Un gestor de contraseñas que me recomienden.

37 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. CoachJos,

Yo tengo otro método un poco más seguro, he usado key pass pero no me acostumbro aún, tal vez porque estoy usando key pass pro.
Pero mi método es el siguiente, Te descargas la última versión de DSpeech, Yo uso la de PortableApps, Luego creas un documento con un nombre que despiste, que no genere curiosidad y que solo tu sepas su contenido, le pones una extención extraña, por ejemplo podrías poner. ElRetornoDelJedi.sw. Luego abres el archivo con DSpeech, escribes como te dijeron en el block de notas, nombre del sitio, contraseña y más información que consideres relevante, en diferentes líneas, ordenado como se te haga más cómodo.
Una vez terminaste de escribir todas tus contraseñas seleccionas todo el texto, te vas al menú edición y seleccionas la opción encriptar. guardas el documento y listo. Es importante desmarcar la opción de abrir el último archivo de DSpeech.
Cuando quieras rebisar tus contraseñas puedes simplemente abrir el documento siempre con DSpeech, seleccionar todo el texto y nuevamente en el menú edición seleccionar la opción desencriptar.
Un paso adicional de seguridad para quienes somos más cuidadosos en ese sentido puede ser comprimir el archivo con 7Zip, y encriptarlo con contraseña.
Y finalmente ese archivo lo puedes guardar en una carpeta en la nube, que sea privada por supuesto, o en un USB cuando necesites una copia de seguridad por cambio de PC o algo más.

Resultado: +0

32. Loba_Espacial,

lo mejor y más seguro es no guardar las contraseñas en el pc, en ninguna aplicación ni ningún archivo en línea.
En una hoja en braille, o si quieren, una tarjeta sc o en un pendrive, fuera de línea.

Resultado: +0

33. Harry_Dresden,

El confiable librito de las contraceñas y los números de teléfono xd

Resultado: +0

34. Baxcalibur,

¡hola!
pues, ya descubrí como sacar las contraseñas de Keepass. Para android, utilizo auth pass.
Es genial. Ya que también se pueden habrir bases de datos .kdbx. Siempre guardando la base de datos en modo local, para que no vaya a ninguna nube. También si el teléfono tiene sensor de huella, solo se puone la huella,y te libras de escribir la contraseña maestra. o al menos funciona así en samsung

Resultado: +0

35. caballero_derrotado ,

Yo me quedo con google y chau. Que me importa si google save mi vida privada, si save que como me visto, si save que veo en toda mi casa, que sepa que me voy a dormir, que sepa si me alegé del pc, toda mi vida y con quien salgo, total es una empresa que nunca dejaré de usar por mas que todos ustedes estén en contra de google, yo lo sigo usando. ¡Qué a caso facebook no tiene sus fotos? Pues, si, ellos quizás hacen cosas quienes no arían, ¿Vender las fotos de todos? Quien sabe jaja, total uso facebook también.

Resultado: +0

36. el-killer-lhp,

arriba este ilo por dios xd

Resultado: +0

37. ulimilani,

bueno, la gente que no le importa una m su privacidad jaja. suerte amigo Yu-Gi-Oh. bueno, vamos con el tema. ¿quieren algo seguro? blog de notas. solucionado. ninguna empresa tiene tu contraseña y listo

Resultado: +0

Última edición por ulimilani, 15.10.2021 13:15:54

37 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta