¿Y el Duelo de penales 2.0?

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. maurus ,

Hola chicos, bienvenidos.

Seguramente muchos se acordarán de ese juego que había hecho un tal Alexis Velázquez, hace tres años más o menos, que se llamaba duelo de penales.

como idea estaba muy buena, pero a ese jueguito le faltaban cosas, pequeñas mejoras...

yo charlé varias veces con su autor, y le propuse continuar con el desarrollo del juego, porque yo también algo sabía de programación.
él me decía que lo haríamos en algún momento, que estaba pensando que más hacerle, pero nunca se desidía.
hasta que un día le pedí que me pasara los sonidos, para yo hacerlo desde zero, pero solo me pasó los sonidos de la tribuna, porque según él, los demás sonidos los había perdido...

con el paso del tiempo digamos que pude hacerme su amigo, hasta que desapareció y nunca más supe de él.
pero los sonidos, los pude conservar .

y después me preguntaba, como haría para hacer un juego como ese, con dos sonidos nada más?
y después de investigar mucho, buscar y buscar, hoy les presento un pequeño audio del duelo de penales 2.0, tomando la idea de Alexis, pero con un par de agregados que creo que les van a sumar más diversión.

por aquí se los dejo, haber que les parece.

críticas, comentarios, serán bienvenidas mientras que sehan con respeto.

https://www.mediafire.com/file/cvm2jq48lyl1tcz/audiodemo+duelo+de+penales+2.0.mp3/file

gracias por leer,
Un saludo.

Resultado: +0

2. C-Kan ,

pregunta, no hay link de descarga? sería bueno probarlo.

Resultado: +0

3. Anduin ,

es una gran idea continuarlo bro. muchos éxitos para tí!

Resultado: +0

4. CristianLeon,

Estaría bueno que expliques qué es lo que has cambiado del juego, porque lo que yo escucho de diferente es algún que otro sonido, que no hay comentarista y que Eloquence ya no da el marcador, pero la dinámica parece seguir siendo la misma.

Gracias por reiniciar el proyecto y pensar en añadirle características nuevas, aunque es un jueguito muy básico de vez en cuando lo juego para entretenerme un rato jaja

Resultado: +0

5. C-Kan ,

eso es lo que a mí no me gustó, conclusión, los sonidos están jeniales, pero el juego... perdío la gracia jaja: bueno, parece que... nada? tiene futuro, pero no lo tiene a la vez. mucha suerte, y haz algo mejor.

Resultado: +0

6. tiranitar ,

hola chicos, me parece increíble que se continúe con el AudioJuego tan jenial! ojalá y mejore. que todo salga bien amigo!

Resultado: +0

7. Braille_and_Speak2000,

Suponngo que los relatos de Mariano (que entonces se reproducirían en aleatorio) se podrían descargar por ahí, no?
Así como está según esta demo, yo no digo que no tuviera gracia porque supongo que estarás justo en la etapa de hacerte con los comentarios, pero vamos que la idea de continuarlo está muy buena!

Resultado: +0

8. tiranitar ,

de acuerdo con lo segundo que dijo el amigo @ Musical_Chip. disculpa si escrivo mal tu nombre. buena idéa de continuar tan increíble AudioJuego! el enlace que pasó el compañero, es de descarga? o es para reproducir

Resultado: +0

9. C-Kan ,

reproducir.

Resultado: +0

10. tiranitar ,

a, gracias! y por lo que véo, es de MediaFire.

Resultado: +0

11. samuelfarias,

no veo el link del juego

Resultado: +0

12. pia_gc ,

pero si está en el primer mensaje (?)

Resultado: +0

13. Rayo.bgtr ,

no es link de juego, es link de audio demo.

Resultado: +0

14. samuelfarias,

es sierto, no es del juego, es del audio demo

Resultado: +0

15. Dj.jesusgalletto ,

esta bueno. pero si le faltan la vos de los marcadores. que no tiene que ser el eloquence
puede ser otra vos sintetica. o que alguien lo grave con su propia vos. yo para eso estoy disponible
y no cobro por el servicio. por el momento xd. pero si esta bueno

Resultado: +0

16. maurus ,

muchas gracias dj_jesus_uy, lo voy a tener en cuenta, cuando necesite hacer esa parte te aviso ☺

Resultado: +0

17. rmcpantoja,

Hola, también cuentas conmigo para la narración, sonidos u otras cosas. Debo decir que el demo está simplemente bueno.

Resultado: +0

18. maurus ,

Muchas gracias, Justamente estaba en estos días pensando en pedir si alguien podía grabar algunos relatos, me parece que lo de mariano closs aunque está muy bueno, ya está hecho.

Resultado: +0

19. raffles,

sería bueno que se pueda controlar el arco xd. no se, hacer mas dinámico el juego,y que no dependa del asar.

Resultado: +0

20. Rayo.bgtr ,

como controlar el arco jajaja no es como que los porteros pueden mover la paortería.

Resultado: +0

21. isacelite10 ,

por si te interesa. yo te puedo pasar un audio demo gravado con mi vos a los marcadores. ya dije que no cobro por el momento. si te interesa tengo mis pv abiertos. y si quieres me dices como lo quieres. acapela. voz en off. o con algún efecto

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta