¿que cosas les gusta azer en el invierno?

33 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. hijitus ,

buenos dias a todos, en esta estacion de invierno e decidido abrir este tema para que ablemos,y para que cuenten que cosas les gusta azer en el invierno cuando lllegen las bacaciones,espero que lo disfruten,ami en el invierno me gusta dormir,

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

como dice bladimir, la **** y a dormir.
además de tomar café, o café caliente jajaja con galletas, uf, uma delicia.

Resultado: +0

3. Franco_Montecucco,

Dormir, tomar caf{e, leer un libro tapado hasta la cabeza, y todo lo que sea estar en casa

Resultado: +0

4. Franco-Escamilla ,

dormir y comer.

Resultado: +0

5. Franco_Montecucco,

eSCUCHAR RADIO, VER TELEVISI{ON

Resultado: +0

6. Jarro_Mocho ,

Bañarme en la lluvia

Resultado: +0

7. Dain ,

Y AQUÍ ES VERANO XD.
Aguante lo que dijo vladimir, y.. estar tapado en algo calentito.

Resultado: +0

8. gatillero ,

wajajajaja acá también es verano, y la verdad es que hace un chingo, ejeeeem, quize decir, un mucho de calor xddd. en imvierno, uu lo mas que se disfruta hacer, como ya digeron, tomarse un café en la cama, ya si puedes con un pan o algo así chido, ya después agarras los audífonos y el celular y tas re agusto claro, asta que se te termina la pila y no queda mas que dormir asta la cena jajajajajalskdfjl

Resultado: +0

9. Tenzin,

ajuas aquí también es verano y odio el calor! en invierno nada mejor que ver una peli tapadito, o una buena serie; además cuando es invierno aquí estamos en tiempo de fiestas de navidad así que el holor de ponche es súper rico. Y si puedes estar acompañado de alguien especial pues mejor aún.

Resultado: +0

10. Fred_Weasley,

Abrigar la cama con el secador de pelo, mojarme en la lluvia, jugar en la nieve (aquí no cae pero biajo como 100 kilómetros y la encuentro) tomarse un café bien rico y, yo no soy muy ogareño pero en esta estación prefiero quedarme en casa. Ya en verano salgo a la playa y a darme unos chapusones y mi ánimo de fiesta se pone a full

Resultado: +0

11. Elbuitre ,

QUEDARME EN CASA, TOMAR CAFÉ, ESTAR AL LADO DEL FUEGO, TOMAR UN FERNET...

Resultado: +0

12. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, los inviernos son particularmente fríos, así que pese a eso y todo, me gusta andar bajo la lluvia. disfrutar el aire puro, porque si, cuando llueve el polvo, la tierra y todo lo que en verano o primavera por lebantar tanto viento estropea todo. se ve todo más límpido, ups. olvido que no todos pueden ver. pero si, todo cobra más nitidez, pese a la lluvia. pero, lo que si no logro soportar es el frío. es lo que más me carga del invierno. pero si muchachos, no hay nada mas vello que estar bajo la lluvia. claro, siempre y cuando, no sea de esa que pareciera que tienes una catarata encima.

Resultado: +0

13. dhegwork-adakly,

acá sigue siendo verano jajajjajajajjaj

Resultado: +0

14. Elier25 ,

Tomar algo calentito, darse un baño caliente, y lo que más disfruto, dormir por el día cuando hay tiempo. Aquí, por lo general casi todo el año hace calor, entonces se disfruta mucho el invierno

Resultado: +0

15. Geralt,

Me gusta jugar juegos, reproducir videos en youtub y comer ...

Resultado: +0

16. Elaine,

Nada, no me gusta el invierno. Jajajjaja.
Aunque estudiar con unos mates bien calientes es una rutina hermosa.

Resultado: +0

17. Geralt,

loOl!

Resultado: +0

18. Alien-deholyn,

Me gusta ver Netflix y dormir

Resultado: +0

19. Portia-Manyike ,

Bailar mucho, tomar café, dormir, escuchar mucha música y sobre todo, ver una peli tapada hasta los huesos.

Resultado: +0

20. Chopin,

juro que el último nic lo escuché como fumame el mono sexi. lo siento pero... así lo escuché. me gusta ver series, leer, escuchar música, todo desde la confortable comodidad de mi casa. matar bichitos en algún juego no está descartadopuedo hacer

Resultado: +0

21. C-Kan ,

tomar café, supongo qué no duermo cuando hace frío sino que escucho música y... ya?

Resultado: +0

22. androide17 ,

Dormir todo el día, porque me da mucho frío y eso me produce sueño

Resultado: +0

23. Nynaeve-alMeara,

comer y dormir jajaja

Resultado: +0

24. Chopin,

de las cosas que más me gusta hacer en invierno es estar caliente. sí, como lo oyeron. ¿a quién no le gusta estar caliente en invierno? lo mejor es compartir ese calor con las personas. puedes estar acompañado con una, dos, o tres personas en invierno. eso hace mucho más entretenida la cosa. hay muchas amigas con las cuales puedes pasar el invierno y jugar cosas entretenidas, ver series flipantes o compartir libros, pero los más importantes en este punto, son tus familiares directos.

Resultado: +0

25. Harry_Dresden,

pues a mi me gusta, en un día de invierno, meterme a mi cama, y jugar, escribir, leer, escuchar películas, hacer sonidos en mi pc. O ver videos de youtube en mi celular

Resultado: +0

26. Dj.jesusgalletto ,

dormir. tomar mate. tomar cafe. entrar a la sala de juegos. jugar al reyno elemental. transmitir en el radio voss. crear apps. ver ceries y peliculas en el canal audio ceries en español. y sentarme junto al fuego todas las tardes

Resultado: +0

27. androide17 ,

Lástima que el invierno de aquí no sea el mismo de esos países de Europa, donde hay que abrigarse hasta el cuello, literalmente, por el frío tan intenso que hace

Resultado: +0

28. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

En Montevideo, el reporte del clima es actualmente -0.1 grados Celsius, Lluvia moderada.
La velocidad del viento es 35.6 kilómetros por hora.
Las ráfagas de viento son de 53.6 kilómetros por hora.
La temperatura percibida es -0.1 grados.
La radiación UV es de 1 nanómetros.
El sol sale a las 07:53 y se pone a las 17:44.
La luna sale a las 22:05 y se pone a las 11:14.

con esa temperatura lo que me encanta es dormir xd

Resultado: +0

29. Chopin,

En La Paz, el reporte del clima es actualmente 1 grados Celsius, Partly cloudy.
La dirección del viento es norte noreste con una velocidad de hasta 6.8 kilómetros por hora (1.93 metros por segundo).
Las ráfagas de viento son de 6.1 kilómetros por hora (1.7 metros por segundo).
La temperatura percibida es 0.5 grados.
La humedad es 44%, y la visibilidad es de hasta 10 kilómetros.
La nubosidad es de 75%, y la precipitación es 0 milímetros.
La presión es 923 milibares.
La radiación UV es de 1 nanómetros.
El sol sale a las 07:02 y se pone a las 18:11.
La luna sale a las 23:14 y se pone a las 11:16.

Resultado: +0

30. Harry_Dresden,

gracias por darme el clima de mi ciudad :D

Resultado: +0

33 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta