Pequeño sondeo

60 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. TophBeifong,

Chicos, por acá les traigo un sondeo.
Resulta y pasa que estaba en una publi sobre el lenguaje inclusivo que ya sabemos que de inclusivo solo es el nombre. Alguien me dijo que algunos ciegos han usado el término ciegues porque se sienten incluidos.
¿Alguien ha usado esa estupidez?
Y lo más importante: ¿se sienten incluidos con eso?
Al menos yo pienso que la inclusión va más de acciones y hechos que con palabrejas baratas porque un papel aguanta absolutamente todo.

Resultado: +0

2. Chopin,

ya huvo un hilo sobre esto, y nó, no es inclusivo

Resultado: +0

3. CristianLeon,

Respuesta rápida, no, y no.
Asco.

Resultado: +0

4. Braille_and_Speak2000,

Asco total. Había precisamente un hilo sobre esto, sería ubeno revivirlo y seguir el debate ahí.

Resultado: +0

5. Elier25 ,

En absoluto, la misma rae desaprueba el uso del «lenguaje inclusivo», primero deberían aprender este idioma tan complejo antes de destruirlo de esta forma

Resultado: +0

6. Carol-89 ,

ese hilo fue cerrado y no, no he usado ciegues pero no me molesta que lo usen tampoco.

Resultado: +0

7. Fran,

de acuerdo con el comentario de arriba. en lo personal no suelo usar dicho lenguage, pero no me molesta en lo apsoluto que las personas se exprecen con él

Resultado: +0

8. TophBeifong,

Un mensaje puede estar muy bueno, pero si usan esa basura, conmigo morirá porque compartirlo sería aprobar eso y no, esa cosa me da grima.

Resultado: +0

9. killer-instinct,

yo tampoco lo apruevo, y si hablamos de verdadera inclusión:
usen o usemos el lenguage de señas para comunicarnos con las personas sordas o sordomudas.
Eso de ciegues me parece patético.

Resultado: +0

10. TophBeifong,

Es útil el lenguaje de señas, el problema es que nunca sabremos si la persona nos está respondiendo.

Resultado: +0

11. killer-instinct,

en eso concuerdo contigo, sin duda.

Resultado: +0

12. gaisgeach_marbhtach,

respuesta, definitivamente no. No lo uso ni lo usaré, no diré más.

Resultado: +0

13. killer-instinct,

igual que el último comentario.

Resultado: +0

14. pianino.64,

hola a todes?, que disparate es eso!.

Resultado: +0

15. Franco_Montecucco,

Yo no lo usaría, pienso lo mismo que lo que dicen en los comentarios anteriores, pero respeto a quienes lo empleen y se sientan identificados con ese lenguaje. Particularmente no me siento incluido con el uso de esa forma de hablar. Hasta hay palabras en las que me suena gracioso si se lo ocupara, o será por falta de costumbre, por dar un ejemplo: les músiques, les maestres, les deportistes.

Resultado: +0

16. gaisgeach_marbhtach,

les lobes, todes, les maestres. Ay no qué es eso por Dios. No puedo creer como es que literalmente se quiere y se va deformando un idioma...

Resultado: +0

17. androide16 ,

yo solamente diré que es la tontería más grande que ha inventado alguien. A los inclusivos quiero verlos yo en un examen de lengua. además... que ni los mismos inclusivos saben que hay palabras que agrupan o engloban sin eliminar el género de la palabra.

Resultado: +0

18. pianino.64,

en especial las feministas dicen asi, que cosas no?

Resultado: +0

19. r-althor,

se dieron cuenta? el lenguaje inclusivo es un idioma que incluye a otras cosas, pero si lo pasamos al punto de vista de esta generación de niños mimados, queda mal, y se transforma, utilizando la e, en lenguaje inclusive, y cambia el sentido de la palabra, pasando a ser algo más grande que incluye al lenguaje.
Fuera de todas bromas y burdos juegos de palabras, definitivamente no. Creo que la inclusión va por otro lado, y es un falso intento de quienes dicen sentirse rechazados por encajar en algún lugar.

Resultado: +0

20. Chopin,

pollos, polles y pollas? no, no gracias.

Resultado: +0

21. androide16 ,

justo... deberían pensar en cosas buenas de verdad y no en formas absurdas de hablar. con lo fácil que es decir las personas ciegas en lugar de les ciegues...

Resultado: +0

22. Braille_and_Speak2000,

al lenguaje inclusivo, ni lo apruebo, ni lo tolero, ni puedo respetar a los que lo usan. Respeto todo, respeto toda diferencia en la vida, pero jamás podré respetar dar patadas así al español con un pseudo lenguaje que, puedo estar equivocado, pero es en estos años que se empieza a usar, y se inventó (por algún navo que vaya a saber cómo logró que su pseudo lenguaje se vuelva tan masivo) porque las femenistas, hembristas y feminacis hacían todo un gran quilombo.
si ya hay universidades y escuelas que te iponen usar esa cosa, al punto de desaprobarte en los exámenes como no lo uses. Asco, siendo además que estas personas que lo usan nacieron y fueron creciendo y aprendiendo a expresarse a través de la palabra, ni sabiendo de la existencia de este sorete. Si hasta el gobierno lo usa, madre mía... Y no, si de nosotros se va a hablar en términos inclusivos, deberá hablarse como se habló toda la vida. Ciegos, no ciegues. Sordos, no sordes. Y si el problema es que mujeres se sienten excluída, lo siento, no deberían haber motivos, porque igual estamos diciendo ciegas, sordas, ETC.
Dicho esto...

Resultado: +0

23. Jeremy_Fitzgerald ,

¿A quién se le ocurrió esa est... Digo digo, volvemos a comenzar. ¿A quién se le ocurió eso de les ciegues? Dios mío, una ciega feminista, Seguro. Ni hablar. Nadie se burla del feminismo (Del que realmente lucha por una total inclusión de la mujer en la sociedad y para que se deje de asesinar a tantas personas) Nos reímos del feminismo absurdo, ridículo, impresionante como este. En fin. Y creo que con mi opinión al respecto quedó clara mi postura, pero si no quedó clara pues... La digo ya. No, no usaría esas palabras, Lenguaje o lo que sea aunque si alguien las utiliza su problema será. Digo, como todo en este mundo cada loco con su tema y si me topo a alguien usándolo y se siente cómodo con eso pues, no seré yo el tarado que le diga. Cállate por dios, ¿No ves que tu forma de hablar me castra? Evidentemente nó

Resultado: +0

24. matias1912,

jajajjaa, yo a veces suelo joder con eso del lenguaje inclusivo, que hola muchaches, como andan ciegues? pero definitivamente, me parece una boludez xd

Resultado: +0

25. TophBeifong,

De acuerdísimo con musicalChip, tampoco puedo aguantar a alguien que denigre así del castellano, he dejado de compartir muchos tweets chéveres por eso mismo o que tengan mala ortografía porque escribir bien no es dársela de intelectual, sino es respetarse a uno mismo y a los que nos leen.
No me jodan, ¿reprobar un examen por no usar esa basofia? ¡Hay que joderse! Estoy clara que si alguna vez me exigieran traducir un texto utilizando semejante porquería, preferiría meter la renuncia porque no voy a ser cómplice de tal asquerocidad.

Resultado: +0

26. killer-instinct,

también concuerdo. Si me reprovaran por no usar esa porquería de seudolenguage, incluso preferiría avandonar la escuela y no ser cómplice de esa gente mediocre que aparte de usar un lenguage deforme, quieren destruir nuestro idioma que de entrada: es muy completo, enriquecido y muy bien estructurado.
Si estoy en un grupo y alguien viene con esa porquería de lenguage que hola chiques,
Yo sí le digo:
A nosotros áblanos correctamente, porque no nos tragamos esa porquería de seudolenguage.
Is qui simis inclisivis...
¡Inclusivos mis calcetines!

Resultado: +0

27. gaisgeach_marbhtach,

esoooooo, es un despropósito.
El español es rico, hermoso, bien estructurado, una de las lenguas más hermosas y más expresivas que hay. para que vengan con su ola todes? o su ciegues? por mí pueden irse a la pm (plaza de mercado) he intentar utilizar ese esperpento allá haber qué les dicen.
Desde cuando una ser incluído en el hablar? parce no, ni que fuéramos de género neutro así como en alemán para que vengan y me digan que toca reunir los dos jéneros de las palabras por ser incluyentes. no, a otro perro con ese hueso.

Resultado: +0

28. TophBeifong,

Si quieren conocer la naturaleza del castellano, les recomiendo un libro llamado el genio del idioma de Alex Grigelmo.

Resultado: +0

29. marcela ,

nooo nooo nooo

Resultado: +0

30. JtcMorocho,

Perdón por mi ignorancia pero... ¿Qué es eso del lenguaje inclusivo? ¿Alguien me lo explica por favor? me perdí.

Resultado: +0

60 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta