busco voces para balavolka

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. satoshi-nakamoto,

buen día gente, alguien por favor me puede ayudar diciéndome donde puedo encontrar voces para balavolka?

pero eso si por el momento no tengo presupuesto para comprarlas así que si no es molestia quisiera algunas voces gratuitas si es que las hubiera y si no hay esa posibilidad también se agradece la información, necesito algunas voces para videos que estoy haciendo en un canal que tengo y pues solo tengo una voz y me gustaría variar porque está muy monótono.

Resultado: +0

2. Sergielin,

Mira si en grossgang.com hay voces interesantes. Al menos hay una (la de Isabel), luego hay una amplia variedad de voces retro.

Resultado: +0

3. pianino.64,

grasgang , no la habia oido,p pongan la dir por favor

Resultado: +0

4. el_pichon,

Prohibida esa dirección por aquí... yo sí conozco la página.

Resultado: +0

5. merwen ,

amigo, tanbién puedes usar voces locuendo, yo tengo 2 voses locuendo para balabolcaen mi caso yo tengo 2 voces

Resultado: +0

6. satoshi-nakamoto,

gracias a todos por responder y bueno probé ese link que puso el primer mensaje y que luego @elpichon dijo que no lo pusiera, pues me descargué la voz esa que creo que es isabel y pues prefiero quedarme con la voz que tengo jajajajjaj, la que viene en balavolka es menos robótica que la que tienen en esa página, entiendo qe al ser gratuita no pueda pedir calidad pero sinceramente no me convenció, en cuanto al último mensaje, si pudieras por favor decirme donde puedo descargar e instalar las voces loquendo te lo agradecería mucho, eso si, sería por permanente si hubiera esa posibilidad, saludos.

Resultado: +0

7. merwen ,

satoushi contáctate con migo y te paso las voces por pribado, vale?

Resultado: +0

8. satoshi-nakamoto,

tienes activada la opción para recibir mensajes solo de tus amigos, saludos.

Resultado: +0

9. merwen ,

o vale, entonces ya lo desactivo, amigo
haí me escribes

Resultado: +0

10. Huesito-Williams,

En tfj, en recursos, hay voces para sapy 5.

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta