envíos anónimos de mensajes de texto

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. una_esmeralda,

buenas tardes sala de juegos. como el asunto dice, quiero saber como se hace para enviar mensajes anónimos de texto desde internet (en la pc) a un celular. es decir, si hay alguna forma que sea accesible para los ciegos. por favor y gracias a quien/quienes sepan.

Resultado: +0

2. Chopin,

si me dices qué quieres mandar, a quién lo quieres mandar y para qué lo quieres mandar, te digo :P ok no. la forma más fácil es... haciéndolo

Resultado: +0

3. tonny,

Con Skype, por ejemplo se puede hacer.

Resultado: +0

4. una_esmeralda,

uy bueno tendría que desempolvar mi cuenta de skipe y si es que se puede porque hace años luz que la abandoné desde que se puso así tipo web

Resultado: +0

5. Zeoltan,

Solo que en Sk para enviar mensajes de texto a un celular, es decir, a un número que no esté relacionado con sk, tienes que pagar. Así que considératelo. Esto no solo aplica para los mensajes sino también para las llamadas telefónicas; eso sí, cuando tú llamas desde sk a un número telefónico cualquiera fuera de la plataforma, aparece como número pribado, así que en cierta forma si te urge mantener el anonimato y estás dispuesta a pagar, es creo yo la mejor opción.

Resultado: +0

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta