¿Cómo aprender español?

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. mahdiAbedi,

Hola
No sé si aquí está el foro de escritura pero
Debido a mi juego de vida diaria, comencé a pensar en aprender español para comunicarse con mis jugadores españoles
¡Pero después de haber encontrado esta gran comunidad, ahora estoy seguro de que el tercer idioma que me gustaría saber es español!
por favor, sugiéreme algunas maneras de aprender español
Gracias

Resultado: +0

2. elpapi_de_los_helados,


usa duolingo

Resultado: +0

3. El-Dragon ,

pues eso. duolingo me ayudó a tener una base del idioma (en mi caso el inglés) que no sirve para tener pleno conocimiento del idioma, pero teniendo en cuenta que antes de utilizar esa aplicación con suerte sabía los saludos, los colores y contar hasta el número 29. es muy importante que lo respaldes con más cosas, como hice yo con podcast. estoy seguro, que también debe haber podcast en español para principiantes donde se utiliza una velocidad más pausada. también tube bastante tiepo clases con una profesora de los states, pero bueno eso ya cuesta dinero jaja

Resultado: +0

4. Serge-Gnabry ,

si, duolingo es una buena forma de aprenderlo: puedes mirar youtube en español, entrar a mesas españolas a leer algo e... bueno, español. también puedes leer el foro, o intentar comunicarse con personas que hablan español, sin traductor ovviamente. O, más bien puedes traducir, y si hay algun problema pueden corregirte: a, también, puedes contactarme! xd

Resultado: +0

5. Chopin,

también puedes ver series en español, escuchar música en español... tratar de leer en español. es interesante la perspectiva de enseñar nuestro idioma ya sabiéndolo desde muy pequeños... hilo interesante, me lo guardo

Resultado: +0

6. luffy,

Lo de ver series depende. Yo te recomiendo ver doblajes o series animadas, por una cuestión de que si ves algo live action hay un montón de eco y otros problemas de audio que si no sabés mucho del idioma se te puede complicar. Creo que si querés escuchar algo podrías empezar por los cuentos infantiles. También tené en cuenta que el español no se habla y escribe igual en todos lados, cada país tiene sus expreciones y formas de pronunciar las palabras.

Resultado: +0

7. C-Kan ,

el español acá no lo recomiendo porque personas y me incluyo que no hablan plenamente español entendible sino que esta lleno de lol, XD, : V, añkdfljñlksadfjñlkasjdf: y cosas por el estilo, más bien, hacer lo de ver series canales y todo eso.

Resultado: +0

8. Rayo.bgtr ,

sí, por desgracia hay gente que pone el pacman mal hecho.
Y, por cierto, en la comunidad anglosajona se usa el lol.

Resultado: +0

9. C-Kan ,

uu sí hago mal el pagman : XD, bue no sé bien como se hace

Resultado: +0

10. ElDeMonterrey ,

Oh, si quieres me puedes enviar petición, yo te puedo enseñar (un poco) pero aré un esfuerzo- Guardo hilo. Ah, por sierto, puedes escuchar música, leer libros en español, escuchar películas en español (sin subtítulos si eres algo avanzada/o en el idioma) o puedes usar duolingo.

Resultado: +0

11. el-soldadito-de-plomo ,

se hace así. :V. y yo también hacía mal el packman pero pancho me enseñó xd.

Resultado: +0

12. C-Kan ,

gracias :V.

Resultado: +0

13. El-Megalovano,

Mahdi, claro como dijeron muchos o puedes aprender español usando Duolingo, o bien comunicarte con nos, o bien escuchar películas y series (dobladas), etc.

Resultado: +0

14. Yostein-san,

Solamente me pregunto que idioma nativa habla usted.
Pero para el tema, creo que lo primero que hay que hacer es que aprendas los verbos más comunes, tanto como se escribe y como se pronuncia.
Luego Tal vez está las oraciones que forman y en que orden hay que poner las palabras, que es muy diferente del ingles como comparación.
El español es muy extenso al igual que el propio ingles, pero creo que las palabras simples como los nombres de los objetos, verbos y los pronombres personales son los primeros temas a aprender.

Resultado: +0

15. C-Kan ,

tengo entendido que es de irán, aunque no se

Resultado: +0

16. El-Megalovano,

Si es así pues el persa quizá? en gramática es similar.

Resultado: +0

17. mahdiAbedi,

Gracias a todos los que participaron y que participan.
Mi idioma nativo es Farsi o Persa, pero sé que el inglés varía bien y un poco árabe, y me gustaría aprender a Spaish Turkish y quizás el ruso en el futuro.

Resultado: +0

18. El-Megalovano,

Vaya políglota como yo! Bien primero concentrad bien en el español, ya que si lo dominas estarás comunicado con nos.

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta