Hilo de Mist world

7858 mensajes, 262 páginas:  1; 95 9697 98 99; 262 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +102

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

2881. jordan,

@Markk: NO HAY FORMA DE SABER A QUE DISTANCIA ESTÁ CUANDO YA ESTÁ MARCADO, TENDRÍAS QUE PRECIONAR LA TECLA DEL RADAR PARA SABERLO, O SI YA ESTÁS ACOSTUMBRADO A EL AUDIO 3D PUEDES PRECIONAR LA TECLA QUE ESTÁ A 2 TECLAS DE LA IZQUIERDA DEL RETROSESO QUE ES EL ' EN EL TECLADO LATINO, CON ESO YO ME GUÍO MUY BIEN NO SE

Resultado: +0

2882. Markk,

Sí sí, de hecho uso la navegación en tiempo real automática, pasa que como soy ansioso llega un momento que digo bue, ya me alejé lo suficiente, tiro el ataque, el mob se acerca corriendo y me pega (?)

2883. El-Dragon,

con la o es para ver quién está adelante y la l para ver quien anda atrás. hay algún comando para ver quién está a los costados?

2884. Markk,

sí, el ´ en teclados latinos, la que está al lado de la pe, y la k. Es como si fueran las flechas o el a s w d, solo que cada tecla de radar mira al frente a la izquierda, al frente a la derecha, atrás a la izquierda y atrás a la derecha

2885. jordan,

entonces que haces con una clase a distancia! si eres ansioso para lanzar los ataques te vendría mejor una clase de cerca.

2886. Markk,

Y puede ser pero así soy yo (?)

2887. el_helado_que_muerde,

yo con mi nigro lo que hago es tirar un ataque, salgo corriendo, vuelvo a tirar otro ataque, corro de vuelta y así xd. se mueren rápido con la skill de daño continuo, aunque igual a veces me da igual y empiezo a tanquear con cura continua dfjd. Igual con la avilidad que ralentiza es mucho más fácil

2888. r-althor,

no igual posta q ni idea, ayer me hice un elfo por que markk me rompió tanto las bolas, no había jugado la china ni eso. Lo más cerca fueron 2 o 3 días en return of the King.

2889. Zeoltan,

Hilo arriba! que no decaiga ese ánimo por parte de los nuevos jugadores, la actualización que se publicó hoy cambiando algunas canciones de la banda sonora del juego que molestaron a algunos jugadores, según el anuncio, y un servidor que vuela. ¿arriba!

2890. elnegro,

buenas como se pone el autoTo.ini en el instalable

2891. Ayoub,

eh.. autoto para qué, no hace falta xd

2892. elnegro,

el z no me esta funcionando

2893. Ayoub,

pero que no hace falta diablos...

2894. Dariel,

no hace falta mi hermanito. espera ya te ayudo.

2895. elnegro,

gracias por ayudarme feos.

2896. Arya_Stark,

Lol jañlskdjfhgñlajksfdhg si es internacional y todos hablamos de cómo lo tamos jugando e inglés... Talvez quiere traducir del inglés al español :D

2897. matias1912,

che, cuantos días puedo tener mis tarjetas de experiencia? o sea, si pauso una tarjeta y no entro en que se yo un día cuando me quitan la tarjeta?

2898. Fluttershy,

latendrás contigo hasta que reinicien el servidor.
o almenos eso creo yo...

2899. Neltharion,

hola gente. una pregunta. se puede matar sin ir en equipo al árbol caníbal creo que era, el que aparece en una mazmorra donde te dan 5000 xp, la que te dicen sobre matar unos bichos atrapados en una barrera y no me acuerdo que más xd. bueno, ese. se puede matar solo? y si se puede, cómo? saca casi 2000 de salud de un solo golpe

2900. James_Potter,

qué clase sos, qué nivel sos?

2901. Neltharion,

soy niv 24 y la clase es cazador

2902. FranPrats,

andá solo, te la re bancás

2903. James_Potter,

refinaste el equipo 15 a 5?
Si no podés con eso...

2904. Arya_Stark,

Si, mantenete lejitos para ir atacando, no te claves cuerpo a cuerpo crack xd. Y con el equipo refinado a 5, con eso tendrías que poder. Y andate curando cuando haga falta. Lo de las tarjetas, si, hasta que se reinicie el server.

2905. Zeoltan,

Hola muchachas y muchachos, buenas tardes. Vengo por acá para invitarles a la pandilla que recién acabamos de fundar y en la cual buscamos aparte de la camaradería de la propia pandilla, compartir objetivos, metas, misiones y por supuesto, que la misma sea el punto de encuentro para dudas, respuestas y cooperación. Nos pueden encontrar en el gestor de pandillas como Jade Palase (Palasio de jade) Le queríamos poner en español, pero el límite de caracteres que ahora mismo tiene el juego para nombrar pandillas no nos lo permitió, así que la nombramos lo más cercano al nombre en español, y vam, quedó por a penas, pero quedó. ahora mismo la pandilla está en construcción, pero sabemos que con el interés y el trabajo en equipo de todos los que se unan, esa pandilla pronto estará entre los primeros lugares a la hora de enlistarla.

¿Qué buscamos? En primer lugar decirles que una pandilla requiere plata, mucha plata para crecer, a de más de jugadores activos; para conseguir dicha plata tenemos de barias formas. La primera es con sus donaciones diarias de 20000 armenias (Consueldas para quienes ya hayan jugado en el servidor chino) mismas que si llegamos al máximo de miembros que son 20, nos darán un total de 400000 armenias diarias, mismas que a su vez nos permitirán construir las áreas de producción, así como la forja, sala de gemas y la cocina. Lo segundo es ayudando en las construcciones, ya que nos darán armenia a nosotros por ayudar en las construcciones pero también a la tesorería de la pandilla; y finalmente participar de las misiones que por lo general son 2 o 3, ya que al cumplirlas, estas no nos darán a nosotros directamente una recompensa, pero sí a la pandilla que se traducirá en más armenias para la tesorería, y más plata para por ejemplo, tener mascotas que nos pueden ayudar a la hora de alguna lucha. Y hablando de la lucha, otra cosa que los miembros de una pandilla deben de hacer es alimentar a la mascota que se tenga en ese momento diariamente para que esta alcance el 100 % de su desarrollo y de esta forma poder disponer de ellas para como dije, una lucha, una expedición, ETC.

Parecerán muchas cosas, pero los que ya han estado activos en el server chino y yo sabemos que esto no les tomará más de 10 minutos; pero descuiden, que nuestra pandilla no es inflexible y sabemos que no todos pueden estar todos los días en el juego porque hay una vida allá a fuera, así que dando aviso de ello no habrá ningún inconveniente. Tampoco lo habrá si no se informa de nada, pero los invitamos a decir algo, lo que sea únicamente para saber que en nuestra pandilla que tiene un número limitado de miembros, no hay cuentas inactivas ocupando lugares que otros jugadores que si están activos podrían ocupar.

Así que si tú ya eres nivel 20 o más, y buscas una pandilla, en el Palacio de Jade te estamos buscando. ¡Quién dijo yo? Ahora mismo no hay mucho que administrar, pero más adelante según el desarrollo de la pandilla así como la cercanía de los miembros, se estarán otorgando roles de anciano porque créanme, harán falta, y esto es para que sepan que hoy soy anciano yo, pero si dejo de participar o me vuelvo inactivo, mañana podría ser otro, mañana podrías ser tú. Esperamos sus solicitudes.

Posdata. La idea es que la pandilla sea en su totalidad de usuarios hispanohablantes, pero como otros jugadores del idioma español ya están en otras pandillas y como jugadores hablantes del inglés han solicitado unirse, les hemos dado el paso; pero la idea es que seamos en su mayoría hispanos, así que ahí te esperamos.

2906. hermes,

Hablando en Pandilla...
Estoy en una con jugadores Brasileños, y me gustaria aliar mi pandilla a la de ustedes, creo que pandillas aliadas son mejores que enemigas, y ya que tenemos una comunicación más fácil, y objetivos praticamente iguales no veo porque no.
Porque luego vendrán más jugadores, países, idiomas, traducciones, y de seguro muchas pandillas más.
Y estoy seguro que muchos jugadores queran usar el juego como si fuera dreamland, o sea, un lugar para estar matando a cualquiera que se encuentre.
Para que sepan, soy rowan en mw, y mi pandilla se llama alvorecer, se traduce como amanecer en español

2907. Zeoltan,

bueno amigo. espera a que nuestro encargado de diplomacia se conecte y será un gusto ser pandillas aliadas. O en su defecto coméntale al que gestione la diplomacia en tu pandilla que nos envíe la solicitud o nos añada a la lista blanca. La verdad que esto último lo digo por decir, ya que no sé bien como es que se gestionan estos asuntos, si por solicitud, si por invitaciones o es como los contactos, tenemos que añadirnos a la lista de contactos de las pandillas, por decirlo de una forma para ya ser aliadas. Pero en cuanto quien lleva eso se conecte le digo.

2908. James_Potter,

Como hiciste para tener las misiones, la cocina, el lago, la sala de crianza en 4 días? /s
Solo se puede donar y construir ahora, no mucho mas.

2909. Zeoltan,

James, para quién va dirigida esa pregunta? porque si es para mí, te respondo. Nada, mi pandilla está más hueca que mi cabeza cuando tengo que hacer un examen de matemáticas; de hecho por eso es que andamos reclutando miembros, para que nos ayuden con sus donaciones a levantar la pandilla.

2910. LittleBlueFire ,

Hola chicos. Una pregunta, donde puedo conseguir la bestia de fusión del caballo? En qué quest?

7858 mensajes, 262 páginas:  1; 95 9697 98 99; 262 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta