configuración del micrófono

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-brujo,

un saludo,
resulta que el micro de mi portátil no está funcionando bien en Zoom ni en a grabadora de voz que trae windows 10 por defecto. cuando intento grabar mi voz se escucha un sonido de interferencia que no deja entender nada de o que yo digo. Pensé era cuestión del micro que andaba roto, pero en skype funciona muy bien y se me escucha perfecto. alguien tiene idea qué puede pasar o qué configuraciones puedo intentar? también alguna opción para comptrar un micro porque mi computador solo tiene una entrada para auriculares y entiendo que los micros normales traen dos para conectar. Perdón mi falta de conocimiento técnico del tema.

Resultado: +0

2. el_dengue,

efectibamente es tu micro: porque si dices que se escucha orrible en la grabadora de windows? am... es tu micro si o si: pasa que skipe o aplicaciones como esas tienen la reducción de ruido, que lo que hace es... bueno, ya la palabra te lo dice: te puedes comprar los auriculares, cascos, audífonos, con micrófono, ya saves, esos que usan para grabar los videos en youtuve

Resultado: +0

3. satoshi-nakamoto,

hola, disculpen que me meta en un hilo que no es mío pero tiene que ver con el tema, resulta que por circunstancias de la vida ahora tengo unos audífonos con su micro para grabar mis videos pero este es usb y bueno ese no es el problema, el problema es que con el audífono que tenía antes en las configuraciones había una opción para que cuando grabara no salía ningún ruido y podía grabar perfecto, no se filtraba ni el molesto ruido de los buses, bueno, el asunto es que con este micrófono usb esa opción ya no me sale y no entiendo la razón y aunque el sonido de esos audífonos es una maravilla, ahora se filtra todo el ruido externo, si alguien conoce como puedo configurar ese tema se los agradecería mucho, y si no hay solución pues también les agradeceré si me sacan de esa duda, saludos cordiales.

Resultado: +0

4. Chopin,

verifica los niveles de tu micrófono. pasa que algunas aplicaciones no tienen la reducción de ruido activada por defecto

Resultado: +0

5. Baxcalibur,

¡hola!
Ahora que me encuentro un hilo como este, genial.
¿alguien sabe que tipo de micro me puedo comprar para tener calidad clara?
Ejemplos, Nosé, como la calidad del punto visto... digo... digo... Del punto ciego,
O esos microfonitos que suenan bien nítidos.

Resultado: +0

6. el-brujo,

Logré arreglarlo, hay un programa en windows 10 que se llama realtec audio console o algo así. Había una opción que decía desactivar efecto micrófono y al desactivarla el micro se arregló totalmente. Igual ahí les queda el hilo para tratar temas similares.

Resultado: +0

7. topero,

yo igual tengo un problema con el micro. cansado de tantas cosas que no me funcionen, decidí probar el wo mick, pero yo siempre lo uso vía USB, ya que con wi_fi o Bluetooth se escucha con mucha latencia y me confundo mucho. Bien, conecto mi teléfono a la pc por el cable, y al intentar me dice esto: Error diálogo No device is detected on USB ports. Please check:

1. USB driver has been installed correctly.
2. Phone has been connected to PC by USB cable.
3. USB debugging has been enabled on phone

For details, refer to https://wolicheng.com/womic
Alguien me puede ayudar con eso? por cierto la marca de mi teléfono es un Redmi 9C.
Edit: me faltaba hacer la depuración, pero igual me sale otro error: Error diálogo Network socket error: 10054

Resultado: +0

Última edición por topero, 06.07.2021 13:12:40

8. Dj.jesusgalletto ,

yo ando con problemas con el micro de mi pc desde que mee la dieron
se escucha un orrible sumbido de fondo. si no me creen miren este video que subi a mi canal de youtube
https://www.youtube.com/watch?v=rs9R7cs9t_M

Resultado: +0

9. tiranitar ,

yo también tengo problemas con mi micro de mi pc, se escucha como raro, como si por dentro, el micro tuviera agua, y se escucha de muy mala calidad, por eso ahora gravo mis tutoriales o gameplais, con la gravadora de mi teléfono.

Resultado: +0

10. Elbuitre ,

A casi todos: Configuración, sistema, sonido, entrada, propiedades del micrófono y revicen los niveles. Recomiendo usar el escuchar este dispositivo y configurar los niveles a su gusto.

Resultado: +0

11. MESSENGER,

bueno, abeces no depende tanto de los nibeles, sino la calidad que tenga el micro de la pc en sí. yo por ejemplo tube que comprar un micrófono externo USB, porque el que trae mi pc tiene un sonido como si estubiera en el mar, y la voz se escucha muy neutralisada, puede mas ese sonido como si fuera del mar y tu bajo el agua. pero cuando compré mi micro, aora mis grabaciones o cuando estoi en transmición de radio, se escucha mucho mejor.

Resultado: +0

12. Harry_Potter,

¿Cuál es tu presupuesto, @el_bebe-de-luz?

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta