Todo sobre Game of trones solo fans

40 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. gaisgeach_marbhtach,

uy no y el efecto sonoro de lo de los perros? eso sí fue brutal!

Resultado: +0

32. Def-Leppard,

pos yo me quedo con la explosión de cabeza de overin xddd. me hace to la gracia, porque le pasa por gilipollas, y solo por gilipollas. por cierto, estoy completamente deacuerdo con el negro, desde que llega a los siete reinos se le pirra la flapa y empieza a estar ca vez más colgada, tirion tiraba un poco de la correa, pero al final se le fue de las manos y petó todo.

Resultado: +0

33. killer-instinct,

Una batalla que en cierto modo me es incípida, es la de los hermanos.
Sandor VS Gregor.
El final no me gustó en cierto modo.

Resultado: +0

34. EnriqueKattalakis,

sinceramente, la serie no me gusta para nada, bueno, solo la primera temporada, de ahí en fuera, nada, pasé dos capítulos de la segunda, y me aburrió, cosa que no me pasó con los libros, los libros disponibles, los leí todos, y me atraparon más que la serie, no sé, persepción mía, de alguien que le gusta lee sin importar el número de páginas, pero los personajes de la serie, nada que ver con los de los libros

Resultado: +0

35. Def-Leppard,

no comparto ese.... tipo de visión de la serie. a mi me pareció muy bien realizada. pero digo lo de siepre. un escritor tiene páginas para verter todo lo que le apetezca verter. pero en una serie el guión tiene limitaciones, en concreto una hora de capítulo. no hay opciones para más y no te van a poner todo el desarrollo vital de los personajes palabra a palabra.. es la habilidad de leer entre líneas que se demuestra al ver cine. sabes lo que pasa o intuyes lo que puede pasar

Resultado: +0

36. luffy,

Ni Tirion, ni Jaime ni ninguno de esos. El mejor de game of thrones es Davos de acá a la china. Ese señor estuvo metido en un montón de peleas peludas y de todas salió vivo y se re paraba de manos. La relación entre el y Shireen es muy linda tmb. lástima la serie que bueno

Resultado: +0

37. killer-instinct,

lo que me encantó, fue como Sersey hizo volar a los gorrioncillos xD.
Volaron tanto, pero en pedazos. xD.

Resultado: +0

38. Def-Leppard,

escena mitiquísima allá donde las alla, si señor. lo único que le sale mal lo quequería pero al final se hace reina así que.... no, pensándolo bien le salió de puta madre. y lo montó muy bien. a mi el que me da mal rollo es el caiburn o como se escriba, ese cabrón no es maestre pero hace mucha cosa rra. me jode que no nos cuenten porqué la montaña se quedó así, solo por el veneno? no creo. algo le haría, pero nos quedaremos con la duda de que cosa.

Resultado: +0

39. Dj.jesusgalletto ,

jum. anda buena la peli. ya que yo no tengo ni he leeido el texto
ademas que me da flojera. me gustan mas las que tienen audio descripción. que son las de la once. un personaje que me gusta de la cerie es. brand stark
me gusta ese chico. es un buen harrkero y escalador. pero resien termine de escuchar el capitulo 2 de la temporada 1. pero si está buena

Resultado: +0

40. bartolomeo ,

mmmmm no he leído sus comentarios completos porque jajajaj se ve que me pueden chimbear la serie. yo voy en la 7 de la quinta temporada que la verdad, me ha parecido horrible. cuanod sansa de conoce con rancei, a arya le enseñan a ser sicario y aj. muy normalita. aunque ya se puso buena porque tiriun logró llegar a donde reina daeneris.

Resultado: +0

40 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta