Ciclismo

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Jarro_Mocho ,

Hola a todos, hace tiempo que no pasaba por aquí.
Hago este tema para hablar sobre el ciclismo en general y sobre los vehículos inherentes a este.
No necesariamente tiene que ser desde el punto de vista deportivo, pero sí desde lo cotidiano, digamos.
Les cuento: mi país está sufriendo una crisis económica y más por la pandemia. Por esta razón, a mis viejos les regalaron una vicicleta, de tal forma de que alguno de nosotros pueda salir sin necesidad de depender de combustible paa los vehículos que lo requieran.
¿Alguien de esas casualidades llegó a manejar vicicleta al menos? No importa si la manejan desde adulto o niño, lo importante es si lo hicieron solos y sin ayuda visual en sus ciudades.
El problema (que en teoría no deería serlo) es que, a pesar de que la vicicleta es lo suficientemente grande como para dos personas, no quepo en ella ni en el tubo jajaja. Las veces que tengo que ir a la U debo dejar que mi vieja vaya sola por eso mismo, o los dos corremos el riesgo de no ir.
Bueno, ahí se los dejo

Resultado: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo si, en mi juventud andaba muchísimo. me gustaba salir, disfrutar del viento en mi rostro, sudar, y recorrer largas distancias. el tema es que ahora con el bajón de visión que tengo, ya no puedo salir. es lo que más echo demenos en realidad. ahora solo me contento con usar la bicicleta estática.

Resultado: +0

3. gaisgeach_marbhtach,

yo lo hacía: ahora como que pues no se puede por diferentes factores, pero sí, me encantaba montar en bici.

Resultado: +0

4. Mr.Ipertarboo,

En mi niñéz, todas las tardes me ponía a andar en vici, hacía los deberes y después, a manejar se a dicho.
Pero, después, me quedó muy pequeña, y ya no me compraron otra Xd, aunque en la que andaba me fué regalada, pero mis padres tuvieron que comprar algunas cosas, y cuando me quedó pequeña se la dieron a mi hermano, pero, la demora de que yo dejara de andar, la vici se dañó, primero el tuvo, y así Xd.
Actualmente, aunque por hay esta una que otra, ya me da flojera volver a andar Xd.

Resultado: +0

5. Sergielin,

Cuando tenía 3 años, recuerdo que mi mamá me compró una bicicleta. El caso es que me caía, y no me gustaba montar. Un año después, mi mamá me compró una especie de moto, la cual era más estable pero seguía sin gustarme. Ahora más de 10 años después, soy algo gordo y no tengo equilibrio para montar una bici normal, alguien tendría que ir conmigo xd. De por sí, me parecen vehículos inestables. En conclusión, no me imagino a mi mismo solo por las calles en bici.

Resultado: +0

6. Elbuitre ,

Cuando niño andaba en bici por el barrio hasta que me corté desde el codo hasta la muñeca en un accidente. Ahora uso una muy devez en cuando en un parque, pero casi no ando

Resultado: +0

7. Fred_Weasley,

Aprendí a montar en bici a los 4 años y sin rueditas de apoyo e?
Aún se andar, el otro día me di unas vueltitas por el patio. En bici agena si, la mía se descompuso como hace 2 años.
Como me conozco el patio, pude andar sin problemas. El tema aquí es que mi patio es muy pequeño y más que divertirme me mareo con tanta vuelta de aquí para allá. Me llebavan a una plasita cuando era chico, ahí andava a gusto. Ahora me dieron ganas de ir, así que como mi ciudad no es muy verde y la mayoría de sitios eriazos no contienen más que tierra, hay uno a un par de cuadras y pienso ir ahí. Intentaré ir con un familiar, para que me indique si hay algún bulto que ponga en peligro mi seguridad.

Resultado: +0

8. Tenzin,

Ea, que genial! yo también andube en bici desde niño, primero con la que tenía rueditas, y luego aprendí a andar sin ellas. hay un parque al lado de mi casa e iba a andar en bici con mis primas, luego con una amiga, y así; pero eso fue hace años ya y tiene mucho que no me subo. Era súper divertido y me gustaría volver a hacerlo. Alguna vez vi en las noticias de méxico que habían desarrollado un dispositivo que le ponías a la bici para que pudieras andar sin tener que ver el camino, y fue desarrollado justo para personas ciegas, pero aquí en méxico tienen tan poca cultura vial, que igual nos atropellan xD.

Resultado: +0

9. Angel-of-the-fire ,

no solo es en México en otros países pasa lo mismo, yo cuando era chico y era baja vición anduve en bici y ahora no ando, y disfruto estar en la bici estática.

Resultado: +0

10. Elbuitre ,

Estube a punto de comprar un tándem pero por motivos económicos no pude. Me encantaría volver a a andar. Ahora andan por los 60000 pesos. Nada varato, pero los pagaría si pudiera

Resultado: +0

11. Baxcalibur,

¡si señor!
Andar en vici. ¡Que recuerdos!
Como mi familia tiene un terreno masomenos grande, me paceaba por allí. Pero como ahora hicieron modificaciones, y los estudios ocupan todo mi tiempo, ya va un buen que no lo hago. Lo peor de todo, es que tenía una vici nuevecita. Ahora, ni idea de cómo estará.

Resultado: +0

12. gaisgeach_marbhtach,

un tándem? y eso es?

Resultado: +0

13. Chopin,

es una bici para dos, guerrera. es muy conveniente porque una persona que puede ver va adelante, y tú ayudas al pedaleo desde atrás. ideal para las personas que quieren ir de a dos, y disfrutar de lo lindo que es el ciclismo.

Resultado: +0

14. gaisgeach_marbhtach,

aaaa son esas? yo las conozco por otro nombre pero gracias

Resultado: +0

15. el_dengue,

uy! cuando era niño, amaba andar en vici: aprendí a andar a los 4 años, y dejé de andar a los 11 años pero por temas de espacio: recuerdo que cuando nos mudamos a una casa en el campo tenía un montón de espacio para andar y nunca me choqué con nada: amaba andar en vici y sin rueditas jajaja, era lo más... después intenté andar pero le perdí la mano, oséa pierdo el equilibrio: pero bueno, recuerdos que quedan jaja

Resultado: +0

16. Tenzin,

Oigan, ustedes no salían a andar en bici con sus amigos a parques o así? Recuerdo que cuando era chico andaba de moda eso de ponerle una botella a la llanta de atrás de la bici atorada para que hiciera como motocicleta xDDD, y pues con eso era que me guiában mis amigos, cada quién iba en sus bicis pero yo iba guiándome por el ruido de sus disque motos xD. También pusieron rampas para saltar en ese mismo parque, pero nunca me dejaron hacerlo uwu.

Resultado: +0

17. Game_El_Pensador,

Yo monté en bici varias veces cuando tenía entre 9 y 10 años, aquellos tiempos donde vivía en una urvanización y con un familiar para que me vaya diciendo cuándo jirar.
Luego, la última vez fue en un ciclopaseo que organizó el consejo estudiantil del colegio, en este caso con una vicicleta de doble montura y así fui con un profesor, yo pedaleava y él jirava.

Resultado: +0

18. Baxcalibur,

¡claro!
Yo también manejaba sin ruedita.
Y lo de la botella, ¡un clásico!
Siempre le ponía de agua mineral, y esas botellas supuestamente ambientales xd. ya que eran delgaditas.

Resultado: +0

19. gaisgeach_marbhtach,

yo era más ahorradoramente recursiva, con uno de esos basos desechables me bastaba y me sobraba para perder el control y acelerar como una loca en plan fórmula 1 para hacer sonar el cosito y sentir como la belocidad y la adrenalina

Resultado: +0

20. la_psico_loca,

que lihihindos recuerdos! yo anduve también en bici cuando era chica... Y me caí miles de veces hasta que aprendí jajaja. Pero más me caía porque chocaba que porque no sabía andar jaja. Hace poco probé otra vez y... aun se andar!

Resultado: +0

21. killer-instinct,

esos sí eran buenos tiempos, el clásico método de la visi con sonido de moto xD.
nunca lo olvidaré.

Resultado: +0

22. Loba_Espacial,

Yo montaba en bici en el colegio, desde que salí no lo he vuelto a hacer, siempre he vivido en ciudad y por la ciudad no se puede como no sea en tándem, y ni tengo, ni conozco a nadie que lo tenga.

Resultado: +0

23. CoachJos,

Yo amo la bici, aprendí de pequeño, también sin rueditas solo con el apoyo de mi papá. y usaba una bici normal en un terreno que había por donde vivíamos, luego en el 2012 empesé a hacer ciclismo deportivo en tándem y ha sido genial, actualmente tengo una carrera pendiente en UTAH que iva a ser en marzo del 2020 pero se suspendió por la pandemia, este año la reprogramarón para octubre pero al parecer tampoco se va a poder y será hasta el próximo año.

Resultado: +0

24. Def-Leppard,

a ver.... yo tuve bici normal hasta los 12, aprendí a eso de los 3 y medio o así, y luego tandem, ahora mismo tengo solo el de montaña que además está un poco tuning ya que a mi piloto (feminino) le gustan los frenos de disco y las suspensiones, pero el tandem no traía, así que se la tuvimos que poner y os aseguro que tunear esas vestias pardas es un pastizal de mil pares. pero quedó muy chulo. el de carreras lo vendimos porque ya casi no se usaba, solo para ciudad y la verdad, es mejor el monte.

Resultado: +0

25. Angelica_95,

Solo paso por aquí para decir que no sé andar en bici. Si de por sí no sé andar sola por la calle ya ni hablemos de usar la bicicleta. Nunca aprendí, aquí en mi casa no éramos mucho de usar bicicleta, si acaso mi hermano mayor pero hasta ahí. La bici me da miedo. Fin del comunicado xd

Resultado: +0

26. Elbuitre ,

hay, la época de tu vida que no sabes de peligros... En el tiempo que yo andaba en bici por el barrio recién se construía todo y andaban los camiones con materiales de construcción. Recuerdo que mi último y más dramático accidente fue por ganarle a un camión. Ahí me corté el brazo y se acabó la bicicleta por muchos años para mi jaja.
Ojalá algún día pueda comprar un tándem para salir con mi futura nobia jaja

Resultado: +0

27. Jarro_Mocho ,

En mi caso yo andaba desde niño dentro de mi casa con patio hasta los 13 ó 14 años. Nunca llegué a probar lo de la vici con sonido de moto. Lástima que las que teníamos mi hermano y yo eran normales y no tandems

Resultado: +0

28. Dj.jesusgalletto ,

hola. la visicleta me encanta. me acuerdo que cuando hera chico que en ese tiempo yo podía ver
salía casi siempre a andar en visicleta. me acuerdo que yo a los 5 años andava medio triste. todos mis amigos con mi misma edad ya andavan sin las rueditas de entrenamiento. y pues bueno tarde un poco en acostumbrarme pero pude andar sin problemas. andube en visi hastá los 12 años. y luego lo deje
cuando quede ciego en 2018 ya no supe nada de visicletas. y la ultima ves que anduve en visi fue cuando fui a la casa de un familiar de mi madre. que me llevaron a dar una buelta en la visi. joder me acuerdo de eso
siempre que ago un remix de la cansión la bisicleta. xd

Resultado: +0

29. bartolomeo ,

yo montaba en bici hasta que me caí y me reventé el ojo y como que ya nopuedo. aunque tuve una bici doble por unos años y la disfruté bastante.

Resultado: +0

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta