. Sonidos de portapapeles esto está desmarcado. Si lo activas, cuando copies ará sonido. Lo mismo cuando pegas o cuando cortas. Guardar historial de portapapeles, esto viene desmarcado. Esto guarda un historial. Mas abajo sale un cuadro, donde elegimos el idioma en donde se traducirán los mensajes. Elejimos español y buscamos aceptar. Y ya está, a disfrutar.